Constructo

Una vez culminados los estudios para dar inicio al desarrollo del proyecto de grado, La experiencia adquirida a lo largo del proceso de aprendizaje en el programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano fue tomada como punto de partida para reconocer que en las vivencias como estud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26721
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.923200f4.fc0b.5954.9914.89f3fb4a78d9&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
comunicaciones
Proceso de aprendizaje
Creatividad en el aula
Experiencias estudiantiles.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en Diseño -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comunicación en Educación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Una vez culminados los estudios para dar inicio al desarrollo del proyecto de grado, La experiencia adquirida a lo largo del proceso de aprendizaje en el programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano fue tomada como punto de partida para reconocer que en las vivencias como estudiante adicionalmente las de amigos y compañeros, el proceso creativo dentro de las aulas de clase se encuentra limitado por las instrucciones brindadas por el profesor y el énfasis de las asignaturas; sin embargo, dado que la percepción de cada persona que interviene dentro del aula varía de acuerdo a como haya sido su propia experiencia, se hacía entonces necesario empezar a evaluar casos particulares en los cuales cada proceso fuese diferente y que brindara resultados tanto esperados como inesperados de acuerdo al proceso que se llevara a cabo.