MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.

En la actualidad existe una nueva dinámica de movilización del trabajador y la demanda de movilidad rutinaria a sus trabajos. No obstante, a pesar de existir múltiples variaciones entre el tipo de trabajadores dentro de la ciudad, el trabajador ejecutivo es aquel que siempre se encuentra impecable e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8392
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Acondicionamiento
Bicicleta
Medio de propulsion
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Vehículos
Bicicletas
Ergonomía
Bicycles
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_c054e04194fb0becc64963ebf0a170b5
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8392
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
title MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
spellingShingle MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
Acondicionamiento
Bicicleta
Medio de propulsion
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Vehículos
Bicicletas
Ergonomía
Bicycles
title_short MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
title_full MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
title_fullStr MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
title_full_unstemmed MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
title_sort MOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ladino, Jairo
Gutierrez, Liliana
Amaya, Renato
Velandia, Johana
dc.subject.spa.fl_str_mv Acondicionamiento
Bicicleta
Medio de propulsion
topic Acondicionamiento
Bicicleta
Medio de propulsion
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Vehículos
Bicicletas
Ergonomía
Bicycles
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Trabajos de grado
Vehículos
Bicicletas
Ergonomía
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Bicycles
description En la actualidad existe una nueva dinámica de movilización del trabajador y la demanda de movilidad rutinaria a sus trabajos. No obstante, a pesar de existir múltiples variaciones entre el tipo de trabajadores dentro de la ciudad, el trabajador ejecutivo es aquel que siempre se encuentra impecable en su presentación personal. Su elegante forma de vestir tiene una alta demanda que se ve incomodada por factores como el esfuerzo, la sudoración, la precipitación, la transpiración y la seguridad, que intervienen en su recorrido. Movdic (Movilizador de Acondicionamiento) adapta y satisface estas necesidades resueltas desde el diseño. Movdic es un movilizador de propulsión humana de carácter urbano para desplazamientos de la casa al trabajo que logra acondicionar de manera física y térmica por medio de la generación de una sensación térmica estable, comodidad ergonómica en las posturas sugeridas para el recorrido y protección externa ambiental e interna corporal para ejecutivos que portan una presentación personal distinguida.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-27T13:58:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-27T13:58:11Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8392
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8392
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agroecosistemas. (1 de Febrero de 2015). Agroecosistemas. Obtenido de Agroecosistemas: http://www.agroecosistemas.cl/?q=aggregator/sources/1&page=180
Bici, A. t. (1 de Junio de 2015). Arma tu bici. Obtenido de Arma tu bici: https://www.armatubici.cl/andar-en-bicicleta-senal-de-pobreza/
Chávez, 2002. Bogotá, Zona variable de confort térmico
Dinero. (2015). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Dinero.
Dinero. (8 de Septiembre de 2017). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/venta-de-bicicletas-en-colombia-durante2017/248414
El uso de la bicicleta pasó del 1 % al 19 % y sigue en aumento. (12 de Noviembre de 2014). El Tiempo .
Guber, R. (2001). La etnografía: Método, campo y reflexividad. Barcelona: Norma.
Gudkov, D. (2015). Muévete en bicicleta con traje sin perder el estilo. Nueva mujer.
Hoffmann, H. R. (2002). Acondicionamiento físico y estilos de vida saludable. Redalyc, 3-5.
Incropera, F. P., & DeWitt, D. (1985). Transferencia de calor. New York: Hilpert.
Martínez, L. (16 de Abril de 2007). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Obtenido de https://escuelanormalsuperiorsanroque.files.wordpress.com/2015/01/9-la-observacin-yel-diario-de-campo-en-la-definicin-de-un-tema-de-investigacin.pdf
Tiempo, E. (12 de Noviembre de 2014). El uso de la bicicleta pasó del 1 % al 19 % y sigue en aumento. El Tiempo
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
26096449b3fe72b62557b317f247772c
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6
1808fd97f719dda8a49647bcf5ee2c7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495309115883520
spelling Ladino, JairoGutierrez, LilianaAmaya, RenatoVelandia, JohanaCaro Quiñones, DavidColombia2020-03-27T13:58:11Z2020-03-27T13:58:11Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12010/8392http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEn la actualidad existe una nueva dinámica de movilización del trabajador y la demanda de movilidad rutinaria a sus trabajos. No obstante, a pesar de existir múltiples variaciones entre el tipo de trabajadores dentro de la ciudad, el trabajador ejecutivo es aquel que siempre se encuentra impecable en su presentación personal. Su elegante forma de vestir tiene una alta demanda que se ve incomodada por factores como el esfuerzo, la sudoración, la precipitación, la transpiración y la seguridad, que intervienen en su recorrido. Movdic (Movilizador de Acondicionamiento) adapta y satisface estas necesidades resueltas desde el diseño. Movdic es un movilizador de propulsión humana de carácter urbano para desplazamientos de la casa al trabajo que logra acondicionar de manera física y térmica por medio de la generación de una sensación térmica estable, comodidad ergonómica en las posturas sugeridas para el recorrido y protección externa ambiental e interna corporal para ejecutivos que portan una presentación personal distinguida.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader"In the 1990s, only one percent of the people of Bogotá used the bicycle to get around, and today, 19 percent of the people use this means of transport." (El Tiempo, 2014) Currently there is a new dynamic of worker mobilization and the demand for routine mobility to their jobs. However, there are several modes of variation among the type of workers within the city; the executive worker is one who is always impeccable in his personal presentation. Its elegant dress has a high demand that is bothered by factors such as effort, sweating, precipitation, perspiration and safety, which are involved in its journey. Movdic (Conditioning Mobilizer) adapts and satisfies these needs resolved from the design. It is a mobilizer of human propulsion of urban character for displacements of the house to the work that achieves conditioner of physical and thermal way by means of the generation of a stable thermal sensation, the ergonomic comfort in the positions suggested for the route and the external protection External internal body for executives who carry a distinguished personal presentation.Diseñador Industrial41 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoAcondicionamientoBicicletaMedio de propulsionDiseño industrial -- Trabajos de gradoVehículosBicicletasErgonomíaBicyclesMOVDIC Portador para movilizador de propulsión humana urbano de acondicionamiento físico y térmico para ejecutivos.Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agroecosistemas. (1 de Febrero de 2015). Agroecosistemas. Obtenido de Agroecosistemas: http://www.agroecosistemas.cl/?q=aggregator/sources/1&page=180Bici, A. t. (1 de Junio de 2015). Arma tu bici. Obtenido de Arma tu bici: https://www.armatubici.cl/andar-en-bicicleta-senal-de-pobreza/Chávez, 2002. Bogotá, Zona variable de confort térmicoDinero. (2015). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Dinero.Dinero. (8 de Septiembre de 2017). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/venta-de-bicicletas-en-colombia-durante2017/248414El uso de la bicicleta pasó del 1 % al 19 % y sigue en aumento. (12 de Noviembre de 2014). El Tiempo .Guber, R. (2001). La etnografía: Método, campo y reflexividad. Barcelona: Norma.Gudkov, D. (2015). Muévete en bicicleta con traje sin perder el estilo. Nueva mujer.Hoffmann, H. R. (2002). Acondicionamiento físico y estilos de vida saludable. Redalyc, 3-5.Incropera, F. P., & DeWitt, D. (1985). Transferencia de calor. New York: Hilpert.Martínez, L. (16 de Abril de 2007). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Obtenido de https://escuelanormalsuperiorsanroque.files.wordpress.com/2015/01/9-la-observacin-yel-diario-de-campo-en-la-definicin-de-un-tema-de-investigacin.pdfTiempo, E. (12 de Noviembre de 2014). El uso de la bicicleta pasó del 1 % al 19 % y sigue en aumento. El TiempoORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4229653https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/3/Trabajo%20de%20grado.pdf26096449b3fe72b62557b317f247772cMD53embargoed access|||2200-03-27LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD54open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8392/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg1808fd97f719dda8a49647bcf5ee2c7fMD55open access20.500.12010/8392oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/83922020-03-27 09:04:41.346open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==