Benchmarking para campañas digitales en la empresa ORF S.A

El presente documento muestra una propuesta para desarrollar campañas de marketing digital utilizando como componentes principales: una evaluación mediante benchmarking como base de mercado y el ORACLE- (Eloqua) como herramienta de implementación para la automatización de campañas de marketing en un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24569
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Benchmarking
Empresa ORF S.A
Benchmarking (Administración)
Marketing en Internet
Mercadeo
Redes sociales
Campañas publicitarias
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente documento muestra una propuesta para desarrollar campañas de marketing digital utilizando como componentes principales: una evaluación mediante benchmarking como base de mercado y el ORACLE- (Eloqua) como herramienta de implementación para la automatización de campañas de marketing en una empresa colombiana. Inicialmente, el documento muestra un análisis de las prácticas y herramientas actuales de la empresa. Posteriormente, el documento presenta un marco de referencia para la implementación de futuras aplicaciones en campañas de marketing digital.