Tácticas de marketing enfocadas en el aumento de ventas al por mayor de combustible en la Estación de servicio Nowen

La presente investigación de mercado permitirá evaluar las diferentes variables que pueden influenciar en la compra al por mayor de los diferentes productos ofrecidos en la estación de servicio Nowen ubicada en Colombia exactamente en San José del Guaviare, y permitirá crear estrategias de venta par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27967
Palabra clave:
Tácticas de marketing
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La presente investigación de mercado permitirá evaluar las diferentes variables que pueden influenciar en la compra al por mayor de los diferentes productos ofrecidos en la estación de servicio Nowen ubicada en Colombia exactamente en San José del Guaviare, y permitirá crear estrategias de venta para poder fidelizar a el cliente ya mencionado anteriormente, de esta forma se logrará un aumento de ventas progresivo que llevará a un tráfico de clientes constante y fiel al servicio.