Informe opción de grado trabajo de formación empresarial, plan estratégico de marketing para la billetera digital mi efecty

El proyecto de investigación se centra en identificar los problemas de la billetera digital "Mi Efecty" en términos de falta de beneficios y retención de usuarios. El equipo de marketing de efecty pretende mejorar la comunicación a través de las redes sociales y los canales tradicionales p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32186
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32186
Palabra clave:
Billetera digital
Aplicaciones financieras
Marketing
Redes sociales
Interfaz
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El proyecto de investigación se centra en identificar los problemas de la billetera digital "Mi Efecty" en términos de falta de beneficios y retención de usuarios. El equipo de marketing de efecty pretende mejorar la comunicación a través de las redes sociales y los canales tradicionales para atraer a nuevos usuarios. Sin embargo, en comparación con otras aplicaciones financieras como Nequi y Daviplata, Mi Efecty tiene menos ventajas y una interfaz menos intuitiva.