Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta
Con el panorama colombiano en cuanto al consumo de drogas por parte de los jóvenes, el estudio profundo de los diferentes sectores que encierran la problemática ha dado una respuesta que se manifiesta en la falta de Centros Médicos que traten adecuadamente en el Departamento del Magdalena esta probl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25497
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_c222cb42cf384d212d3002c01aac51bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25497 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
title |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta Plan de negocios Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Mercado -- Tesis y disertaciones académicas Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa Marta |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Sánchez, Luz Mery Jiménez Herrera, Javier Darío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios |
topic |
Plan de negocios Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Mercado -- Tesis y disertaciones académicas Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Mercado -- Tesis y disertaciones académicas Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Con el panorama colombiano en cuanto al consumo de drogas por parte de los jóvenes, el estudio profundo de los diferentes sectores que encierran la problemática ha dado una respuesta que se manifiesta en la falta de Centros Médicos que traten adecuadamente en el Departamento del Magdalena esta problemática, considerada enfermedad desde el 2012. En este contexto, se ha desarrollado un plan de negocios que contribuya con el desarrollo social del Departamento, a través de mejoras en la prestación de servicios de salud enfocados en el SER, la espiritualidad, el fortalecimiento de personalidad, la inclusión social entre otros aspectos psicológicos para así curar una enfermedad que los está abatiendo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T19:32:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T19:32:52Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25497 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25497 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barlow, J., & Stewart, P. (2004). Branded Customer Service : The New Competitive Edge. Obtenido de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=290805&lang=es&site=ehost-live Hernandez, R. (2012). sustentable, Branding. Revista del Centro de Investigacion., 96. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34223328007 Kapoor, J. (2009). ). 9 Brand Shaastras : Nine Successful Brand Strategies to Build Winning Brands. New Delh: Sage Publications Pvt. Ltd. Obtenido de ):http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=305690&lang=es&site=ehost-live Mathieson, R. (2010). The On-demand Brand : 10 Rules for Digital Marketing Success in an Anytime, Everywhere World. New York: AMACOM. Obtenido de :http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=322657&lang=es&site=ehost-live Observatorio de Drogas de Colombia. (2016). Observatorio de Drogas de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2016, de http://www.odc.gov.co/problematica-drogas/consumo-drogas/situacion-consumo Oswald, L. R. (2011). Marketing Semiotics : Signs, Strategies, and Brand Value. Obtenido de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=422128&lang=es&site=ehost-live Roche, S. (Escritor). (2009). Explotar su punto de diferencia [Película]. Obtenido de http://library.books24x7.com.ezproxy.utadeo.edu.co/toc.aspx?bookid=39038 Schmitz, C. (2012). distintividad y uso de las marcas comerciales. Revista Chilena de Derecho, 14. Obtenido de http://www.jstor.org.ezproxy.utadeo.edu.co/stable/41803551?Search=yes&resultItemClick=true&searchText=marca&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3Dmarca%26amp%3Bprq%3Dmarca%2Bcreditos%26amp%3Bgroup%3Dnone%26amp%3Bfc%3Doff%26amp%3Bwc%3Don%26amp%3Bso Torres, J. S. (Octubre - Diciembre de 2007). Capital de marca como fenómeno cultural:El método etnográfico como herramienta. Espacio Abierto, 16(4), 715-736. Recuperado el 20 de 05 de 2016, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=12216404 Vaccaro, C. (2012). Distintividad y uso de las marcas comerciales. . Revista Chilena de Derecho, 24. Obtenido de http://www.jstor.org.ezproxy.utadeo.edu.co/stable/41803551?Search=yes&resultItemClick=true&searchText=MARKETING&searchText=DE&searchText=MARCA&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3DMARKETING%2BDE%2BMARCA%26amp%3Bprq%3DBRAND%2BEN%2BESPA%25C3%2591OL Whiterhon, W. (Escritor). (2004). Brand & Reputation [Película]. Recuperado el 21 de Mayo de 2016, de http://library.books24x7.com.ezproxy.utadeo.edu.co/toc.aspx?bookid=38228 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias administrativas |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/1/1.%20Plan%20de%20negocios%20Amaneser%20IPS.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/3/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/4/1.%20Plan%20de%20negocios%20Amaneser%20IPS.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d58e85d0bce9f8b071a14f89ac8166b1 a26b62b33acee0724f252104c656d023 337c5836217aef84f164b569a3278c5e baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213678710390784 |
spelling |
Sánchez Sánchez, Luz MeryJiménez Herrera, Javier DaríoVega Aroca, Laura MarcelaAcevedo Acevedo, María del PilarNarváez Uribe, Norma JulianaEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-22T19:32:52Z2022-03-22T19:32:52Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/25497Con el panorama colombiano en cuanto al consumo de drogas por parte de los jóvenes, el estudio profundo de los diferentes sectores que encierran la problemática ha dado una respuesta que se manifiesta en la falta de Centros Médicos que traten adecuadamente en el Departamento del Magdalena esta problemática, considerada enfermedad desde el 2012. En este contexto, se ha desarrollado un plan de negocios que contribuya con el desarrollo social del Departamento, a través de mejoras en la prestación de servicios de salud enfocados en el SER, la espiritualidad, el fortalecimiento de personalidad, la inclusión social entre otros aspectos psicológicos para así curar una enfermedad que los está abatiendo.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderWith the Colombian panorama regarding drug use by young people, the in-depth study of the different sectors that contain the problem has given a response that is manifested in the lack of Medical Centers that adequately deal with this problem in the Department of Magdalena ,it is considered a disease since 2012. In this context, a business plan has been developed that contributes to the social development of the Department, through improvements in the provision of health services focused on the BE, spirituality, strengthening of personality , Social inclusion among other psychological aspects to cure a disease that is knocking them down.54 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- Tesis y disertaciones académicasMercado -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocios para la creación de la IPS AmaneSer en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBarlow, J., & Stewart, P. (2004). Branded Customer Service : The New Competitive Edge. Obtenido de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=290805&lang=es&site=ehost-liveHernandez, R. (2012). sustentable, Branding. Revista del Centro de Investigacion., 96. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34223328007Kapoor, J. (2009). ). 9 Brand Shaastras : Nine Successful Brand Strategies to Build Winning Brands. New Delh: Sage Publications Pvt. Ltd. Obtenido de ):http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=305690&lang=es&site=ehost-liveMathieson, R. (2010). The On-demand Brand : 10 Rules for Digital Marketing Success in an Anytime, Everywhere World. New York: AMACOM. Obtenido de :http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=322657&lang=es&site=ehost-liveObservatorio de Drogas de Colombia. (2016). Observatorio de Drogas de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2016, de http://www.odc.gov.co/problematica-drogas/consumo-drogas/situacion-consumoOswald, L. R. (2011). Marketing Semiotics : Signs, Strategies, and Brand Value. Obtenido de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=422128&lang=es&site=ehost-liveRoche, S. (Escritor). (2009). Explotar su punto de diferencia [Película]. Obtenido de http://library.books24x7.com.ezproxy.utadeo.edu.co/toc.aspx?bookid=39038Schmitz, C. (2012). distintividad y uso de las marcas comerciales. Revista Chilena de Derecho, 14. Obtenido de http://www.jstor.org.ezproxy.utadeo.edu.co/stable/41803551?Search=yes&resultItemClick=true&searchText=marca&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3Dmarca%26amp%3Bprq%3Dmarca%2Bcreditos%26amp%3Bgroup%3Dnone%26amp%3Bfc%3Doff%26amp%3Bwc%3Don%26amp%3BsoTorres, J. S. (Octubre - Diciembre de 2007). Capital de marca como fenómeno cultural:El método etnográfico como herramienta. Espacio Abierto, 16(4), 715-736. Recuperado el 20 de 05 de 2016, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=12216404Vaccaro, C. (2012). Distintividad y uso de las marcas comerciales. . Revista Chilena de Derecho, 24. Obtenido de http://www.jstor.org.ezproxy.utadeo.edu.co/stable/41803551?Search=yes&resultItemClick=true&searchText=MARKETING&searchText=DE&searchText=MARCA&searchUri=%2Faction%2FdoBasicSearch%3FQuery%3DMARKETING%2BDE%2BMARCA%26amp%3Bprq%3DBRAND%2BEN%2BESPA%25C3%2591OLWhiterhon, W. (Escritor). (2004). Brand & Reputation [Película]. Recuperado el 21 de Mayo de 2016, de http://library.books24x7.com.ezproxy.utadeo.edu.co/toc.aspx?bookid=38228ORIGINAL1. Plan de negocios Amaneser IPS.pdf1. Plan de negocios Amaneser IPS.pdfVer documentoapplication/pdf1851895https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/1/1.%20Plan%20de%20negocios%20Amaneser%20IPS.pdfd58e85d0bce9f8b071a14f89ac8166b1MD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream42433070https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/3/Anexos.zipa26b62b33acee0724f252104c656d023MD53open accessTHUMBNAIL1. Plan de negocios Amaneser IPS.pdf.jpg1. Plan de negocios Amaneser IPS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6196https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/4/1.%20Plan%20de%20negocios%20Amaneser%20IPS.pdf.jpg337c5836217aef84f164b569a3278c5eMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25497/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/25497oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/254972022-03-23 03:00:58.483open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |