Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ

Este trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Campaña publicitaria
Comunicación acertiva
Publicidad -- Trabajos de grado
Comunicación en administración de personal
Administración de personal
Communication in personnel management
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_bfb1d457410792c91b9786391b09f927
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8470
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
title Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
spellingShingle Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Campaña publicitaria
Comunicación acertiva
Publicidad -- Trabajos de grado
Comunicación en administración de personal
Administración de personal
Communication in personnel management
title_short Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
title_full Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
title_fullStr Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
title_full_unstemmed Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
title_sort Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Posso-Jiménez, Javier Enrique
Quiroga Dionisio, Dibier Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Campaña publicitaria
Comunicación acertiva
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Campaña publicitaria
Comunicación acertiva
Publicidad -- Trabajos de grado
Comunicación en administración de personal
Administración de personal
Communication in personnel management
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Trabajos de grado
Comunicación en administración de personal
Administración de personal
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication in personnel management
description Este trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución publicitaria asertiva rompiendo los esquemas establecidos en las estrategias anteriores y de la competencia directa de la constructora. Planteamos una serie de tácticas que nos permitieron realizar una campaña publicitaria, desde la planeación de medios digitales y acciones BTL en exteriores, sin infringir las leyes que regulan este tipo de ejercicios en Colombia. Por temas económicos del cliente, en todo momento se tiene presente la relación entre costo - beneficio.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-30T20:11:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-30T20:11:10Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 3Ciencias, Obtenido de: https://www.3ciencias.com/wpcontent/uploads/2012/12/mk-de-guerrilla2.pdf
Acedo, J (2014) Street Marketing y Ambient Marketing: Una oportunidad a aplicar por las pequeñas y medianas empresas. Universidad de Zaragoza
Blanco, T. P., Herrera, J. S. (2014). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. Pagina91- 95, 414
Coaching, D.(2004). Cómo dominar la venta compleja. 2004, de Desafío coaching Sitio web: http://www.desafiocoaching.com/index_htm_files/RESUMENVENTACOMPLEJA. pdf
Escribano, E (2014) Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte. Universidad de Valladolid.
Martínez Pastor, Esther; Baladrón Pazos, Antonio J.; (2007). Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas: El caso de la publicidad ambient. Sphera Pública, Sin mes, 211-226.
Mattelart, (1991). La Publicidad. (Paidós comunicación Ed.). Barcelona.
Miranda, J., & Olmos, A., (2014). Publicidad on line. (Alfaomega, Ed.).
Pride, W. & Ferrel, O, (1997). Marketing: Conceptos y estrategias. (McGraw-Hill, Ed.). Colombia.
RecursosPymes, Obtenido de: http://www.recursosparapymes.com/extractos/guerrilla-extracto.pdf
Russell, J., & Lane, W. (2005). Publicidad. (Prentice Hall, Ed.). México.
Tapia, A (2012) Guerrilla Marketing: Táctica para una publicidad no convencional. Pontificia Universidad Javeriana.
Túñez-López, Miguel; García, José Sixto; Guevara-Castillo, Melitón; (2011). Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática. Palabra Clave, Junio-Sin mes, 53-65.
VENMAS, V.(2018). La venta compleja. 2018, de Venmas Sitio web: https://www.venmas.com/venmas/boletin/actual/tecnicas_de_venta/la_vent a_compleja
Colpatria, C. [Constructora Colpatria]. (2017, Noviembre 14). Plaza Garcia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vIl1a8sh7qc
Dumas, G. [Gato Dumas Colombia]. (2016, Abril 25). Gato Dumas - Un caso de exito en publicidad digital.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xiqxVdaeEM8
Las2orillas. [Las2orillas]. (2017, Junio 22). Señales equitativas - Nike - J. Walter Thompson Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6xvVEfY8gE4
Marval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 20). Ahorra tu Arriendo con Marval y el FNA. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kEc6pu5cTXQ
Marval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 6). Invertir en Vivienda en Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HRPFX7mbuq8
Monserrate, N. [Newport Monserrate]. (2016, Diciembre 1). NEWPORT - CONSTRUCTORA MONSERRATE (Cartagena, Colombia) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8u1M75zetw0
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
36b2dd360039d010d2f069a7b998136d
44b5125461a0b98adbabc723fb11bd45
39039f53a2a869e1d33cb99b249a65e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213562431700992
spelling Posso-Jiménez, Javier EnriqueQuiroga Dionisio, Dibier AndrésAlvarado González, Miguel EstebanCuervo Sánchez, Hernán CamiloColombia2020-03-30T20:11:10Z2020-03-30T20:11:10Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución publicitaria asertiva rompiendo los esquemas establecidos en las estrategias anteriores y de la competencia directa de la constructora. Planteamos una serie de tácticas que nos permitieron realizar una campaña publicitaria, desde la planeación de medios digitales y acciones BTL en exteriores, sin infringir las leyes que regulan este tipo de ejercicios en Colombia. Por temas económicos del cliente, en todo momento se tiene presente la relación entre costo - beneficio.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderPublicista y Director Creativo90 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasCampaña publicitariaComunicación acertivaPublicidad -- Trabajos de gradoComunicación en administración de personalAdministración de personalCommunication in personnel managementConstrucción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf23Ciencias, Obtenido de: https://www.3ciencias.com/wpcontent/uploads/2012/12/mk-de-guerrilla2.pdfAcedo, J (2014) Street Marketing y Ambient Marketing: Una oportunidad a aplicar por las pequeñas y medianas empresas. Universidad de ZaragozaBlanco, T. P., Herrera, J. S. (2014). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. Pagina91- 95, 414Coaching, D.(2004). Cómo dominar la venta compleja. 2004, de Desafío coaching Sitio web: http://www.desafiocoaching.com/index_htm_files/RESUMENVENTACOMPLEJA. pdfEscribano, E (2014) Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte. Universidad de Valladolid.Martínez Pastor, Esther; Baladrón Pazos, Antonio J.; (2007). Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas: El caso de la publicidad ambient. Sphera Pública, Sin mes, 211-226.Mattelart, (1991). La Publicidad. (Paidós comunicación Ed.). Barcelona.Miranda, J., & Olmos, A., (2014). Publicidad on line. (Alfaomega, Ed.).Pride, W. & Ferrel, O, (1997). Marketing: Conceptos y estrategias. (McGraw-Hill, Ed.). Colombia.RecursosPymes, Obtenido de: http://www.recursosparapymes.com/extractos/guerrilla-extracto.pdfRussell, J., & Lane, W. (2005). Publicidad. (Prentice Hall, Ed.). México.Tapia, A (2012) Guerrilla Marketing: Táctica para una publicidad no convencional. Pontificia Universidad Javeriana.Túñez-López, Miguel; García, José Sixto; Guevara-Castillo, Melitón; (2011). Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática. Palabra Clave, Junio-Sin mes, 53-65.VENMAS, V.(2018). La venta compleja. 2018, de Venmas Sitio web: https://www.venmas.com/venmas/boletin/actual/tecnicas_de_venta/la_vent a_complejaColpatria, C. [Constructora Colpatria]. (2017, Noviembre 14). Plaza Garcia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vIl1a8sh7qcDumas, G. [Gato Dumas Colombia]. (2016, Abril 25). Gato Dumas - Un caso de exito en publicidad digital.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xiqxVdaeEM8Las2orillas. [Las2orillas]. (2017, Junio 22). Señales equitativas - Nike - J. Walter Thompson Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6xvVEfY8gE4Marval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 20). Ahorra tu Arriendo con Marval y el FNA. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kEc6pu5cTXQMarval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 6). Invertir en Vivienda en Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HRPFX7mbuq8Monserrate, N. [Newport Monserrate]. (2016, Diciembre 1). NEWPORT - CONSTRUCTORA MONSERRATE (Cartagena, Colombia) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8u1M75zetw0LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpgLicencia de autorización.jpgLicencia de autorizaciónimage/jpeg660402https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg36b2dd360039d010d2f069a7b998136dMD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3195301https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/3/Trabajo%20de%20grado.pdf44b5125461a0b98adbabc723fb11bd45MD53embargoed access|||2200-03-30THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4459https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg39039f53a2a869e1d33cb99b249a65e2MD56open access20.500.12010/8470oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/84702024-08-01 10:09:11.516embargoed access|||2200-03-30Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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