Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022
En este proyecto de investigación se desea explorar las relaciones de compra del shopper en la ciudad de Cali, frente a la leche entera UHT en bolsa de 1.100 ml y del Alimento Lácteo Nutrimente, así como entender los rituales de compra que preceden la elección entre ambos productos y los motivadores...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27542
- Palabra clave:
- Leche
Industria lechera
Industria lechera -- Control de la producción
Contaminación de la leche
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_bd1183f2a484fc4b1a92a9f4be7dbae3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27542 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
title |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 Leche Industria lechera Industria lechera -- Control de la producción Contaminación de la leche |
title_short |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
title_full |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas S., Vicente Fernando Córdoba Segovia, Carlos Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Leche |
topic |
Leche Industria lechera Industria lechera -- Control de la producción Contaminación de la leche |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria lechera Industria lechera -- Control de la producción Contaminación de la leche |
description |
En este proyecto de investigación se desea explorar las relaciones de compra del shopper en la ciudad de Cali, frente a la leche entera UHT en bolsa de 1.100 ml y del Alimento Lácteo Nutrimente, así como entender los rituales de compra que preceden la elección entre ambos productos y los motivadores de decisión para la compra final, basados en testimonios y reacciones recabadas de consumidores finales de la marca. Las relaciones de compra que los consumidores desarrollan frente a los productos se hacen evidentes cuando, dentro de los rituales que realizan, pondera la relación costo-beneficio entre los productos de la oferta y se activan los motivadores de compra, fundamentados en algunos casos, debido a diferencias de precios, sustitución de productos, mejor alimentación o confianza en las marcas. Es importante entender estas relaciones y diferencias entre la demanda de los dos productos, para así poder brindar una oferta de valor más efectiva para los consumidores finales. Además, partiendo de dicho entendimiento se podrá lograr una mejor estrategia de marketing que logre estimular la demanda y así conquistar los objetivos propuestos en el plan de mercadeo para el año 2.022 de la empresa Gloria Colombia SAS. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-13T15:17:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-13T15:17:14Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27542 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27542 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Camargo, M. F. (2011). Repositprio Universidad Jorge Tadeo Lozano. Obtenido de La innovación como estrategia de éxito para lograr competitividad y crecimiento Alquería: http://hdl.handle.net/20.500.12010/1618. Fernandez Elena, e. a. (2022). SciELO.org. Obtenido de Reposotory: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwjL0IqlyPj2AhXxTDABHUn6A_oQFnoECBAQAQ&url=ht tps%3A%2F%2Fscielo.isciii.es%2Fpdf%2Fnh%2Fv31n1%2F09revision09.pdf&us g=AOvVaw0h9ZY1gaLeYjAnaoSS9Kk_ Funcion Pública, G. c. (21 de 03 de 2022). Gobierno de Colombia, Función Pública. Decreto 616 de 2006. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=21980 Gutierrez, R. G. (2020). Repositorio Institucional PIRHUA. Obtenido de Analisis sectorial de la Ganaderia lactea en el Peru: https://hdl.handle.net/11042/4905 Hurtado, L. E. (01 de 06 de 2020). Caracol Radio. Obtenido de https://caracol.com.co/radio/2020/06/01/nacional/1591011874_282731.html Leon Schiffman, J. W. (2015). Comportamiento del consumidor. Pearson Educación. Leon-Gomez, I. (2020). Universidad Agustiniana. Obtenido de Repositorio Uniagustiano: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwjJz-H5uf2AhXPQzABHbfjDSIQFnoECD0QAQ&url=https%3A%2F%2Frepositorio.uniagu stiniana.edu.co%2Fbitstream%2Fhandle%2F123456789%2F1477%2FLeonGomezIngridLorena-2020.pdf%3Fs Lewis, D. (2018). Marketing Estrategico. Alfaomega. Ortiz, J. S. (2021). Repository Uamerica. Obtenido de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwi2_Ou4y9j2AhXPRjABHTSmA3cQFnoECCgQAQ&url=ht tp%3A%2F%2Frepository.uamerica.edu.co%2Fbitstream%2F20.500.11839%2F83 12%2F1%2F6161806-2021-1-IQ.pdf&usg=AOvVaw0CeICnYVmux7h Sandoval, G. H. (2022). Alsec. Obtenido de https://alsec.com.co/las-bebidas-lacteas-son-elnuevo-enfoque-de-bienestar-salud-y-nutricion-en-ninos-jovenes-adultos-y-ancianos/ Tiempo, E. (12 de 12 de 2021). Negocios, Redacción Económica Y. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/asoleche-alerta-sobre-escasez-deleche-en-colombia-638578 Valmores, C. (2021). Obtenido de Caracterizacion de la leche producida y transformada en sistemas de produccion doble proposito: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwiw0cSZxvj2AhWvSzABHdwPBbUQFnoECAgQAQ&url= https%3A%2F%2Frepositorio.unal.edu.co%2Fbitstream%2Fhandle%2Funal%2F79 197%2FCarlosValmores_2020.pdf%3Fsequence%3D4%26isAllowe |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/4/FOR-EFE-GDB-008_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_DE_FORMA_CONFIDENCIAL%28DUFFY%20VILAS%20MARIN2%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20DE%20LECHE%20UHT%20%281.100%20ML%29%20Y%20EL%20ALIMENTO%20LACTEO%20NUTRIMENTE%20PARA%20GLORIA%20COLOMBIA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20CALI-2022.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/5/Solicitud%20del%20autor.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/6/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20DE%20LECHE%20UHT%20%281.100%20ML%29%20Y%20EL%20ALIMENTO%20LACTEO%20NUTRIMENTE%20PARA%20GLORIA%20COLOMBIA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20CALI-2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 5ad751a4932b9242bbcbe6c731e115c8 9214717a914efe1c4dee93ac179ead48 e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 711de1f03fcf4e2acf7eb74cc7543eed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213777030119424 |
spelling |
Salas S., Vicente FernandoCórdoba Segovia, Carlos ManuelMarín Mejía, Duffy Vilas2022-07-13T15:17:14Z2022-07-13T15:17:14Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27542En este proyecto de investigación se desea explorar las relaciones de compra del shopper en la ciudad de Cali, frente a la leche entera UHT en bolsa de 1.100 ml y del Alimento Lácteo Nutrimente, así como entender los rituales de compra que preceden la elección entre ambos productos y los motivadores de decisión para la compra final, basados en testimonios y reacciones recabadas de consumidores finales de la marca. Las relaciones de compra que los consumidores desarrollan frente a los productos se hacen evidentes cuando, dentro de los rituales que realizan, pondera la relación costo-beneficio entre los productos de la oferta y se activan los motivadores de compra, fundamentados en algunos casos, debido a diferencias de precios, sustitución de productos, mejor alimentación o confianza en las marcas. Es importante entender estas relaciones y diferencias entre la demanda de los dos productos, para así poder brindar una oferta de valor más efectiva para los consumidores finales. Además, partiendo de dicho entendimiento se podrá lograr una mejor estrategia de marketing que logre estimular la demanda y así conquistar los objetivos propuestos en el plan de mercadeo para el año 2.022 de la empresa Gloria Colombia SAS.#Mercadeo25 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLecheIndustria lecheraIndustria lechera -- Control de la producciónContaminación de la lecheComportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfCamargo, M. F. (2011). Repositprio Universidad Jorge Tadeo Lozano. Obtenido de La innovación como estrategia de éxito para lograr competitividad y crecimiento Alquería: http://hdl.handle.net/20.500.12010/1618.Fernandez Elena, e. a. (2022). SciELO.org. Obtenido de Reposotory: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwjL0IqlyPj2AhXxTDABHUn6A_oQFnoECBAQAQ&url=ht tps%3A%2F%2Fscielo.isciii.es%2Fpdf%2Fnh%2Fv31n1%2F09revision09.pdf&us g=AOvVaw0h9ZY1gaLeYjAnaoSS9Kk_Funcion Pública, G. c. (21 de 03 de 2022). Gobierno de Colombia, Función Pública. Decreto 616 de 2006. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=21980Gutierrez, R. G. (2020). Repositorio Institucional PIRHUA. Obtenido de Analisis sectorial de la Ganaderia lactea en el Peru: https://hdl.handle.net/11042/4905Hurtado, L. E. (01 de 06 de 2020). Caracol Radio. Obtenido de https://caracol.com.co/radio/2020/06/01/nacional/1591011874_282731.htmlLeon Schiffman, J. W. (2015). Comportamiento del consumidor. Pearson Educación.Leon-Gomez, I. (2020). Universidad Agustiniana. Obtenido de Repositorio Uniagustiano: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwjJz-H5uf2AhXPQzABHbfjDSIQFnoECD0QAQ&url=https%3A%2F%2Frepositorio.uniagu stiniana.edu.co%2Fbitstream%2Fhandle%2F123456789%2F1477%2FLeonGomezIngridLorena-2020.pdf%3FsLewis, D. (2018). Marketing Estrategico. Alfaomega.Ortiz, J. S. (2021). Repository Uamerica. Obtenido de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwi2_Ou4y9j2AhXPRjABHTSmA3cQFnoECCgQAQ&url=ht tp%3A%2F%2Frepository.uamerica.edu.co%2Fbitstream%2F20.500.11839%2F83 12%2F1%2F6161806-2021-1-IQ.pdf&usg=AOvVaw0CeICnYVmux7hSandoval, G. H. (2022). Alsec. Obtenido de https://alsec.com.co/las-bebidas-lacteas-son-elnuevo-enfoque-de-bienestar-salud-y-nutricion-en-ninos-jovenes-adultos-y-ancianos/Tiempo, E. (12 de 12 de 2021). Negocios, Redacción Económica Y. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/asoleche-alerta-sobre-escasez-deleche-en-colombia-638578Valmores, C. (2021). Obtenido de Caracterizacion de la leche producida y transformada en sistemas de produccion doble proposito: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja& uact=8&ved=2ahUKEwiw0cSZxvj2AhWvSzABHdwPBbUQFnoECAgQAQ&url= https%3A%2F%2Frepositorio.unal.edu.co%2Fbitstream%2Fhandle%2Funal%2F79 197%2FCarlosValmores_2020.pdf%3Fsequence%3D4%26isAllowehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-008_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_DE_FORMA_CONFIDENCIAL(DUFFY VILAS MARIN2).pdfFOR-EFE-GDB-008_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_DE_FORMA_CONFIDENCIAL(DUFFY VILAS MARIN2).pdfLicenciaapplication/pdf827341https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/4/FOR-EFE-GDB-008_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO_DE_FORMA_CONFIDENCIAL%28DUFFY%20VILAS%20MARIN2%29.pdf5ad751a4932b9242bbcbe6c731e115c8MD54open accessORIGINALPROYECTO DE INVESTIGACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LECHE UHT (1.100 ML) Y EL ALIMENTO LACTEO NUTRIMENTE PARA GLORIA COLOMBIA EN LA CIUDAD DE CALI-2022.pdfPROYECTO DE INVESTIGACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LECHE UHT (1.100 ML) Y EL ALIMENTO LACTEO NUTRIMENTE PARA GLORIA COLOMBIA EN LA CIUDAD DE CALI-2022.pdfVer documentoapplication/pdf1282190https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20DE%20LECHE%20UHT%20%281.100%20ML%29%20Y%20EL%20ALIMENTO%20LACTEO%20NUTRIMENTE%20PARA%20GLORIA%20COLOMBIA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20CALI-2022.pdf9214717a914efe1c4dee93ac179ead48MD53embargoed access|||2024-07-13THUMBNAILSolicitud del autor.jpgSolicitud del autor.jpgImagenimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/5/Solicitud%20del%20autor.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD55open accessPROYECTO DE INVESTIGACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LECHE UHT (1.100 ML) Y EL ALIMENTO LACTEO NUTRIMENTE PARA GLORIA COLOMBIA EN LA CIUDAD DE CALI-2022.pdf.jpgPROYECTO DE INVESTIGACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LECHE UHT (1.100 ML) Y EL ALIMENTO LACTEO NUTRIMENTE PARA GLORIA COLOMBIA EN LA CIUDAD DE CALI-2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5809https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27542/6/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20DE%20LECHE%20UHT%20%281.100%20ML%29%20Y%20EL%20ALIMENTO%20LACTEO%20NUTRIMENTE%20PARA%20GLORIA%20COLOMBIA%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20CALI-2022.pdf.jpg711de1f03fcf4e2acf7eb74cc7543eedMD56open access20.500.12010/27542oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/275422022-07-14 03:02:18.139embargoed access|||2024-07-13Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |