Danzakum, tu aliado en la danza
Este proyecto presenta una oportunidad de diseño de generar un sistema de metodologías interactivas tecnológicas autodidactas; en donde se centra que los aprendices de danzas les sean más fácil acceder, entender y aprender diferentes ritmos de bailes. La idea es ayudar al usuario aprender a mover su...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Creación del gesto
Aprendizaje
Sensibilización corporal
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Danza -- Enseñanza
Danza -- Métodos de enseñanza
Gesture creation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_c2010646c91bbe1349b55cc84f085950 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9761 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Danzakum, tu aliado en la danza |
title |
Danzakum, tu aliado en la danza |
spellingShingle |
Danzakum, tu aliado en la danza Creación del gesto Aprendizaje Sensibilización corporal Diseño industrial -- Trabajos de grado Danza -- Enseñanza Danza -- Métodos de enseñanza Gesture creation |
title_short |
Danzakum, tu aliado en la danza |
title_full |
Danzakum, tu aliado en la danza |
title_fullStr |
Danzakum, tu aliado en la danza |
title_full_unstemmed |
Danzakum, tu aliado en la danza |
title_sort |
Danzakum, tu aliado en la danza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya Preciado, Gonzalo Renato de Francisco Ladino Galindo, Jairo Alberto Riveros Rodríguez, Jean René |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creación del gesto Aprendizaje Sensibilización corporal |
topic |
Creación del gesto Aprendizaje Sensibilización corporal Diseño industrial -- Trabajos de grado Danza -- Enseñanza Danza -- Métodos de enseñanza Gesture creation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Trabajos de grado Danza -- Enseñanza Danza -- Métodos de enseñanza |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Gesture creation |
description |
Este proyecto presenta una oportunidad de diseño de generar un sistema de metodologías interactivas tecnológicas autodidactas; en donde se centra que los aprendices de danzas les sean más fácil acceder, entender y aprender diferentes ritmos de bailes. La idea es ayudar al usuario aprender a mover su cuerpo en un espacio, la creación del gesto en la danza y que pueda tomarla como algo propio de su cuerpo, conciencia muscular y confianza personal para poder desempeñarse en diferentes ritmos en eventos culturales como presentaciones o clases con más asistentes. Las clases en las academias tendrían elementos que apoyan a la formación del asistente, primero desde su postura y después a ejecución de los movimientos, dándole también la herramienta que implementara en sus tiempos libres, en la cual cuando el aprendiz desee practicas sus rutinas de baile o hacer ejercicios de disociación para aumentar la capacidad de memoria muscular de su cuerpo, le permita también brindarle la capacidad de revisar su propio avance en los 5 niveles que se divide todos los bailes por medio de una aplicación La aplicación también permite la creación de un networking con diferentes academias situadas en la ciudad de Bogotá, instructores de baile y nuevos aprendices logrando un acercamiento entre ellos. De este modo, al crear un sistema que se acople a las academias desde el comienzo y a la forma en como los asistentes aprenden se crea un efecto mariposa en donde cambia todo el concepto de aprendizaje sin cambiar la esencia del baile, la creación del gesto o el significado del movimiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-08T21:02:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-08T21:02:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.relation.references.en.fl_str_mv |
Dancer - Sergei Polunin Documentary. (2019). [DVD] España: Steven Cantor. Dancer in the dark. (2000) DANCEFREE™. 2018. Escuelas Y Academias De Baile En Bogotá — DANCEFREE™. [online] Available at: <https://www.dancefree.com.co/diario/escuelas-y-academias-de-baile-enbogota> Driver, I. (2001). Un siglo de baile. Blume Editorial. ECO, U. (2019). LA ESTRUCTURA AUSENTE Introducción a la semiótica. [online] Ceiphistorica.com. Available at: http://ceiphistorica.com/wpcontent/uploads/2016/02/Umberto-Eco-La-estructura-ausente.-Introduccion-a-lasemiotica.pdf Eco, U. and Manzano, C. (2005). Tratado de semiótica general. 5th ed. México, D.F.: Random House Mondadori. ’m a Professional Ballerina | My Life ★ Glam.com. (2019). [video] https://www.youtube.com/watch?v=vZn_adZW6lo: Glam, Inc. Meet The Dancing Prodigy Who Turned Down Harvard. (2015). [video] https://www.youtube.com/watch?v=T5rnD6u5EtY. Pina documentary. (2011) Shusterman, R. (2012). Thinking through the body. Cambridge, UK: Cambridge University Press. Vergara, M. (2006). X Festival universitario danza contemporánea. Pro-offset E3ditorial S.A. Soler, J., & García-Campayo, J. (2014). Conciencia corporal y mindfulness: Validación de la versión española de la escala de conexión corporal (SBC). Actas Esp Psiquiatr, 42(2), 57-67. Waece.org. (2019). Expresión Corporal: la danza al alcance de todos. [online] Available at: http://www.waece.org/biblioweb07/pdfs/d275.pdf Wikiwand. 1998. Dance Revolution (Serie) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/es/Dance_Dance_Revolution_(serie)>. Wikiwand. 2009. Just Dance (Video Game) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Just_Dance_(video_game)>. Wikiwand. 2010. Kinect | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Kinect>. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
fabyanaxandra. (2019). Umberto Eco: Sus aportes a la Semiótica. [online] Available at: https://fabyanaxandra.wordpress.com/2011/06/02/umberto-eco-sus-aportes-ala-semiotica-2/ Louppe, L. & Fernández Lera, A. (2011). Poética de la danza contemporánea; Poética de la danza contemporánea continuación. Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca. Maffesoli, M. & Gallo, V. (2001). El Retorno de lo Trágico en las Sociedades Posmodernas (p. El instante eterno). Buenos Aires: Paidós. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63650dae1f4d0aff89b77d23615ffb5c 06e8e429b0f7af877f26db925cbdc804 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f addf0615941acd3fed2edd49c6c21565 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152562874908672 |
spelling |
Amaya Preciado, Gonzalo Renato de FranciscoLadino Galindo, Jairo AlbertoRiveros Rodríguez, Jean RenéNieto Vásquez, Laura DanielaDiseñador(es) industrialColombia2020-06-08T21:02:19Z2020-06-08T21:02:19Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761http://expeditio.utadeo.edu.coEste proyecto presenta una oportunidad de diseño de generar un sistema de metodologías interactivas tecnológicas autodidactas; en donde se centra que los aprendices de danzas les sean más fácil acceder, entender y aprender diferentes ritmos de bailes. La idea es ayudar al usuario aprender a mover su cuerpo en un espacio, la creación del gesto en la danza y que pueda tomarla como algo propio de su cuerpo, conciencia muscular y confianza personal para poder desempeñarse en diferentes ritmos en eventos culturales como presentaciones o clases con más asistentes. Las clases en las academias tendrían elementos que apoyan a la formación del asistente, primero desde su postura y después a ejecución de los movimientos, dándole también la herramienta que implementara en sus tiempos libres, en la cual cuando el aprendiz desee practicas sus rutinas de baile o hacer ejercicios de disociación para aumentar la capacidad de memoria muscular de su cuerpo, le permita también brindarle la capacidad de revisar su propio avance en los 5 niveles que se divide todos los bailes por medio de una aplicación La aplicación también permite la creación de un networking con diferentes academias situadas en la ciudad de Bogotá, instructores de baile y nuevos aprendices logrando un acercamiento entre ellos. De este modo, al crear un sistema que se acople a las academias desde el comienzo y a la forma en como los asistentes aprenden se crea un efecto mariposa en donde cambia todo el concepto de aprendizaje sin cambiar la esencia del baile, la creación del gesto o el significado del movimiento.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project presents a design opportunity to generate a system of self-taught technological interactive methodologies; where it is focused on making dance apprentices easier to access, understand and learn different dance rhythms. The idea is to help the user learn to move their body in a space, the creation of the gesture in dance and that they can take it as their own body, muscular awareness and personal confidence to be able to perform at different rhythms in cultural events such as presentations or classes with more attendees. The classes in the academies would have elements that support the training of the assistant, first from his posture and then to the execution of the movements, also giving him the tool that he will implement for his free time, in which when the apprentice wishes to practice his dance routines or do dissociation exercises to increase the muscle memory capacity of their body, also allow you to give you the ability to review your own progress in the 5 levels that is divided all the dances through an application The application also allows the creation of a network with different academies located in the city of Bogotá, dance instructors and new apprentices achieving an approach between them. In this way, by creating a system that engages the academies from the beginning and the way in which attendees learn, a butterfly effect is created where the whole concept of learning changes without changing the essence of the dance, the creation of the gesture or the meaning of movement.58 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCreación del gestoAprendizajeSensibilización corporalDiseño industrial -- Trabajos de gradoDanza -- EnseñanzaDanza -- Métodos de enseñanzaGesture creationDanzakum, tu aliado en la danzaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dancer - Sergei Polunin Documentary. (2019). [DVD] España: Steven Cantor.Dancer in the dark. (2000)DANCEFREE™. 2018. Escuelas Y Academias De Baile En Bogotá — DANCEFREE™. [online] Available at: <https://www.dancefree.com.co/diario/escuelas-y-academias-de-baile-enbogota>Driver, I. (2001). Un siglo de baile. Blume Editorial.ECO, U. (2019). LA ESTRUCTURA AUSENTE Introducción a la semiótica. [online] Ceiphistorica.com. Available at: http://ceiphistorica.com/wpcontent/uploads/2016/02/Umberto-Eco-La-estructura-ausente.-Introduccion-a-lasemiotica.pdfEco, U. and Manzano, C. (2005). Tratado de semiótica general. 5th ed. México, D.F.: Random House Mondadori.’m a Professional Ballerina | My Life ★ Glam.com. (2019). [video] https://www.youtube.com/watch?v=vZn_adZW6lo: Glam, Inc.Meet The Dancing Prodigy Who Turned Down Harvard. (2015). [video] https://www.youtube.com/watch?v=T5rnD6u5EtY.Pina documentary. (2011)Shusterman, R. (2012). Thinking through the body. Cambridge, UK: Cambridge University Press.Vergara, M. (2006). X Festival universitario danza contemporánea. Pro-offset E3ditorial S.A.Soler, J., & García-Campayo, J. (2014). Conciencia corporal y mindfulness: Validación de la versión española de la escala de conexión corporal (SBC). Actas Esp Psiquiatr, 42(2), 57-67.Waece.org. (2019). Expresión Corporal: la danza al alcance de todos. [online] Available at: http://www.waece.org/biblioweb07/pdfs/d275.pdfWikiwand. 1998. Dance Revolution (Serie) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/es/Dance_Dance_Revolution_(serie)>.Wikiwand. 2009. Just Dance (Video Game) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Just_Dance_(video_game)>.Wikiwand. 2010. Kinect | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Kinect>.fabyanaxandra. (2019). Umberto Eco: Sus aportes a la Semiótica. [online] Available at: https://fabyanaxandra.wordpress.com/2011/06/02/umberto-eco-sus-aportes-ala-semiotica-2/Louppe, L. & Fernández Lera, A. (2011). Poética de la danza contemporánea; Poética de la danza contemporánea continuación. Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca.Maffesoli, M. & Gallo, V. (2001). El Retorno de lo Trágico en las Sociedades Posmodernas (p. El instante eterno). Buenos Aires: Paidós.THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6345https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg63650dae1f4d0aff89b77d23615ffb5cMD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3702524https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/1/Trabajo%20de%20grado.pdf06e8e429b0f7af877f26db925cbdc804MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf547420https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfaddf0615941acd3fed2edd49c6c21565MD53open access20.500.12010/9761oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/97612020-06-08 16:08:35.135open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |