Informe: Latin In

Este proyecto busca por medio de la investigacion de un publico objetivo,ofrecer una línea de prendas de vestir con funcionalidad, Para diferentes ocasiones de uso, como hacer ejercicio o estar en casa, con una opción en su diseño que le permitirá al usuario vestir estas prendas de manera no formal,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25396
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Cultura latina
Prendas de vestir
Cultura latinoamericana
Diseño
Responsabilidad social de los negocios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este proyecto busca por medio de la investigacion de un publico objetivo,ofrecer una línea de prendas de vestir con funcionalidad, Para diferentes ocasiones de uso, como hacer ejercicio o estar en casa, con una opción en su diseño que le permitirá al usuario vestir estas prendas de manera no formal, con un atractivo diseño inspirado en los latinos su idiosincrasia y cultura (Marc Ramírez, Vinaccia y Suárez,2004). Resignificar la cultura latinoamericana en el mundo y sus tradiciones; estos productos serán un referente en países donde ven la cultura latina como algo muy lejano, así llevar, estos aspectos desde la visión de un diseñador latino, que desea mostrar su entorno. Del mismo modo hacer que personas de la región se apropien y quieran ser parte de la marca, logrando posiblemente ser un referente para el mundo, no solo por los aspectos anteriormente mencionados sino por la responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, ya que la marca trabaja con productos recuperados del pet, el cual tiene un proceso de reutilización en fibras, estos productos mitigan el impacto ambiental, por otra parte manejar materiales convencionales, los cuales mediante el patronaje responsable minimiza los desperdicios derivado de la producción, ofreciendo una línea comercia, que puedan competir en el mercado actual (Crespo, & Parra,2017).