Producción y comercialización de joyería alternativa

En la última década la bisutería se ha convertido en una gran alternativa inicialmente para las mujeres de estratos medios y bajos de nuestra sociedad, que gracias a los bajos costos de este tipo de joyería les permite adquirir accesorios que resalten su belleza cumpliendo la misma función que la jo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25725
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Joyería
Logística empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En la última década la bisutería se ha convertido en una gran alternativa inicialmente para las mujeres de estratos medios y bajos de nuestra sociedad, que gracias a los bajos costos de este tipo de joyería les permite adquirir accesorios que resalten su belleza cumpliendo la misma función que la joyería tradicional, sin embargo con el paso del tiempo las mujeres de estratos altos también se empezaron a inclinar por este tipo de joyería debido a la innovación en materiales, los diseños llamativos y por factores de seguridad, ya que no es conveniente salir a las calles de la ciudad con alguna joya fina, no obstante seguía existiendo esa necesidad de llevar algún accesorio junto con su ropa, por lo que la bisutería se convierte en una alternativa para cualquier mujer en la actualidad y por su carácter de artesanía, le permite al productor adquirir grandes beneficios y facilidades para su exportación lo cual hace este tipo de negocio muy atractivo y con mucha proyección.