Cartilla Distribución de última milla enfocado hacia el e-commerce en Colombia

Esta cartilla se diseña con la finalidad de brindar al lector una visión más amplia y detallada de la situación actual de Colombia y sus procesos de logística de la Última milla, sus debilidades y fortalezas, de tal manera que permita el desarrollo de ideas y estrategias que ayuden a la optimización...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24390
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Negocios en internet.
E-Commerce.
Comercio en internet.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Esta cartilla se diseña con la finalidad de brindar al lector una visión más amplia y detallada de la situación actual de Colombia y sus procesos de logística de la Última milla, sus debilidades y fortalezas, de tal manera que permita el desarrollo de ideas y estrategias que ayuden a la optimización de los recursos físicos, humanos y financieros, entre otros, en los diferentes sectores involucrados o que hagan parte de esta modalidad a corto, mediano y largo plazo. Así mismo, se pretende generar un mayor grado de conocimiento sobre cómo funciona la Última milla, su importancia en el nivel de servicio y sus posibilidades de crecimiento en el país.