Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas

La movilidad mantiene una estrecha relación con la cultura y la forma en el que las sociedades evolucionan, por lo que es importante proponer servicios en forma de sistemas que hagan parte de este desarrollo sociocultural, permitiéndole a la población llenarse de oportunidades de progreso construyen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/10022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Cultura vial
Diseño de experiencia
Seguridad Vial
Autorregulación vial
Acción pedagógica
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Seguridad vial
Ciclistas
Road culture
Road self-regulation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_c2480d431f2540bb58d7f3d8c3850833
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/10022
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
title Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
spellingShingle Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
Cultura vial
Diseño de experiencia
Seguridad Vial
Autorregulación vial
Acción pedagógica
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Seguridad vial
Ciclistas
Road culture
Road self-regulation
title_short Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
title_full Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
title_fullStr Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
title_full_unstemmed Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
title_sort Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rolón Domínguez, Beatríz Helena
Opazo Estrada, Nataly
Másmela Zambrano, Mónica Lliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura vial
Diseño de experiencia
Seguridad Vial
Autorregulación vial
Acción pedagógica
topic Cultura vial
Diseño de experiencia
Seguridad Vial
Autorregulación vial
Acción pedagógica
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Seguridad vial
Ciclistas
Road culture
Road self-regulation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Trabajos de grado
Seguridad vial
Ciclistas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Road culture
Road self-regulation
description La movilidad mantiene una estrecha relación con la cultura y la forma en el que las sociedades evolucionan, por lo que es importante proponer servicios en forma de sistemas que hagan parte de este desarrollo sociocultural, permitiéndole a la población llenarse de oportunidades de progreso construyendo bases para las nuevas generaciones. Para ello, se debe involucrar la percepción de los ciudadanos entorno a la cultura de movilidad y la forma en la que se identifican con el entorno durante la realización de dinámicas sociales, como por ejemplo realizar un encuentro social o transitar en los alrededores de un punto conocido como la zona de estudio o vivienda. Ciclista UBI, da un enfoque planteado desde el Diseño Industrial identificando pautas para la culturización de los ciclistas universitario, determinado por las dinámicas de la experiencia de los universitarios al utilizar la bicicleta como medio de transporte para llegar su lugar de estudio. Por medio de un análisis centrado en el humano se permite relacionar la actividad que realiza con el contexto, el cual hace parte de un amplio ecosistema que se plantea a partir en 3 momentos del trayecto (previo a salir, durante el trayecto, llegada) de los ciclistas universitarios, entendiendo que cada uno se relaciona entre si con el ser humano. La transformación de estos momentos puede provocar cambios culturales. Soportado desde el estudio de la personalidad, dado por los modelos psicográficos que dan una mejor comprensión del ciclista a partir de los estilos de conducción, relacionado lo con la experiencia la cual determina los factores de riesgo que son resultantes de siniestros viales para que de esta forma los ciclistas puedan tener una mayor auto regulación ciudadana siendo más conscientes de su incidencia en el espacio público, como eje que potencie la planificación y aumente la seguridad de los viajes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-17T15:30:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-17T15:30:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Durán Palacio, N. M., & Moreno Carmona, N. D. (2019). Personalidad e infracciones frecuentes de normas de tránsito. Divers.: Perspect. Psicol. Vol. 12 , 123-136.
Alcaldia de Bogotá D.C. (Noviembre de 2018). Bogotá. Obtenido de bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/santa-fe
Alcaldía mayor de Bogotá D.C. Secretaría Tránsito y transporte. (s.f.). Transporte no motorizado – V8. Obtenido de https://www.movilidadbogota.gov.co/web/plan-maestro-movilidad
Andrade Peinado, D. F. (2019). LOCALIDAD 03 SANTA FE FICHA VEEDURÍA DISTRITAL. Mapa. Bogotá D.C., Colombia. Obtenido de http://www.barriosyvecinos.com.co/localidad-03-santa-fe-ficha-veeduria-distrital/
Baptista Lucio, P., & Reyes Iturbide, J. (101-119). LOS JÓVENES Y LA EDUCACIÓN PARALA CULTURA DE LA SEGURIDAD VIAL. PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO N. 21, 2014.
Bembibre, C. (Junio de 2009). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/percepcion.php
Ciribeli, J. P., & Miquelito, S. (2015). LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO. Visión de futuro, 33-50.
Cloninger, S. C. (2003). Teorías de la personalidad tercera edición. México: Pearson. Cross, N.,
Cross, N., Elliot, D., & Roy, R. (1980). Diseñando el futuro. Barcelona : G. Gili.
Decreto 813 de 2017 Alcalde Mayor. (2 de Enero de 2018). Decreto 813 de 2017. Por el cual se adopta el Plan Distrital de Seguridad Vial y de Motociclista 2017-2026. Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia: REGISTRO DISTRITAL 6226 DE DICIEMBRE 29 DE 2017. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=73425#
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 103 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c523013a313d33ff05c0d66f73f539cb
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
3f53c6d1770df2de7431e5afa902849c
ead131139cdb74665908554380f3aa3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213631260229632
spelling Rolón Domínguez, Beatríz HelenaOpazo Estrada, NatalyMásmela Zambrano, Mónica LlianaBermeo Ayerbe, Juan PabloDiseñador(es) industrialColombia2020-06-17T15:30:17Z2020-06-17T15:30:17Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022http://expeditio.utadeo.edu.coLa movilidad mantiene una estrecha relación con la cultura y la forma en el que las sociedades evolucionan, por lo que es importante proponer servicios en forma de sistemas que hagan parte de este desarrollo sociocultural, permitiéndole a la población llenarse de oportunidades de progreso construyendo bases para las nuevas generaciones. Para ello, se debe involucrar la percepción de los ciudadanos entorno a la cultura de movilidad y la forma en la que se identifican con el entorno durante la realización de dinámicas sociales, como por ejemplo realizar un encuentro social o transitar en los alrededores de un punto conocido como la zona de estudio o vivienda. Ciclista UBI, da un enfoque planteado desde el Diseño Industrial identificando pautas para la culturización de los ciclistas universitario, determinado por las dinámicas de la experiencia de los universitarios al utilizar la bicicleta como medio de transporte para llegar su lugar de estudio. Por medio de un análisis centrado en el humano se permite relacionar la actividad que realiza con el contexto, el cual hace parte de un amplio ecosistema que se plantea a partir en 3 momentos del trayecto (previo a salir, durante el trayecto, llegada) de los ciclistas universitarios, entendiendo que cada uno se relaciona entre si con el ser humano. La transformación de estos momentos puede provocar cambios culturales. Soportado desde el estudio de la personalidad, dado por los modelos psicográficos que dan una mejor comprensión del ciclista a partir de los estilos de conducción, relacionado lo con la experiencia la cual determina los factores de riesgo que son resultantes de siniestros viales para que de esta forma los ciclistas puedan tener una mayor auto regulación ciudadana siendo más conscientes de su incidencia en el espacio público, como eje que potencie la planificación y aumente la seguridad de los viajes.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderMobility maintains a close relationship with culture and the way in which societies evolve, so it is important to propose services in the form of systems that are part of this sociocultural development, allowing the population to fill themselves with opportunities for progress by building bases for the new generations. For this, the perception of citizens around the mobility culture must be involved and the way in which they identify with the environment during social dynamics, such as holding a social gathering or traveling around a point known as the study or housing area. Cyclist UBI, gives an approach from the Industrial Design identifying guidelines for the culturalization of university cyclists, determined by the dynamics of the experience of university students when using the bicycle as a means of transport to reach their place of study. Through a human-centered analysis, it is possible to relate the activity carried out with the context, which is part of a wide ecosystem that arises from 3 moments along the way (prior to leaving, during the journey, arrival) of the university cyclists, understanding that each one is related to each other with the human being. The transformation of these moments can provoke cultural changes. Supported from the study of personality, given by the psychographic models that give a better understanding of the cyclist from the driving styles, related to the experience which determines the risk factors that are resulting from road accidents so that from this In this way, cyclists can have greater citizen self-regulation, being more aware of their incidence in public spaces, as an axis that enhances planning and increases travel safety.103 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCultura vialDiseño de experienciaSeguridad VialAutorregulación vialAcción pedagógicaDiseño industrial -- Trabajos de gradoSeguridad vialCiclistasRoad cultureRoad self-regulationDiseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Durán Palacio, N. M., & Moreno Carmona, N. D. (2019). Personalidad e infracciones frecuentes de normas de tránsito. Divers.: Perspect. Psicol. Vol. 12 , 123-136.Alcaldia de Bogotá D.C. (Noviembre de 2018). Bogotá. Obtenido de bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/santa-feAlcaldía mayor de Bogotá D.C. Secretaría Tránsito y transporte. (s.f.). Transporte no motorizado – V8. Obtenido de https://www.movilidadbogota.gov.co/web/plan-maestro-movilidadAndrade Peinado, D. F. (2019). LOCALIDAD 03 SANTA FE FICHA VEEDURÍA DISTRITAL. Mapa. Bogotá D.C., Colombia. Obtenido de http://www.barriosyvecinos.com.co/localidad-03-santa-fe-ficha-veeduria-distrital/Baptista Lucio, P., & Reyes Iturbide, J. (101-119). LOS JÓVENES Y LA EDUCACIÓN PARALA CULTURA DE LA SEGURIDAD VIAL. PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO N. 21, 2014.Bembibre, C. (Junio de 2009). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/percepcion.phpCiribeli, J. P., & Miquelito, S. (2015). LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO. Visión de futuro, 33-50.Cloninger, S. C. (2003). Teorías de la personalidad tercera edición. México: Pearson. Cross, N.,Cross, N., Elliot, D., & Roy, R. (1980). Diseñando el futuro. Barcelona : G. Gili.Decreto 813 de 2017 Alcalde Mayor. (2 de Enero de 2018). Decreto 813 de 2017. Por el cual se adopta el Plan Distrital de Seguridad Vial y de Motociclista 2017-2026. Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia: REGISTRO DISTRITAL 6226 DE DICIEMBRE 29 DE 2017. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=73425#ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4700143https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/1/Trabajo%20de%20grado.pdfc523013a313d33ff05c0d66f73f539cbMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpgLicencia de autorización.jpgLicencia de autorizaciónimage/jpeg986131https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg3f53c6d1770df2de7431e5afa902849cMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5201https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgead131139cdb74665908554380f3aa3aMD54open access20.500.12010/10022oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/100222020-06-17 10:34:08.064open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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