Diagnóstico del proceso de comunicaciones de Compensar a partir de modelos de agencias de publicidad y comunicación en Bogotá

El mercado de las agencias de publicidad en Colombia y específicamente en Bogotá, ha crecido en los últimos 5 años cerca de un 50%, según afirma Mauricio Barriga Barragán, director de la agencia Ogilvy en Colombia, quien atribuye este fenómeno a la estabilidad social y económica que ha logrado el pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25525
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Agencias publicitarias
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercado de las agencias de publicidad en Colombia y específicamente en Bogotá, ha crecido en los últimos 5 años cerca de un 50%, según afirma Mauricio Barriga Barragán, director de la agencia Ogilvy en Colombia, quien atribuye este fenómeno a la estabilidad social y económica que ha logrado el país y al talento creativo de nuestra gente. Por lo anterior, hoy encontramos agencias de todo tipo, para todo cliente y todo presupuesto, agencias que pueden clasificarse según tamaño, portafolio o modo de operación.