Acciones de mejoramiento en el servicio atención al cliente en los puntos de venta de Helados Mimo's en la ciudad Bogotá
P.C.A Helados Mimo´s, actualmente se encuentra vinculado al Grupo IGA (Inmaculada Guadalupe y Amigos), es una cadena de heladería en la cual se encuentra Andrés carne de res, Kokoriko y Mimo's, los cuales se especializan en la venta de comida. Helados Mimo's se dedica a la venta y producci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28125
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
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P.C.A Helados Mimo´s, actualmente se encuentra vinculado al Grupo IGA (Inmaculada Guadalupe y Amigos), es una cadena de heladería en la cual se encuentra Andrés carne de res, Kokoriko y Mimo's, los cuales se especializan en la venta de comida. Helados Mimo's se dedica a la venta y producción de helados en diferentes presentaciones y ofrece complementos para los mismos. El trabajo por desarrollar se fundamenta en implementar acciones y maniobras que permitan un mejoramiento continuo en cuanto al servicio atención al cliente que se ofrecen los puntos de venta de Helados Mimo´s. |
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Helados Mimo's is dedicated to the sale and production of ice cream in different presentations and offers accessories for them. The work to be developed is based on implementing actions and maneuvers that allow continuous improvement in terms of customer service offered by Helados Mimo's points of sale.31 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoServicio al clienteAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasServicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicasAcciones de mejoramiento en el servicio atención al cliente en los puntos de venta de Helados Mimo's en la ciudad BogotáAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Albrecht, K. Zemke, R. (1990). Gerencia del servicio. Recuperado de website https://es.slideshare.net/albertogaitan87/gerencia-del-servicio-karl-albrecht-ronzamke.Álvarez, C. (20 de mayo de 2012) " No hay crisis y es la mejor época de Mimos". El Tiempo Recuperado de website https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM5435924#:~:text=%2D%20Ejempleo%20de%20emprendimiento%20paisa%20H ermanos,hermanos%20Iv%C3%A1n%20y%20Jairo%20Saldarriaga.Bernal, Torres (2016). El uso de los métodos deductivo e inductivo para aumentar la eficiencia del procesamiento de adquisición de evidencias digitales. Recuperado de website http://www.scielo.org.co/pdf/cuco/v18n46/0123-1472cuco-18-46-00056.pdf.Chetty S. (2016). El método de estudio de caso para la investigación en pequeñas y medianas empresas. Econbiz. Recuperado de https://www.econbiz.de/Record/international-small-businessjournal/10008276207.Couso, Renata. (2005) Servicio al cliente servicio en la atención al cliente.La comunicación y la calidad del (P. 2) Recuperado de website https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=3hovRPM1Di0C&oi=fnd&pg=PT9& dq=qu%C3%A9+es+servicio+a 3d5tel+cliente&ots=PnEs180nmL&sig=qMKD6TML2V rbngAC7DU#v=onepage&q=qu%C3%A9%20es%20servicio%20al%20cliente&f =false .Hernández, R. & Fernández, C. & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGraw Hill Education. Sexta Edición. Capítulo 1. p. de https://www.uca.ac.cr/wp7. Recuperado content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfSampieri. R, (2011). Capítulo 5 Sampieri. Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa. 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