La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior.
A partir de la exploración del concepto Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior para mantener una continuidad entre el contexto urbano construido y el paisaje natural). que se consolida en l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31734
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Recorrido arquitectónico
Paisaje natural
Borde urbano
Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas
Urbanismo -- Tesis y Disertaciones Académicas
Architecture
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_c18729d95df095f57ed3e94b9cb27891 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31734 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
title |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
spellingShingle |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. Recorrido arquitectónico Paisaje natural Borde urbano Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Urbanismo -- Tesis y Disertaciones Académicas Architecture |
title_short |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
title_full |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
title_fullStr |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
title_full_unstemmed |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
title_sort |
La errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Vargas, Dario |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recorrido arquitectónico Paisaje natural Borde urbano |
topic |
Recorrido arquitectónico Paisaje natural Borde urbano Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Urbanismo -- Tesis y Disertaciones Académicas Architecture |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Urbanismo -- Tesis y Disertaciones Académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Architecture |
description |
A partir de la exploración del concepto Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior para mantener una continuidad entre el contexto urbano construido y el paisaje natural). que se consolida en la UPL 9 Tibabuyes del barrio Caminos de La Esperanza con el humedal la conejera siendo este uno de los puntos más importantes y biodiversos del sector, dando como resultados el diseño de un instituto de conservación ambiental que articule el espacio urbano construido y el paisaje natural, que, de diluciones a los diferentes factores de riesgo como la contaminación e inseguridad, adaptándose a las actividades del sector. El proyecto se concibe como un espacio donde es posible generar recorridos errantes que puedan crear experiencias únicas a los usuarios que lo habiten, esto se logra a través de la construcción de una serie de recorridos evocativos y lejos de la obviedad que generen incertidumbre al usuario, basándose en los términos de promenades y experiencia de los arquitectos Le Corbusier y Alberto Saldarriaga respectivamente para comprender y aplicar el concepto y como la arquitectura se convierte en una relación entre el entorno, el individuo y el espacio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-10T21:56:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-10T21:56:47Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31734 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31734 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Casa B (2019), “Historias de cambio, con propuesta innovadora de desarrollo sostenible”. https://www.procasab.org/ EVE museos e innovación (abril,2018), “Diseño y Activismo”. https://www.lacasadecarlotaandfriends.com/activismo-creativo Expok (marzo,2020), “casa carlota & Friends, Activismo creativo llega a México”. https://www.expoknews.com/el-activismo-creativo-llega-a-mexico/ Editorial el Búho corporación síntesis (Bogotá, 2017), “sistematización como investigación interpretativa crítica”. https://www.academia.edu/37500472/La_sistematizaci%C3%B3n_como_investigaci%C3%B3n_interpretativa_cr%C3%ADtica Gazeta de Antropología (noviembre, 2019), “Ciencias sociales y complejidades, hacia un dialogo mutuo de aprendizaje”. http://www.gazeta-antropologia.es/?p=5144 Maldonado (C.E, 2009),” Complejidad de los sistemas sociales”. https://www.moebio.uchile.cl/36/maldonado.html OpenGlobalRights. (diciembre,2019). “Activistas en Colombia usan la música y el arte para incitar la acción climática”. https://www.openglobalrights.org/colombian-activists-use-music-and-art-to-call-for-climate-action/?lang=Spanish#:~:text=Alianzas-,Activistas%20en%20Colombia%20usan%20la%20m%C3%BAsica%20y%20el%20arte%20para,acci%C3%B3n%20por%20el%20cambio%20clim%C3%A1tico. Reice (pp,2012), “Interacción creativa con los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de pedagogía”. https://www.redalyc.org/pdf/551/55124596013.pdf Semana. (mayo, 2022). “Activista, el nuevo competidor a la carrera por la alcaldía de Bogotá”. https://www.semana.com/nacion/articulo/activista-nace-en-bogota-un-nuevo-movimiento-a-la-alcaldia/599490/ ZKM (weibel, 89), “evento organizado por el Centro de Arte y Tecnología Mediática de Karlsruhe”. https://es.euronews.com/cultura/2015/06/30/arte-ciencia-y-tecnologia-en-el-zkm-de-karlsruhe |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/5/2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La%20Errancia%20del%20recorrido_firmado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/3/2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La%20Errancia%20del%20recorrido_firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/4/2022-2S_G2_DFSA_Autorizacion_firmado.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3a6f3179321df88b544517f2f0df7fc 5b7607079c94f3a06bd47ce2a8fd87b4 baba314677a6b940f072575a13bb6906 1066a7f7bddef20bd0c238e1fe65ecea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213513461104640 |
spelling |
Vanegas Vargas, DarioSepúlveda Alfonso, Daniel FelipeArquitecto(a)Colombia2023-08-10T21:56:47Z2023-08-10T21:56:47Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31734http://expeditio.utadeo.edu.coA partir de la exploración del concepto Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior para mantener una continuidad entre el contexto urbano construido y el paisaje natural). que se consolida en la UPL 9 Tibabuyes del barrio Caminos de La Esperanza con el humedal la conejera siendo este uno de los puntos más importantes y biodiversos del sector, dando como resultados el diseño de un instituto de conservación ambiental que articule el espacio urbano construido y el paisaje natural, que, de diluciones a los diferentes factores de riesgo como la contaminación e inseguridad, adaptándose a las actividades del sector. El proyecto se concibe como un espacio donde es posible generar recorridos errantes que puedan crear experiencias únicas a los usuarios que lo habiten, esto se logra a través de la construcción de una serie de recorridos evocativos y lejos de la obviedad que generen incertidumbre al usuario, basándose en los términos de promenades y experiencia de los arquitectos Le Corbusier y Alberto Saldarriaga respectivamente para comprender y aplicar el concepto y como la arquitectura se convierte en una relación entre el entorno, el individuo y el espacio.#Arquitectura#HumedalLaConejeraRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderFrom the exploration of the concept Topographical premises to arrange rooms and patios from the wandering of the route that blurs the transition between the interior and the exterior to maintain a continuity between the built urban context and the natural landscape). which is consolidated in the UPL 9 Tibabuyes of the district roads of hope with the wetland the Conejera being this one of the most important and biodiversity points of the sector, resulting in the design of an environmental conservation institute that articulates the built urban space and the natural landscape, which dilutes the different risk factors such as pollution and insecurity, adapting to the activities of the sector. The project is conceived as a space where it is possible to generate wandering routes that can create unique experiences for the users who inhabit it, this is achieved through the construction of a series of evocative routes and far from the obvious that generate uncertainty for the user, based on the terms of walks and experience of the architects Le Corbusier and Alberto Saldarriaga respectively to understand and understand apply the concept and how architecture becomes a relationship between the environment, the individual and the space.48 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLRecorrido arquitectónicoPaisaje naturalBorde urbanoArquitectura -- Tesis y disertaciones académicasArquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicasArquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicasUrbanismo -- Tesis y Disertaciones AcadémicasArchitectureLa errancia del recorrido: Premisas topográficas para disponer piezas y patios a partir de la errancia del recorrido que desdibuje la transición entre el interior y el exterior.Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Casa B (2019), “Historias de cambio, con propuesta innovadora de desarrollo sostenible”. https://www.procasab.org/EVE museos e innovación (abril,2018), “Diseño y Activismo”. https://www.lacasadecarlotaandfriends.com/activismo-creativoExpok (marzo,2020), “casa carlota & Friends, Activismo creativo llega a México”. https://www.expoknews.com/el-activismo-creativo-llega-a-mexico/Editorial el Búho corporación síntesis (Bogotá, 2017), “sistematización como investigación interpretativa crítica”. https://www.academia.edu/37500472/La_sistematizaci%C3%B3n_como_investigaci%C3%B3n_interpretativa_cr%C3%ADticaGazeta de Antropología (noviembre, 2019), “Ciencias sociales y complejidades, hacia un dialogo mutuo de aprendizaje”. http://www.gazeta-antropologia.es/?p=5144Maldonado (C.E, 2009),” Complejidad de los sistemas sociales”. https://www.moebio.uchile.cl/36/maldonado.htmlOpenGlobalRights. (diciembre,2019). “Activistas en Colombia usan la música y el arte para incitar la acción climática”. https://www.openglobalrights.org/colombian-activists-use-music-and-art-to-call-for-climate-action/?lang=Spanish#:~:text=Alianzas-,Activistas%20en%20Colombia%20usan%20la%20m%C3%BAsica%20y%20el%20arte%20para,acci%C3%B3n%20por%20el%20cambio%20clim%C3%A1tico.Reice (pp,2012), “Interacción creativa con los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de pedagogía”. https://www.redalyc.org/pdf/551/55124596013.pdfSemana. (mayo, 2022). “Activista, el nuevo competidor a la carrera por la alcaldía de Bogotá”. https://www.semana.com/nacion/articulo/activista-nace-en-bogota-un-nuevo-movimiento-a-la-alcaldia/599490/ZKM (weibel, 89), “evento organizado por el Centro de Arte y Tecnología Mediática de Karlsruhe”. https://es.euronews.com/cultura/2015/06/30/arte-ciencia-y-tecnologia-en-el-zkm-de-karlsruheTHUMBNAIL2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La Errancia del recorrido_firmado.pdf.jpg2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La Errancia del recorrido_firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6171https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/5/2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La%20Errancia%20del%20recorrido_firmado.pdf.jpge3a6f3179321df88b544517f2f0df7fcMD55open accessORIGINAL2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La Errancia del recorrido_firmado.pdf2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La Errancia del recorrido_firmado.pdfapplication/pdf7405105https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/3/2022-2S_G2_DFSA_DocFinal_La%20Errancia%20del%20recorrido_firmado.pdf5b7607079c94f3a06bd47ce2a8fd87b4MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access2022-2S_G2_DFSA_Autorizacion_firmado.pdf2022-2S_G2_DFSA_Autorizacion_firmado.pdfapplication/pdf288309https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31734/4/2022-2S_G2_DFSA_Autorizacion_firmado.pdf1066a7f7bddef20bd0c238e1fe65eceaMD54open access20.500.12010/31734oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/317342023-08-18 03:01:00.73open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |