Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas
La movilidad mantiene una estrecha relación con la cultura y la forma en el que las sociedades evolucionan, por lo que es importante proponer servicios en forma de sistemas que hagan parte de este desarrollo sociocultural, permitiéndole a la población llenarse de oportunidades de progreso construyen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/10022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Cultura vial
Diseño de experiencia
Seguridad Vial
Autorregulación vial
Acción pedagógica
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Seguridad vial
Ciclistas
Road culture
Road self-regulation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_c2480d431f2540bb58d7f3d8c3850833 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/10022 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
title |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
spellingShingle |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas Cultura vial Diseño de experiencia Seguridad Vial Autorregulación vial Acción pedagógica Diseño industrial -- Trabajos de grado Seguridad vial Ciclistas Road culture Road self-regulation |
title_short |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
title_full |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
title_fullStr |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
title_sort |
Diseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rolón Domínguez, Beatríz Helena Opazo Estrada, Nataly Másmela Zambrano, Mónica Lliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura vial Diseño de experiencia Seguridad Vial Autorregulación vial Acción pedagógica |
topic |
Cultura vial Diseño de experiencia Seguridad Vial Autorregulación vial Acción pedagógica Diseño industrial -- Trabajos de grado Seguridad vial Ciclistas Road culture Road self-regulation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Trabajos de grado Seguridad vial Ciclistas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Road culture Road self-regulation |
description |
La movilidad mantiene una estrecha relación con la cultura y la forma en el que las sociedades evolucionan, por lo que es importante proponer servicios en forma de sistemas que hagan parte de este desarrollo sociocultural, permitiéndole a la población llenarse de oportunidades de progreso construyendo bases para las nuevas generaciones. Para ello, se debe involucrar la percepción de los ciudadanos entorno a la cultura de movilidad y la forma en la que se identifican con el entorno durante la realización de dinámicas sociales, como por ejemplo realizar un encuentro social o transitar en los alrededores de un punto conocido como la zona de estudio o vivienda. Ciclista UBI, da un enfoque planteado desde el Diseño Industrial identificando pautas para la culturización de los ciclistas universitario, determinado por las dinámicas de la experiencia de los universitarios al utilizar la bicicleta como medio de transporte para llegar su lugar de estudio. Por medio de un análisis centrado en el humano se permite relacionar la actividad que realiza con el contexto, el cual hace parte de un amplio ecosistema que se plantea a partir en 3 momentos del trayecto (previo a salir, durante el trayecto, llegada) de los ciclistas universitarios, entendiendo que cada uno se relaciona entre si con el ser humano. La transformación de estos momentos puede provocar cambios culturales. Soportado desde el estudio de la personalidad, dado por los modelos psicográficos que dan una mejor comprensión del ciclista a partir de los estilos de conducción, relacionado lo con la experiencia la cual determina los factores de riesgo que son resultantes de siniestros viales para que de esta forma los ciclistas puedan tener una mayor auto regulación ciudadana siendo más conscientes de su incidencia en el espacio público, como eje que potencie la planificación y aumente la seguridad de los viajes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-17T15:30:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-17T15:30:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Durán Palacio, N. M., & Moreno Carmona, N. D. (2019). Personalidad e infracciones frecuentes de normas de tránsito. Divers.: Perspect. Psicol. Vol. 12 , 123-136. Alcaldia de Bogotá D.C. (Noviembre de 2018). Bogotá. Obtenido de bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/santa-fe Alcaldía mayor de Bogotá D.C. Secretaría Tránsito y transporte. (s.f.). Transporte no motorizado – V8. Obtenido de https://www.movilidadbogota.gov.co/web/plan-maestro-movilidad Andrade Peinado, D. F. (2019). LOCALIDAD 03 SANTA FE FICHA VEEDURÍA DISTRITAL. Mapa. Bogotá D.C., Colombia. Obtenido de http://www.barriosyvecinos.com.co/localidad-03-santa-fe-ficha-veeduria-distrital/ Baptista Lucio, P., & Reyes Iturbide, J. (101-119). LOS JÓVENES Y LA EDUCACIÓN PARALA CULTURA DE LA SEGURIDAD VIAL. PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO N. 21, 2014. Bembibre, C. (Junio de 2009). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/percepcion.php Ciribeli, J. P., & Miquelito, S. (2015). LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO. Visión de futuro, 33-50. Cloninger, S. C. (2003). Teorías de la personalidad tercera edición. México: Pearson. Cross, N., Cross, N., Elliot, D., & Roy, R. (1980). Diseñando el futuro. Barcelona : G. Gili. Decreto 813 de 2017 Alcalde Mayor. (2 de Enero de 2018). Decreto 813 de 2017. Por el cual se adopta el Plan Distrital de Seguridad Vial y de Motociclista 2017-2026. Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia: REGISTRO DISTRITAL 6226 DE DICIEMBRE 29 DE 2017. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=73425# |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c523013a313d33ff05c0d66f73f539cb abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 3f53c6d1770df2de7431e5afa902849c ead131139cdb74665908554380f3aa3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213631260229632 |
spelling |
Rolón Domínguez, Beatríz HelenaOpazo Estrada, NatalyMásmela Zambrano, Mónica LlianaBermeo Ayerbe, Juan PabloDiseñador(es) industrialColombia2020-06-17T15:30:17Z2020-06-17T15:30:17Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/10022http://expeditio.utadeo.edu.coLa movilidad mantiene una estrecha relación con la cultura y la forma en el que las sociedades evolucionan, por lo que es importante proponer servicios en forma de sistemas que hagan parte de este desarrollo sociocultural, permitiéndole a la población llenarse de oportunidades de progreso construyendo bases para las nuevas generaciones. Para ello, se debe involucrar la percepción de los ciudadanos entorno a la cultura de movilidad y la forma en la que se identifican con el entorno durante la realización de dinámicas sociales, como por ejemplo realizar un encuentro social o transitar en los alrededores de un punto conocido como la zona de estudio o vivienda. Ciclista UBI, da un enfoque planteado desde el Diseño Industrial identificando pautas para la culturización de los ciclistas universitario, determinado por las dinámicas de la experiencia de los universitarios al utilizar la bicicleta como medio de transporte para llegar su lugar de estudio. Por medio de un análisis centrado en el humano se permite relacionar la actividad que realiza con el contexto, el cual hace parte de un amplio ecosistema que se plantea a partir en 3 momentos del trayecto (previo a salir, durante el trayecto, llegada) de los ciclistas universitarios, entendiendo que cada uno se relaciona entre si con el ser humano. La transformación de estos momentos puede provocar cambios culturales. Soportado desde el estudio de la personalidad, dado por los modelos psicográficos que dan una mejor comprensión del ciclista a partir de los estilos de conducción, relacionado lo con la experiencia la cual determina los factores de riesgo que son resultantes de siniestros viales para que de esta forma los ciclistas puedan tener una mayor auto regulación ciudadana siendo más conscientes de su incidencia en el espacio público, como eje que potencie la planificación y aumente la seguridad de los viajes.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderMobility maintains a close relationship with culture and the way in which societies evolve, so it is important to propose services in the form of systems that are part of this sociocultural development, allowing the population to fill themselves with opportunities for progress by building bases for the new generations. For this, the perception of citizens around the mobility culture must be involved and the way in which they identify with the environment during social dynamics, such as holding a social gathering or traveling around a point known as the study or housing area. Cyclist UBI, gives an approach from the Industrial Design identifying guidelines for the culturalization of university cyclists, determined by the dynamics of the experience of university students when using the bicycle as a means of transport to reach their place of study. Through a human-centered analysis, it is possible to relate the activity carried out with the context, which is part of a wide ecosystem that arises from 3 moments along the way (prior to leaving, during the journey, arrival) of the university cyclists, understanding that each one is related to each other with the human being. The transformation of these moments can provoke cultural changes. Supported from the study of personality, given by the psychographic models that give a better understanding of the cyclist from the driving styles, related to the experience which determines the risk factors that are resulting from road accidents so that from this In this way, cyclists can have greater citizen self-regulation, being more aware of their incidence in public spaces, as an axis that enhances planning and increases travel safety.103 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCultura vialDiseño de experienciaSeguridad VialAutorregulación vialAcción pedagógicaDiseño industrial -- Trabajos de gradoSeguridad vialCiclistasRoad cultureRoad self-regulationDiseño de un sistema lúdico para la experiencia del aprendizaje en autorregulación y la prevención en seguridad vial de los ciclistas tadeistasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Durán Palacio, N. M., & Moreno Carmona, N. D. (2019). Personalidad e infracciones frecuentes de normas de tránsito. Divers.: Perspect. Psicol. Vol. 12 , 123-136.Alcaldia de Bogotá D.C. (Noviembre de 2018). Bogotá. Obtenido de bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/santa-feAlcaldía mayor de Bogotá D.C. Secretaría Tránsito y transporte. (s.f.). Transporte no motorizado – V8. Obtenido de https://www.movilidadbogota.gov.co/web/plan-maestro-movilidadAndrade Peinado, D. F. (2019). LOCALIDAD 03 SANTA FE FICHA VEEDURÍA DISTRITAL. Mapa. Bogotá D.C., Colombia. Obtenido de http://www.barriosyvecinos.com.co/localidad-03-santa-fe-ficha-veeduria-distrital/Baptista Lucio, P., & Reyes Iturbide, J. (101-119). LOS JÓVENES Y LA EDUCACIÓN PARALA CULTURA DE LA SEGURIDAD VIAL. PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO N. 21, 2014.Bembibre, C. (Junio de 2009). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/percepcion.phpCiribeli, J. P., & Miquelito, S. (2015). LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO. Visión de futuro, 33-50.Cloninger, S. C. (2003). Teorías de la personalidad tercera edición. México: Pearson. Cross, N.,Cross, N., Elliot, D., & Roy, R. (1980). Diseñando el futuro. Barcelona : G. Gili.Decreto 813 de 2017 Alcalde Mayor. (2 de Enero de 2018). Decreto 813 de 2017. Por el cual se adopta el Plan Distrital de Seguridad Vial y de Motociclista 2017-2026. Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia: REGISTRO DISTRITAL 6226 DE DICIEMBRE 29 DE 2017. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=73425#ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4700143https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/1/Trabajo%20de%20grado.pdfc523013a313d33ff05c0d66f73f539cbMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpgLicencia de autorización.jpgLicencia de autorizaciónimage/jpeg986131https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg3f53c6d1770df2de7431e5afa902849cMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5201https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/10022/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgead131139cdb74665908554380f3aa3aMD54open access20.500.12010/10022oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/100222020-06-17 10:34:08.064open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |