Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
Este trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Campaña publicitaria
Comunicación acertiva
Publicidad -- Trabajos de grado
Comunicación en administración de personal
Administración de personal
Communication in personnel management
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_bfb1d457410792c91b9786391b09f927 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8470 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
title |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
spellingShingle |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Campaña publicitaria Comunicación acertiva Publicidad -- Trabajos de grado Comunicación en administración de personal Administración de personal Communication in personnel management |
title_short |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
title_full |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
title_fullStr |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
title_full_unstemmed |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
title_sort |
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Posso-Jiménez, Javier Enrique Quiroga Dionisio, Dibier Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Campaña publicitaria Comunicación acertiva |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Campaña publicitaria Comunicación acertiva Publicidad -- Trabajos de grado Comunicación en administración de personal Administración de personal Communication in personnel management |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Trabajos de grado Comunicación en administración de personal Administración de personal |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication in personnel management |
description |
Este trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución publicitaria asertiva rompiendo los esquemas establecidos en las estrategias anteriores y de la competencia directa de la constructora. Planteamos una serie de tácticas que nos permitieron realizar una campaña publicitaria, desde la planeación de medios digitales y acciones BTL en exteriores, sin infringir las leyes que regulan este tipo de ejercicios en Colombia. Por temas económicos del cliente, en todo momento se tiene presente la relación entre costo - beneficio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-30T20:11:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-30T20:11:10Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
3Ciencias, Obtenido de: https://www.3ciencias.com/wpcontent/uploads/2012/12/mk-de-guerrilla2.pdf Acedo, J (2014) Street Marketing y Ambient Marketing: Una oportunidad a aplicar por las pequeñas y medianas empresas. Universidad de Zaragoza Blanco, T. P., Herrera, J. S. (2014). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. Pagina91- 95, 414 Coaching, D.(2004). Cómo dominar la venta compleja. 2004, de Desafío coaching Sitio web: http://www.desafiocoaching.com/index_htm_files/RESUMENVENTACOMPLEJA. pdf Escribano, E (2014) Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte. Universidad de Valladolid. Martínez Pastor, Esther; Baladrón Pazos, Antonio J.; (2007). Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas: El caso de la publicidad ambient. Sphera Pública, Sin mes, 211-226. Mattelart, (1991). La Publicidad. (Paidós comunicación Ed.). Barcelona. Miranda, J., & Olmos, A., (2014). Publicidad on line. (Alfaomega, Ed.). Pride, W. & Ferrel, O, (1997). Marketing: Conceptos y estrategias. (McGraw-Hill, Ed.). Colombia. RecursosPymes, Obtenido de: http://www.recursosparapymes.com/extractos/guerrilla-extracto.pdf Russell, J., & Lane, W. (2005). Publicidad. (Prentice Hall, Ed.). México. Tapia, A (2012) Guerrilla Marketing: Táctica para una publicidad no convencional. Pontificia Universidad Javeriana. Túñez-López, Miguel; García, José Sixto; Guevara-Castillo, Melitón; (2011). Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática. Palabra Clave, Junio-Sin mes, 53-65. VENMAS, V.(2018). La venta compleja. 2018, de Venmas Sitio web: https://www.venmas.com/venmas/boletin/actual/tecnicas_de_venta/la_vent a_compleja Colpatria, C. [Constructora Colpatria]. (2017, Noviembre 14). Plaza Garcia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vIl1a8sh7qc Dumas, G. [Gato Dumas Colombia]. (2016, Abril 25). Gato Dumas - Un caso de exito en publicidad digital.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xiqxVdaeEM8 Las2orillas. [Las2orillas]. (2017, Junio 22). Señales equitativas - Nike - J. Walter Thompson Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6xvVEfY8gE4 Marval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 20). Ahorra tu Arriendo con Marval y el FNA. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kEc6pu5cTXQ Marval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 6). Invertir en Vivienda en Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HRPFX7mbuq8 Monserrate, N. [Newport Monserrate]. (2016, Diciembre 1). NEWPORT - CONSTRUCTORA MONSERRATE (Cartagena, Colombia) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8u1M75zetw0 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
image/jepg |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/3/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 36b2dd360039d010d2f069a7b998136d 44b5125461a0b98adbabc723fb11bd45 39039f53a2a869e1d33cb99b249a65e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213562431700992 |
spelling |
Posso-Jiménez, Javier EnriqueQuiroga Dionisio, Dibier AndrésAlvarado González, Miguel EstebanCuervo Sánchez, Hernán CamiloColombia2020-03-30T20:11:10Z2020-03-30T20:11:10Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12010/8470http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución publicitaria asertiva rompiendo los esquemas establecidos en las estrategias anteriores y de la competencia directa de la constructora. Planteamos una serie de tácticas que nos permitieron realizar una campaña publicitaria, desde la planeación de medios digitales y acciones BTL en exteriores, sin infringir las leyes que regulan este tipo de ejercicios en Colombia. Por temas económicos del cliente, en todo momento se tiene presente la relación entre costo - beneficio.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderPublicista y Director Creativo90 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasCampaña publicitariaComunicación acertivaPublicidad -- Trabajos de gradoComunicación en administración de personalAdministración de personalCommunication in personnel managementConstrucción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf23Ciencias, Obtenido de: https://www.3ciencias.com/wpcontent/uploads/2012/12/mk-de-guerrilla2.pdfAcedo, J (2014) Street Marketing y Ambient Marketing: Una oportunidad a aplicar por las pequeñas y medianas empresas. Universidad de ZaragozaBlanco, T. P., Herrera, J. S. (2014). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. Pagina91- 95, 414Coaching, D.(2004). Cómo dominar la venta compleja. 2004, de Desafío coaching Sitio web: http://www.desafiocoaching.com/index_htm_files/RESUMENVENTACOMPLEJA. pdfEscribano, E (2014) Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte. Universidad de Valladolid.Martínez Pastor, Esther; Baladrón Pazos, Antonio J.; (2007). Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas: El caso de la publicidad ambient. Sphera Pública, Sin mes, 211-226.Mattelart, (1991). La Publicidad. (Paidós comunicación Ed.). Barcelona.Miranda, J., & Olmos, A., (2014). Publicidad on line. (Alfaomega, Ed.).Pride, W. & Ferrel, O, (1997). Marketing: Conceptos y estrategias. (McGraw-Hill, Ed.). Colombia.RecursosPymes, Obtenido de: http://www.recursosparapymes.com/extractos/guerrilla-extracto.pdfRussell, J., & Lane, W. (2005). Publicidad. (Prentice Hall, Ed.). México.Tapia, A (2012) Guerrilla Marketing: Táctica para una publicidad no convencional. Pontificia Universidad Javeriana.Túñez-López, Miguel; García, José Sixto; Guevara-Castillo, Melitón; (2011). Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática. Palabra Clave, Junio-Sin mes, 53-65.VENMAS, V.(2018). La venta compleja. 2018, de Venmas Sitio web: https://www.venmas.com/venmas/boletin/actual/tecnicas_de_venta/la_vent a_complejaColpatria, C. [Constructora Colpatria]. (2017, Noviembre 14). Plaza Garcia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vIl1a8sh7qcDumas, G. [Gato Dumas Colombia]. (2016, Abril 25). Gato Dumas - Un caso de exito en publicidad digital.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xiqxVdaeEM8Las2orillas. [Las2orillas]. (2017, Junio 22). Señales equitativas - Nike - J. Walter Thompson Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6xvVEfY8gE4Marval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 20). Ahorra tu Arriendo con Marval y el FNA. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kEc6pu5cTXQMarval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 6). Invertir en Vivienda en Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HRPFX7mbuq8Monserrate, N. [Newport Monserrate]. (2016, Diciembre 1). NEWPORT - CONSTRUCTORA MONSERRATE (Cartagena, Colombia) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8u1M75zetw0LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpgLicencia de autorización.jpgLicencia de autorizaciónimage/jpeg660402https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg36b2dd360039d010d2f069a7b998136dMD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3195301https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/3/Trabajo%20de%20grado.pdf44b5125461a0b98adbabc723fb11bd45MD53embargoed access|||2200-03-30THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4459https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8470/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg39039f53a2a869e1d33cb99b249a65e2MD56open access20.500.12010/8470oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/84702024-08-01 10:09:11.516embargoed access|||2200-03-30Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |