Comunícame

Los nuevos medios digitales, la telefonía móvil y la creciente oferta y demanda de productos y servicios basados en la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) está experimentado una exhaustiva búsqueda de progreso y de nuevos desarrollos basados en éstas, propendiendo por el desarrol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26590
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.960aefbf.82c7.52c3.96cd.fe3cf7a8a24a&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Estrategia comunicativa
Nuevos medios digitales
Telefonía móvil
Tecnología de la Información
Comunicaciones
Desarrollo educativo
Emprendimiento
Condiciones de vida
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Los nuevos medios digitales, la telefonía móvil y la creciente oferta y demanda de productos y servicios basados en la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) está experimentado una exhaustiva búsqueda de progreso y de nuevos desarrollos basados en éstas, propendiendo por el desarrollo educativo, de mercados, productos, generación de empleo, desarrollo económico, el emprendimiento y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos en Colombia. Actualmente los estudiantes de Diseño Industrial tienen algunas falencias en saberes y habilidades de presentación de proyectos de Diseño Industrial, encontrando que las habilidades Argumentativas y Propositivas, al igual que la falta de comprensión y asimilación de conceptos gráfico-teóricos; están siendo limitadas a renuentes actividades y desarrollos en las aulas de clase de cualquier institución educativa de orden superior (IES).