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El objetivo de este trabajo es generar una estrategia para el desarrollo de exhibiciones para ropa, evidenciada en un objeto 3D que genere una experiencia de acuerdo a las necesidades de las tiendas de ropa y a las necesidades de los clientes de las mismas.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27678
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3103db2c.a404.5f21.8b83.50dfce6873f1&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Módulos de exhibición
Estrategias de exhibición
Diseño de exhibidores para ropa
Experiencia del cliente
Experiencia del cliente
Necesidades de tiendas de ropa
Objetos tridimensionales (3D)
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Escaparates -- Tesis y disertaciones académicas
Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es generar una estrategia para el desarrollo de exhibiciones para ropa, evidenciada en un objeto 3D que genere una experiencia de acuerdo a las necesidades de las tiendas de ropa y a las necesidades de los clientes de las mismas.