Óptimo
El asunto que plantea éste proyecto es sobre la trazabilidad e información y la forma en que se le comunica y alerta al usuario de una organización las etapas del proceso de la correspondencia que el mismo envía o recibe tanto interna como externamente, el proyecto comenzó desde la observación y el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26300
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2968a956.1129.598e.b874.c840c2b8a26b&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- QBE Seguros
Correspondencia administrativa -- Trazabilidad
Gestión de la información -- Comunicación interna
Administración de la correspondencia -- Procesos
Comunicaciones organizacionales
Retrasos en la gestión de correspondencia -- Soluciones
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de procesos -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Sistema de información en comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_bf2db42499210f36dc0d1452f4fe0ccd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26300 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Óptimo |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
interactuando a otro nivel |
title |
Óptimo |
spellingShingle |
Óptimo QBE Seguros Correspondencia administrativa -- Trazabilidad Gestión de la información -- Comunicación interna Administración de la correspondencia -- Procesos Comunicaciones organizacionales Retrasos en la gestión de correspondencia -- Soluciones Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de procesos -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas Sistema de información en comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Óptimo |
title_full |
Óptimo |
title_fullStr |
Óptimo |
title_full_unstemmed |
Óptimo |
title_sort |
Óptimo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Moreno, Viviana Carolina Riveros Rodríguez, Jean René Mendoza Gaitán, Leonel Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
QBE Seguros |
topic |
QBE Seguros Correspondencia administrativa -- Trazabilidad Gestión de la información -- Comunicación interna Administración de la correspondencia -- Procesos Comunicaciones organizacionales Retrasos en la gestión de correspondencia -- Soluciones Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de procesos -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas Sistema de información en comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Correspondencia administrativa -- Trazabilidad Gestión de la información -- Comunicación interna Administración de la correspondencia -- Procesos Comunicaciones organizacionales Retrasos en la gestión de correspondencia -- Soluciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de procesos -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas Sistema de información en comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El asunto que plantea éste proyecto es sobre la trazabilidad e información y la forma en que se le comunica y alerta al usuario de una organización las etapas del proceso de la correspondencia que el mismo envía o recibe tanto interna como externamente, el proyecto comenzó desde la observación y el análisis de la actividad en el área de correspondencia de la empresa QBE Seguros, estudiando las etapas de recepción, registro, radicación y distribución de las comunicaciones físicas que llegan y salen de cada uno de los individuos de la Empresa, así mismo nació de la necesidad de que las personas que trabajan allí estuvieran avisadas constantemente de la evolución de éstos requerimientos ya que por lo general y en la mayoría de los casos se presentaban retrasos y en algunas ocasiones habían olvidos por parte de las personas en el caso de responder o dar trámite a uno de éstos procesos lo cual se consideraba para el área de correspondencia como información ignorada por parte del empleado y para otras áreas o entidades externas a la propia Empresa donde se inicio el análisis como un error por parte del funcionario lo cual por supuesto podía acarrear inconvenientes para las personas y para las tareas que desempeñaban, esto también causa que el individuo de trámite a sus requerimientos a última hora lo cual hace que se acumule el trabajo e interrumpe el proceso del mismo en otras áreas y/o a otros funcionarios los cuales también deben dar respuesta sobre el tiempo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T16:14:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T16:14:55Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26300 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2968a956.1129.598e.b874.c840c2b8a26b&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26300 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2968a956.1129.598e.b874.c840c2b8a26b&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Trazabilidad, Gestión-calidad extraído de http://www.gestion-calidad.com/trazabilidad.html Qué es significado y concepto. Extraído de http://definicion.de/digital/#ixzz4B7vYptNb Documento. Comcepto y tipos de documentos. Extraído de http://www.mailxmail.com/curso-archivistica-manejo-organizacion-archivos-manual-archivero/documento-concepto-tipos-documentos Seth Godin, La vaca púrpura, 2002, Editorial Bookeet páginas 78, 79, 83 y 84 Paloma Fernandez Gil, Manual de organización de archivos de gestión en las oficinas municipales, edición 1999, CEMCI Benjamin Bloom y grupo de educadores, Taxonomia de Bloom, página 57, 59 y 60 , Unesco, edición año 2000. Aura María Bermúdez Sánchez y Jahiel David Sánches Acosta, Sistematización del proceso de correspondencia de la contraloría general, Universidad Industrial de Santander, 2011. Hasso PathnerMini guía una introducción al Design Thinking, Institute of design at stanford, Edición 2010. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/3/%c3%93ptimo_Firmas.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/4/%c3%93ptimo.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/6/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
027c6b2ae9d349ed0d5cebffdf4a4f81 6756ee2f0c709e29cf51f81e523a6e2d baba314677a6b940f072575a13bb6906 cdcd805f255ec4ae5e8c06a971f5b050 825d7bf3d91eb1eb3c14b12a3492c55c 825d7bf3d91eb1eb3c14b12a3492c55c 1011d7e2d07c25f076ae915a12cee27e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152595609354240 |
spelling |
Torres Moreno, Viviana CarolinaRiveros Rodríguez, Jean RenéMendoza Gaitán, Leonel EduardoGonzález Leal, Ángela Patricia2022-05-03T16:14:55Z2022-05-03T16:14:55Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/26300https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2968a956.1129.598e.b874.c840c2b8a26b&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl asunto que plantea éste proyecto es sobre la trazabilidad e información y la forma en que se le comunica y alerta al usuario de una organización las etapas del proceso de la correspondencia que el mismo envía o recibe tanto interna como externamente, el proyecto comenzó desde la observación y el análisis de la actividad en el área de correspondencia de la empresa QBE Seguros, estudiando las etapas de recepción, registro, radicación y distribución de las comunicaciones físicas que llegan y salen de cada uno de los individuos de la Empresa, así mismo nació de la necesidad de que las personas que trabajan allí estuvieran avisadas constantemente de la evolución de éstos requerimientos ya que por lo general y en la mayoría de los casos se presentaban retrasos y en algunas ocasiones habían olvidos por parte de las personas en el caso de responder o dar trámite a uno de éstos procesos lo cual se consideraba para el área de correspondencia como información ignorada por parte del empleado y para otras áreas o entidades externas a la propia Empresa donde se inicio el análisis como un error por parte del funcionario lo cual por supuesto podía acarrear inconvenientes para las personas y para las tareas que desempeñaban, esto también causa que el individuo de trámite a sus requerimientos a última hora lo cual hace que se acumule el trabajo e interrumpe el proceso del mismo en otras áreas y/o a otros funcionarios los cuales también deben dar respuesta sobre el tiempo.#DiseñoIndustrialProcesos de correspondenciaThe issue raised by this project is on traceability and information and how it is communicated and alerts the user of an organization the stages of correspondence it sends or receives both internally and externally, the project started from the observation and analysis of the activity in the area of company correspondence QBE Insurance, studying the stages of reception, registration, filing and distribution of physical communications that arrive and depart from each of the individuals of the company, also he born the need for the people who work there they were constantly advised of the evolution of these requirements as usually and in most cases delays were presented and sometimes had forgotten by the people in the case to answer or to process one of these processes which was considered for the area of correspondence and information ignored by the employee and to other areas or outside the company itself where the analysis as an error by the official which began entities course could lead to problems for people and for the tasks they performed, this also causes the individual to process their requirements at the last minute which makes the work to build up and interrupts the process the same in other areas and / or other officials which must also respond over time.54 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoQBE SegurosCorrespondencia administrativa -- TrazabilidadGestión de la información -- Comunicación internaAdministración de la correspondencia -- ProcesosComunicaciones organizacionalesRetrasos en la gestión de correspondencia -- SolucionesDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de procesos -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicasSistema de información en comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicasÓptimointeractuando a otro nivelAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTrazabilidad, Gestión-calidad extraído de http://www.gestion-calidad.com/trazabilidad.htmlQué es significado y concepto. Extraído de http://definicion.de/digital/#ixzz4B7vYptNbDocumento. Comcepto y tipos de documentos. Extraído de http://www.mailxmail.com/curso-archivistica-manejo-organizacion-archivos-manual-archivero/documento-concepto-tipos-documentosSeth Godin, La vaca púrpura, 2002, Editorial Bookeet páginas 78, 79, 83 y 84Paloma Fernandez Gil, Manual de organización de archivos de gestión en las oficinas municipales, edición 1999, CEMCIBenjamin Bloom y grupo de educadores, Taxonomia de Bloom, página 57, 59 y 60 , Unesco, edición año 2000.Aura María Bermúdez Sánchez y Jahiel David Sánches Acosta, Sistematización del proceso de correspondencia de la contraloría general, Universidad Industrial de Santander, 2011.Hasso PathnerMini guía una introducción al Design Thinking, Institute of design at stanford, Edición 2010.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf8336666https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/1/Documento%20reservado027c6b2ae9d349ed0d5cebffdf4a4f81MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf42721https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6756ee2f0c709e29cf51f81e523a6e2dMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessÓptimo_Firmas.pdfÓptimo_Firmas.pdfapplication/pdf118766https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/3/%c3%93ptimo_Firmas.pdfcdcd805f255ec4ae5e8c06a971f5b050MD53open accessTHUMBNAILÓptimo.pdf.jpgÓptimo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8499https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/4/%c3%93ptimo.pdf.jpg825d7bf3d91eb1eb3c14b12a3492c55cMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8499https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/6/Documento%20reservado.jpg825d7bf3d91eb1eb3c14b12a3492c55cMD56open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5896https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26300/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg1011d7e2d07c25f076ae915a12cee27eMD57open access20.500.12010/26300oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/263002024-11-10 03:01:02.365metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |