Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible

Bogo es una alternativa a la movilidad de Bogotá que tiene como propósito disminuir la congestión vehicular de la ciudad y a su vez disminuir la emisión de gases por la combustión de hidrocarburos. Mediante una estrategia persuasiva sobre los conductores que se movilizan a diario por ciudad. Bogotá...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diseño industrial
Bogo
Bogotá
Movilidad
Congestión
Contaminación ambiental
Vehículo sostenible
Tráfico urbano
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Ergonomía -- Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)
Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)
Contaminación -- Bogotá (Colombia)
Bogotá (Colombia) -- Política de transporte
Bogo (Prototipo de vehículo)
Urban traffic
Urban transport
Pollution
Urban mobility
Congestion
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_befde1729ec3405b05ad296d1cfd58dc
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6018
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
title Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
spellingShingle Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
Diseño industrial
Bogo
Bogotá
Movilidad
Congestión
Contaminación ambiental
Vehículo sostenible
Tráfico urbano
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Ergonomía -- Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)
Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)
Contaminación -- Bogotá (Colombia)
Bogotá (Colombia) -- Política de transporte
Bogo (Prototipo de vehículo)
Urban traffic
Urban transport
Pollution
Urban mobility
Congestion
title_short Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
title_full Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
title_fullStr Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
title_full_unstemmed Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
title_sort Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Borrero, Alfredo
Moncada Ríos, Carlos Andrés
Etienne Martin, Jean Jacques Marie
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño industrial
Bogo
Bogotá
Movilidad
Congestión
Contaminación ambiental
Vehículo sostenible
Tráfico urbano
topic Diseño industrial
Bogo
Bogotá
Movilidad
Congestión
Contaminación ambiental
Vehículo sostenible
Tráfico urbano
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Ergonomía -- Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)
Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)
Contaminación -- Bogotá (Colombia)
Bogotá (Colombia) -- Política de transporte
Bogo (Prototipo de vehículo)
Urban traffic
Urban transport
Pollution
Urban mobility
Congestion
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Ergonomía -- Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)
Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)
Contaminación -- Bogotá (Colombia)
Bogotá (Colombia) -- Política de transporte
Bogo (Prototipo de vehículo)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Urban traffic
Urban transport
Pollution
Urban mobility
Congestion
description Bogo es una alternativa a la movilidad de Bogotá que tiene como propósito disminuir la congestión vehicular de la ciudad y a su vez disminuir la emisión de gases por la combustión de hidrocarburos. Mediante una estrategia persuasiva sobre los conductores que se movilizan a diario por ciudad. Bogotá ocupa la sexta posición de las ciudades con mayor congestión vehicular en el mundo, pues en promedio un bogotano desperdicia 75 horas anualmente en embotellamientos dentro de la capital, según los datos revelados por INRIX (Global Traffic Scorecard) con respecto al año 2017. Adicionalmente debido alto flujo de vehículos la ciudad se ve expuesta a altos índices de contaminación ambiental generada por la combustión de hidrocarburos necesarios para la movilidad de sus vehículos. Dando como resultado una ciudad con un caos en su movilidad y una baja calidad del aire reflejados en los niveles de estrés que las personas manejan por la frustración de servicios públicos costosos y poco eficientes. Bogo es un vehículo unipersonal pensado para ser usado en ciclorutas con el fin de descongestionar las calzadas mixtas, estas son las que mayor congestión vehicular presentan durante las horas pico, dada por la coincidencia de horarios entre estudiantes y trabajadores y su evidente necesidad de llegar pronto a su destino que los lleva a saturar los corredores viales y sistemas de transporte público.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T20:15:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T20:15:25Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Revista semana: ¿Qué tan mala es la calidad del aire de Bogotá? 08/02/2017 https://www.semana.com/nacion/articulo/calidad-del-aire-en-bogota-personeria-denuncia-buses-de-transmilenio/534677
EL TIEMPO: Trancados 01/03/2018 http://www.eltiempo.com/opinion/editorial/trancados-aumento-de-trancones-en-las-ciudades-188356
EL ESPECTADOR: Un colombiano pierde 49 horas al año en trancones 07/02/2018 https://www.elespectador.com/economia/colombia-es-el-tercer-pais-con-mas-trancones-en-el-mundo-articulo-737739
MINISTERIO DE TRANSPORTE Resolución 160 de 2017 02/02/2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085
INRIX Global Traffic Scorecard Reporte 2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085
TODO SOBRE EL CDG J. Antonio Rodriguez 2016 http://sosfisica.orgfree.com/cdg.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/1/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/3/11111.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/4/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5593b235b4fece00bb2ca8ee306f7523
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
076779f0df0553605aaac1658ee13af7
0ad2768605177697a94757a50f7c7bd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152697420840960
spelling Gutiérrez Borrero, AlfredoMoncada Ríos, Carlos AndrésEtienne Martin, Jean Jacques MarieVega Rodriguez, Carlos DavidColombia2019-05-16T20:15:25Z2019-05-16T20:15:25Z2018-11-17http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoBogo es una alternativa a la movilidad de Bogotá que tiene como propósito disminuir la congestión vehicular de la ciudad y a su vez disminuir la emisión de gases por la combustión de hidrocarburos. Mediante una estrategia persuasiva sobre los conductores que se movilizan a diario por ciudad. Bogotá ocupa la sexta posición de las ciudades con mayor congestión vehicular en el mundo, pues en promedio un bogotano desperdicia 75 horas anualmente en embotellamientos dentro de la capital, según los datos revelados por INRIX (Global Traffic Scorecard) con respecto al año 2017. Adicionalmente debido alto flujo de vehículos la ciudad se ve expuesta a altos índices de contaminación ambiental generada por la combustión de hidrocarburos necesarios para la movilidad de sus vehículos. Dando como resultado una ciudad con un caos en su movilidad y una baja calidad del aire reflejados en los niveles de estrés que las personas manejan por la frustración de servicios públicos costosos y poco eficientes. Bogo es un vehículo unipersonal pensado para ser usado en ciclorutas con el fin de descongestionar las calzadas mixtas, estas son las que mayor congestión vehicular presentan durante las horas pico, dada por la coincidencia de horarios entre estudiantes y trabajadores y su evidente necesidad de llegar pronto a su destino que los lleva a saturar los corredores viales y sistemas de transporte público.#VehiculoUnipersonal#MovilidadBogota#NoMasContaminacion#UTadeo#DiseñoIndustrialRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderBogo is an alternative to Bogota's mobility that aims to reduce traffic congestion in the city and, at the same time, reduce the emission of gases due to the combustion of hydrocarbons. Through a persuasive strategy about the drivers who travel daily by city. Bogotá occupies the sixth position of the cities with the highest traffic congestion in the world, because on average a Bogota wastes 75 hours annually in traffic jams within the capital, according to the data revealed by INRIX (Global Traf fi c Scorecard) with respect to the year 2017. Additionally Due to the high flow of vehicles, the city is exposed to high levels of environmental pollution generated by the combustion of hydrocarbons necessary for the mobility of its vehicles. Resulting in a city with a chaotic mobility and low air quality reflected in the levels of stress that people handle due to the frustration of expensive and inefficient public services. Bogo is a unipersonal vehicle designed to be used in bicycle routes in order to decongest the mixed roads, these are the ones with the highest traffic congestion during the peak hours, given the coincidence of schedules between students and workers and their evident need to arrive soon. to their destination that leads them to saturate road corridors and public transport systems.Diseñador Industrialapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoDiseño industrialBogoBogotáMovilidadCongestiónContaminación ambientalVehículo sostenibleTráfico urbanoDiseño industrial -- Bogotá (Colombia)Ergonomía -- Bogotá (Colombia)Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)Contaminación -- Bogotá (Colombia)Bogotá (Colombia) -- Política de transporteBogo (Prototipo de vehículo)Urban trafficUrban transportPollutionUrban mobilityCongestionBogo, pasos a una movilidad saludable y sostenibleTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista semana: ¿Qué tan mala es la calidad del aire de Bogotá? 08/02/2017 https://www.semana.com/nacion/articulo/calidad-del-aire-en-bogota-personeria-denuncia-buses-de-transmilenio/534677EL TIEMPO: Trancados 01/03/2018 http://www.eltiempo.com/opinion/editorial/trancados-aumento-de-trancones-en-las-ciudades-188356EL ESPECTADOR: Un colombiano pierde 49 horas al año en trancones 07/02/2018 https://www.elespectador.com/economia/colombia-es-el-tercer-pais-con-mas-trancones-en-el-mundo-articulo-737739MINISTERIO DE TRANSPORTE Resolución 160 de 2017 02/02/2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085INRIX Global Traffic Scorecard Reporte 2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085TODO SOBRE EL CDG J. Antonio Rodriguez 2016 http://sosfisica.orgfree.com/cdg.pdfORIGINAL2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdfTrabajo de grado -- Diseño Industrialapplication/pdf740943043https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/1/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf5593b235b4fece00bb2ca8ee306f7523MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open access11111.jpg11111.jpgFormato de autorizaciónimage/jpeg406211https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/3/11111.jpg076779f0df0553605aaac1658ee13af7MD53open accessTHUMBNAIL2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpg2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6670https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/4/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpg0ad2768605177697a94757a50f7c7bd5MD54open access20.500.12010/6018oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/60182019-05-16 15:46:51.095open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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