Danzakum, tu aliado en la danza

Este proyecto presenta una oportunidad de diseño de generar un sistema de metodologías interactivas tecnológicas autodidactas; en donde se centra que los aprendices de danzas les sean más fácil acceder, entender y aprender diferentes ritmos de bailes. La idea es ayudar al usuario aprender a mover su...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Creación del gesto
Aprendizaje
Sensibilización corporal
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Danza -- Enseñanza
Danza -- Métodos de enseñanza
Gesture creation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_c2010646c91bbe1349b55cc84f085950
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9761
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Danzakum, tu aliado en la danza
title Danzakum, tu aliado en la danza
spellingShingle Danzakum, tu aliado en la danza
Creación del gesto
Aprendizaje
Sensibilización corporal
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Danza -- Enseñanza
Danza -- Métodos de enseñanza
Gesture creation
title_short Danzakum, tu aliado en la danza
title_full Danzakum, tu aliado en la danza
title_fullStr Danzakum, tu aliado en la danza
title_full_unstemmed Danzakum, tu aliado en la danza
title_sort Danzakum, tu aliado en la danza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Preciado, Gonzalo Renato de Francisco
Ladino Galindo, Jairo Alberto
Riveros Rodríguez, Jean René
dc.subject.spa.fl_str_mv Creación del gesto
Aprendizaje
Sensibilización corporal
topic Creación del gesto
Aprendizaje
Sensibilización corporal
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Danza -- Enseñanza
Danza -- Métodos de enseñanza
Gesture creation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Trabajos de grado
Danza -- Enseñanza
Danza -- Métodos de enseñanza
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Gesture creation
description Este proyecto presenta una oportunidad de diseño de generar un sistema de metodologías interactivas tecnológicas autodidactas; en donde se centra que los aprendices de danzas les sean más fácil acceder, entender y aprender diferentes ritmos de bailes. La idea es ayudar al usuario aprender a mover su cuerpo en un espacio, la creación del gesto en la danza y que pueda tomarla como algo propio de su cuerpo, conciencia muscular y confianza personal para poder desempeñarse en diferentes ritmos en eventos culturales como presentaciones o clases con más asistentes. Las clases en las academias tendrían elementos que apoyan a la formación del asistente, primero desde su postura y después a ejecución de los movimientos, dándole también la herramienta que implementara en sus tiempos libres, en la cual cuando el aprendiz desee practicas sus rutinas de baile o hacer ejercicios de disociación para aumentar la capacidad de memoria muscular de su cuerpo, le permita también brindarle la capacidad de revisar su propio avance en los 5 niveles que se divide todos los bailes por medio de una aplicación La aplicación también permite la creación de un networking con diferentes academias situadas en la ciudad de Bogotá, instructores de baile y nuevos aprendices logrando un acercamiento entre ellos. De este modo, al crear un sistema que se acople a las academias desde el comienzo y a la forma en como los asistentes aprenden se crea un efecto mariposa en donde cambia todo el concepto de aprendizaje sin cambiar la esencia del baile, la creación del gesto o el significado del movimiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-08T21:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-08T21:02:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.relation.references.en.fl_str_mv Dancer - Sergei Polunin Documentary. (2019). [DVD] España: Steven Cantor.
Dancer in the dark. (2000)
DANCEFREE™. 2018. Escuelas Y Academias De Baile En Bogotá — DANCEFREE™. [online] Available at: <https://www.dancefree.com.co/diario/escuelas-y-academias-de-baile-enbogota>
Driver, I. (2001). Un siglo de baile. Blume Editorial.
ECO, U. (2019). LA ESTRUCTURA AUSENTE Introducción a la semiótica. [online] Ceiphistorica.com. Available at: http://ceiphistorica.com/wpcontent/uploads/2016/02/Umberto-Eco-La-estructura-ausente.-Introduccion-a-lasemiotica.pdf
Eco, U. and Manzano, C. (2005). Tratado de semiótica general. 5th ed. México, D.F.: Random House Mondadori.
’m a Professional Ballerina | My Life ★ Glam.com. (2019). [video] https://www.youtube.com/watch?v=vZn_adZW6lo: Glam, Inc.
Meet The Dancing Prodigy Who Turned Down Harvard. (2015). [video] https://www.youtube.com/watch?v=T5rnD6u5EtY.
Pina documentary. (2011)
Shusterman, R. (2012). Thinking through the body. Cambridge, UK: Cambridge University Press.
Vergara, M. (2006). X Festival universitario danza contemporánea. Pro-offset E3ditorial S.A.
Soler, J., & García-Campayo, J. (2014). Conciencia corporal y mindfulness: Validación de la versión española de la escala de conexión corporal (SBC). Actas Esp Psiquiatr, 42(2), 57-67.
Waece.org. (2019). Expresión Corporal: la danza al alcance de todos. [online] Available at: http://www.waece.org/biblioweb07/pdfs/d275.pdf
Wikiwand. 1998. Dance Revolution (Serie) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/es/Dance_Dance_Revolution_(serie)>.
Wikiwand. 2009. Just Dance (Video Game) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Just_Dance_(video_game)>.
Wikiwand. 2010. Kinect | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Kinect>.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv fabyanaxandra. (2019). Umberto Eco: Sus aportes a la Semiótica. [online] Available at: https://fabyanaxandra.wordpress.com/2011/06/02/umberto-eco-sus-aportes-ala-semiotica-2/
Louppe, L. & Fernández Lera, A. (2011). Poética de la danza contemporánea; Poética de la danza contemporánea continuación. Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca.
Maffesoli, M. & Gallo, V. (2001). El Retorno de lo Trágico en las Sociedades Posmodernas (p. El instante eterno). Buenos Aires: Paidós.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 63650dae1f4d0aff89b77d23615ffb5c
06e8e429b0f7af877f26db925cbdc804
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
addf0615941acd3fed2edd49c6c21565
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495186580340736
spelling Amaya Preciado, Gonzalo Renato de FranciscoLadino Galindo, Jairo AlbertoRiveros Rodríguez, Jean RenéNieto Vásquez, Laura DanielaDiseñador(es) industrialColombia2020-06-08T21:02:19Z2020-06-08T21:02:19Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/9761http://expeditio.utadeo.edu.coEste proyecto presenta una oportunidad de diseño de generar un sistema de metodologías interactivas tecnológicas autodidactas; en donde se centra que los aprendices de danzas les sean más fácil acceder, entender y aprender diferentes ritmos de bailes. La idea es ayudar al usuario aprender a mover su cuerpo en un espacio, la creación del gesto en la danza y que pueda tomarla como algo propio de su cuerpo, conciencia muscular y confianza personal para poder desempeñarse en diferentes ritmos en eventos culturales como presentaciones o clases con más asistentes. Las clases en las academias tendrían elementos que apoyan a la formación del asistente, primero desde su postura y después a ejecución de los movimientos, dándole también la herramienta que implementara en sus tiempos libres, en la cual cuando el aprendiz desee practicas sus rutinas de baile o hacer ejercicios de disociación para aumentar la capacidad de memoria muscular de su cuerpo, le permita también brindarle la capacidad de revisar su propio avance en los 5 niveles que se divide todos los bailes por medio de una aplicación La aplicación también permite la creación de un networking con diferentes academias situadas en la ciudad de Bogotá, instructores de baile y nuevos aprendices logrando un acercamiento entre ellos. De este modo, al crear un sistema que se acople a las academias desde el comienzo y a la forma en como los asistentes aprenden se crea un efecto mariposa en donde cambia todo el concepto de aprendizaje sin cambiar la esencia del baile, la creación del gesto o el significado del movimiento.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project presents a design opportunity to generate a system of self-taught technological interactive methodologies; where it is focused on making dance apprentices easier to access, understand and learn different dance rhythms. The idea is to help the user learn to move their body in a space, the creation of the gesture in dance and that they can take it as their own body, muscular awareness and personal confidence to be able to perform at different rhythms in cultural events such as presentations or classes with more attendees. The classes in the academies would have elements that support the training of the assistant, first from his posture and then to the execution of the movements, also giving him the tool that he will implement for his free time, in which when the apprentice wishes to practice his dance routines or do dissociation exercises to increase the muscle memory capacity of their body, also allow you to give you the ability to review your own progress in the 5 levels that is divided all the dances through an application The application also allows the creation of a network with different academies located in the city of Bogotá, dance instructors and new apprentices achieving an approach between them. In this way, by creating a system that engages the academies from the beginning and the way in which attendees learn, a butterfly effect is created where the whole concept of learning changes without changing the essence of the dance, the creation of the gesture or the meaning of movement.58 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCreación del gestoAprendizajeSensibilización corporalDiseño industrial -- Trabajos de gradoDanza -- EnseñanzaDanza -- Métodos de enseñanzaGesture creationDanzakum, tu aliado en la danzaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dancer - Sergei Polunin Documentary. (2019). [DVD] España: Steven Cantor.Dancer in the dark. (2000)DANCEFREE™. 2018. Escuelas Y Academias De Baile En Bogotá — DANCEFREE™. [online] Available at: <https://www.dancefree.com.co/diario/escuelas-y-academias-de-baile-enbogota>Driver, I. (2001). Un siglo de baile. Blume Editorial.ECO, U. (2019). LA ESTRUCTURA AUSENTE Introducción a la semiótica. [online] Ceiphistorica.com. Available at: http://ceiphistorica.com/wpcontent/uploads/2016/02/Umberto-Eco-La-estructura-ausente.-Introduccion-a-lasemiotica.pdfEco, U. and Manzano, C. (2005). Tratado de semiótica general. 5th ed. México, D.F.: Random House Mondadori.’m a Professional Ballerina | My Life ★ Glam.com. (2019). [video] https://www.youtube.com/watch?v=vZn_adZW6lo: Glam, Inc.Meet The Dancing Prodigy Who Turned Down Harvard. (2015). [video] https://www.youtube.com/watch?v=T5rnD6u5EtY.Pina documentary. (2011)Shusterman, R. (2012). Thinking through the body. Cambridge, UK: Cambridge University Press.Vergara, M. (2006). X Festival universitario danza contemporánea. Pro-offset E3ditorial S.A.Soler, J., & García-Campayo, J. (2014). Conciencia corporal y mindfulness: Validación de la versión española de la escala de conexión corporal (SBC). Actas Esp Psiquiatr, 42(2), 57-67.Waece.org. (2019). Expresión Corporal: la danza al alcance de todos. [online] Available at: http://www.waece.org/biblioweb07/pdfs/d275.pdfWikiwand. 1998. Dance Revolution (Serie) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/es/Dance_Dance_Revolution_(serie)>.Wikiwand. 2009. Just Dance (Video Game) | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Just_Dance_(video_game)>.Wikiwand. 2010. Kinect | Wikiwand. [online] Available at: <https://www.wikiwand.com/en/Kinect>.fabyanaxandra. (2019). Umberto Eco: Sus aportes a la Semiótica. [online] Available at: https://fabyanaxandra.wordpress.com/2011/06/02/umberto-eco-sus-aportes-ala-semiotica-2/Louppe, L. & Fernández Lera, A. (2011). Poética de la danza contemporánea; Poética de la danza contemporánea continuación. Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca.Maffesoli, M. & Gallo, V. (2001). El Retorno de lo Trágico en las Sociedades Posmodernas (p. El instante eterno). Buenos Aires: Paidós.THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6345https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg63650dae1f4d0aff89b77d23615ffb5cMD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3702524https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/1/Trabajo%20de%20grado.pdf06e8e429b0f7af877f26db925cbdc804MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf547420https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9761/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfaddf0615941acd3fed2edd49c6c21565MD53open access20.500.12010/9761oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/97612020-06-08 16:08:35.135open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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