Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible
Bogo es una alternativa a la movilidad de Bogotá que tiene como propósito disminuir la congestión vehicular de la ciudad y a su vez disminuir la emisión de gases por la combustión de hidrocarburos. Mediante una estrategia persuasiva sobre los conductores que se movilizan a diario por ciudad. Bogotá...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6018
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Diseño industrial
Bogo
Bogotá
Movilidad
Congestión
Contaminación ambiental
Vehículo sostenible
Tráfico urbano
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Ergonomía -- Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)
Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)
Contaminación -- Bogotá (Colombia)
Bogotá (Colombia) -- Política de transporte
Bogo (Prototipo de vehículo)
Urban traffic
Urban transport
Pollution
Urban mobility
Congestion
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_befde1729ec3405b05ad296d1cfd58dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6018 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
title |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
spellingShingle |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible Diseño industrial Bogo Bogotá Movilidad Congestión Contaminación ambiental Vehículo sostenible Tráfico urbano Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) Ergonomía -- Bogotá (Colombia) Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia) Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia) Contaminación -- Bogotá (Colombia) Bogotá (Colombia) -- Política de transporte Bogo (Prototipo de vehículo) Urban traffic Urban transport Pollution Urban mobility Congestion |
title_short |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
title_full |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
title_fullStr |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
title_full_unstemmed |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
title_sort |
Bogo, pasos a una movilidad saludable y sostenible |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Borrero, Alfredo Moncada Ríos, Carlos Andrés Etienne Martin, Jean Jacques Marie |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial Bogo Bogotá Movilidad Congestión Contaminación ambiental Vehículo sostenible Tráfico urbano |
topic |
Diseño industrial Bogo Bogotá Movilidad Congestión Contaminación ambiental Vehículo sostenible Tráfico urbano Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) Ergonomía -- Bogotá (Colombia) Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia) Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia) Contaminación -- Bogotá (Colombia) Bogotá (Colombia) -- Política de transporte Bogo (Prototipo de vehículo) Urban traffic Urban transport Pollution Urban mobility Congestion |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) Ergonomía -- Bogotá (Colombia) Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia) Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia) Contaminación -- Bogotá (Colombia) Bogotá (Colombia) -- Política de transporte Bogo (Prototipo de vehículo) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Urban traffic Urban transport Pollution Urban mobility Congestion |
description |
Bogo es una alternativa a la movilidad de Bogotá que tiene como propósito disminuir la congestión vehicular de la ciudad y a su vez disminuir la emisión de gases por la combustión de hidrocarburos. Mediante una estrategia persuasiva sobre los conductores que se movilizan a diario por ciudad. Bogotá ocupa la sexta posición de las ciudades con mayor congestión vehicular en el mundo, pues en promedio un bogotano desperdicia 75 horas anualmente en embotellamientos dentro de la capital, según los datos revelados por INRIX (Global Traffic Scorecard) con respecto al año 2017. Adicionalmente debido alto flujo de vehículos la ciudad se ve expuesta a altos índices de contaminación ambiental generada por la combustión de hidrocarburos necesarios para la movilidad de sus vehículos. Dando como resultado una ciudad con un caos en su movilidad y una baja calidad del aire reflejados en los niveles de estrés que las personas manejan por la frustración de servicios públicos costosos y poco eficientes. Bogo es un vehículo unipersonal pensado para ser usado en ciclorutas con el fin de descongestionar las calzadas mixtas, estas son las que mayor congestión vehicular presentan durante las horas pico, dada por la coincidencia de horarios entre estudiantes y trabajadores y su evidente necesidad de llegar pronto a su destino que los lleva a saturar los corredores viales y sistemas de transporte público. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T20:15:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T20:15:25Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Revista semana: ¿Qué tan mala es la calidad del aire de Bogotá? 08/02/2017 https://www.semana.com/nacion/articulo/calidad-del-aire-en-bogota-personeria-denuncia-buses-de-transmilenio/534677 EL TIEMPO: Trancados 01/03/2018 http://www.eltiempo.com/opinion/editorial/trancados-aumento-de-trancones-en-las-ciudades-188356 EL ESPECTADOR: Un colombiano pierde 49 horas al año en trancones 07/02/2018 https://www.elespectador.com/economia/colombia-es-el-tercer-pais-con-mas-trancones-en-el-mundo-articulo-737739 MINISTERIO DE TRANSPORTE Resolución 160 de 2017 02/02/2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085 INRIX Global Traffic Scorecard Reporte 2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085 TODO SOBRE EL CDG J. Antonio Rodriguez 2016 http://sosfisica.orgfree.com/cdg.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/1/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/3/11111.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/4/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5593b235b4fece00bb2ca8ee306f7523 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 076779f0df0553605aaac1658ee13af7 0ad2768605177697a94757a50f7c7bd5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152697420840960 |
spelling |
Gutiérrez Borrero, AlfredoMoncada Ríos, Carlos AndrésEtienne Martin, Jean Jacques MarieVega Rodriguez, Carlos DavidColombia2019-05-16T20:15:25Z2019-05-16T20:15:25Z2018-11-17http://hdl.handle.net/20.500.12010/6018http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoBogo es una alternativa a la movilidad de Bogotá que tiene como propósito disminuir la congestión vehicular de la ciudad y a su vez disminuir la emisión de gases por la combustión de hidrocarburos. Mediante una estrategia persuasiva sobre los conductores que se movilizan a diario por ciudad. Bogotá ocupa la sexta posición de las ciudades con mayor congestión vehicular en el mundo, pues en promedio un bogotano desperdicia 75 horas anualmente en embotellamientos dentro de la capital, según los datos revelados por INRIX (Global Traffic Scorecard) con respecto al año 2017. Adicionalmente debido alto flujo de vehículos la ciudad se ve expuesta a altos índices de contaminación ambiental generada por la combustión de hidrocarburos necesarios para la movilidad de sus vehículos. Dando como resultado una ciudad con un caos en su movilidad y una baja calidad del aire reflejados en los niveles de estrés que las personas manejan por la frustración de servicios públicos costosos y poco eficientes. Bogo es un vehículo unipersonal pensado para ser usado en ciclorutas con el fin de descongestionar las calzadas mixtas, estas son las que mayor congestión vehicular presentan durante las horas pico, dada por la coincidencia de horarios entre estudiantes y trabajadores y su evidente necesidad de llegar pronto a su destino que los lleva a saturar los corredores viales y sistemas de transporte público.#VehiculoUnipersonal#MovilidadBogota#NoMasContaminacion#UTadeo#DiseñoIndustrialRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderBogo is an alternative to Bogota's mobility that aims to reduce traffic congestion in the city and, at the same time, reduce the emission of gases due to the combustion of hydrocarbons. Through a persuasive strategy about the drivers who travel daily by city. Bogotá occupies the sixth position of the cities with the highest traffic congestion in the world, because on average a Bogota wastes 75 hours annually in traffic jams within the capital, according to the data revealed by INRIX (Global Traf fi c Scorecard) with respect to the year 2017. Additionally Due to the high flow of vehicles, the city is exposed to high levels of environmental pollution generated by the combustion of hydrocarbons necessary for the mobility of its vehicles. Resulting in a city with a chaotic mobility and low air quality reflected in the levels of stress that people handle due to the frustration of expensive and inefficient public services. Bogo is a unipersonal vehicle designed to be used in bicycle routes in order to decongest the mixed roads, these are the ones with the highest traffic congestion during the peak hours, given the coincidence of schedules between students and workers and their evident need to arrive soon. to their destination that leads them to saturate road corridors and public transport systems.Diseñador Industrialapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoDiseño industrialBogoBogotáMovilidadCongestiónContaminación ambientalVehículo sostenibleTráfico urbanoDiseño industrial -- Bogotá (Colombia)Ergonomía -- Bogotá (Colombia)Movilidad urbana -- Bogotá (Colombia)Tráfico urbano -- Bogotá (Colombia)Contaminación -- Bogotá (Colombia)Bogotá (Colombia) -- Política de transporteBogo (Prototipo de vehículo)Urban trafficUrban transportPollutionUrban mobilityCongestionBogo, pasos a una movilidad saludable y sostenibleTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista semana: ¿Qué tan mala es la calidad del aire de Bogotá? 08/02/2017 https://www.semana.com/nacion/articulo/calidad-del-aire-en-bogota-personeria-denuncia-buses-de-transmilenio/534677EL TIEMPO: Trancados 01/03/2018 http://www.eltiempo.com/opinion/editorial/trancados-aumento-de-trancones-en-las-ciudades-188356EL ESPECTADOR: Un colombiano pierde 49 horas al año en trancones 07/02/2018 https://www.elespectador.com/economia/colombia-es-el-tercer-pais-con-mas-trancones-en-el-mundo-articulo-737739MINISTERIO DE TRANSPORTE Resolución 160 de 2017 02/02/2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085INRIX Global Traffic Scorecard Reporte 2017 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=68085TODO SOBRE EL CDG J. Antonio Rodriguez 2016 http://sosfisica.orgfree.com/cdg.pdfORIGINAL2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdfTrabajo de grado -- Diseño Industrialapplication/pdf740943043https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/1/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf5593b235b4fece00bb2ca8ee306f7523MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open access11111.jpg11111.jpgFormato de autorizaciónimage/jpeg406211https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/3/11111.jpg076779f0df0553605aaac1658ee13af7MD53open accessTHUMBNAIL2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpg2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6670https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6018/4/2018FAD_PDIVegaRodriguezCarlosBogoPasosMovilidadSaludable.pdf.jpg0ad2768605177697a94757a50f7c7bd5MD54open access20.500.12010/6018oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/60182019-05-16 15:46:51.095open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |