Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta

Con el panorama colombiano en cuanto al consumo de drogas por parte de los jóvenes, el estudio profundo de los diferentes sectores que encierran la problemática ha dado una respuesta que se manifiesta en la falta de Centros Médicos que traten adecuadamente en el Departamento del Magdalena esta probl...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25497
Palabra clave:
Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
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Acceso restringido
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description Con el panorama colombiano en cuanto al consumo de drogas por parte de los jóvenes, el estudio profundo de los diferentes sectores que encierran la problemática ha dado una respuesta que se manifiesta en la falta de Centros Médicos que traten adecuadamente en el Departamento del Magdalena esta problemática, considerada enfermedad desde el 2012. En este contexto, se ha desarrollado un plan de negocios que contribuya con el desarrollo social del Departamento, a través de mejoras en la prestación de servicios de salud enfocados en el SER, la espiritualidad, el fortalecimiento de personalidad, la inclusión social entre otros aspectos psicológicos para así curar una enfermedad que los está abatiendo.
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En este contexto, se ha desarrollado un plan de negocios que contribuya con el desarrollo social del Departamento, a través de mejoras en la prestación de servicios de salud enfocados en el SER, la espiritualidad, el fortalecimiento de personalidad, la inclusión social entre otros aspectos psicológicos para así curar una enfermedad que los está abatiendo.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderWith the Colombian panorama regarding drug use by young people, the in-depth study of the different sectors that contain the problem has given a response that is manifested in the lack of Medical Centers that adequately deal with this problem in the Department of Magdalena ,it is considered a disease since 2012. In this context, a business plan has been developed that contributes to the social development of the Department, through improvements in the provision of health services focused on the BE, spirituality, strengthening of personality , Social inclusion among other psychological aspects to cure a disease that is knocking them down.54 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- Tesis y disertaciones académicasMercado -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBarlow, J., & Stewart, P. (2004). Branded Customer Service : The New Competitive Edge. Obtenido de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=290805&lang=es&site=ehost-liveHernandez, R. (2012). sustentable, Branding. Revista del Centro de Investigacion., 96. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34223328007Kapoor, J. (2009). ). 9 Brand Shaastras : Nine Successful Brand Strategies to Build Winning Brands. New Delh: Sage Publications Pvt. Ltd. Obtenido de ):http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=305690&lang=es&site=ehost-liveMathieson, R. (2010). The On-demand Brand : 10 Rules for Digital Marketing Success in an Anytime, Everywhere World. New York: AMACOM. Obtenido de :http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=322657&lang=es&site=ehost-liveObservatorio de Drogas de Colombia. (2016). Observatorio de Drogas de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2016, de http://www.odc.gov.co/problematica-drogas/consumo-drogas/situacion-consumoOswald, L. R. (2011). Marketing Semiotics : Signs, Strategies, and Brand Value. Obtenido de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=422128&lang=es&site=ehost-liveRoche, S. (Escritor). (2009). Explotar su punto de diferencia [Película]. Obtenido de http://library.books24x7.com.ezproxy.utadeo.edu.co/toc.aspx?bookid=39038Schmitz, C. (2012). distintividad y uso de las marcas comerciales. Revista Chilena de Derecho, 14. Obtenido de http://www.jstor.org.ezproxy.utadeo.edu.co/stable/41803551?Search=yes&resultItemClick=true&searchText=marca&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3Dmarca%26amp%3Bprq%3Dmarca%2Bcreditos%26amp%3Bgroup%3Dnone%26amp%3Bfc%3Doff%26amp%3Bwc%3Don%26amp%3BsoTorres, J. S. (Octubre - Diciembre de 2007). Capital de marca como fenómeno cultural:El método etnográfico como herramienta. Espacio Abierto, 16(4), 715-736. 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