Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS

La empresa PRM SAS consciente del crecimiento significativo de mascotas en las familias colombianas ligado al incremento de veterinarias, ha desarrollado un plan estratégico de un software veterinario integrado, el cual incluye tanto módulos administrativos (Facturación, control de inventarios, esta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7836
Palabra clave:
Emprendimiento
Optimización de procesos
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Entrepreneurs
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_b75113021be2ada52c8ff8f0aca873b0
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7836
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
title Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
spellingShingle Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
Emprendimiento
Optimización de procesos
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Entrepreneurs
title_short Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
title_full Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
title_fullStr Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
title_full_unstemmed Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
title_sort Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana, María Emma
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Optimización de procesos
topic Emprendimiento
Optimización de procesos
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Entrepreneurs
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Entrepreneurs
description La empresa PRM SAS consciente del crecimiento significativo de mascotas en las familias colombianas ligado al incremento de veterinarias, ha desarrollado un plan estratégico de un software veterinario integrado, el cual incluye tanto módulos administrativos (Facturación, control de inventarios, estadísticas de ventas, entre otros) como módulos operativos (cuentas, usuarios, campañas de marketing, guardería, grooming) con el fin de fortalecer por medio de la tecnología el relacionamiento del veterinario-usuario-mascota. Durante la primera etapa del plan estratégico se precisaron los elementos del entorno que pueden orientar el desarrollo de las actividades e implementación del software veterinario como un aliado estratégico de las pequeñas y medianas veterinarias en Colombia. Se realizó un análisis de competidores, comparando los servicios y módulos que ofrecen en el software. Con la información recolectada se identificaron y evaluaron oportunidades y amenazas que pueden impactar el proyecto. Una vez estudiado el entorno, se realizó un diagnostico en cuanto a las necesidades que tienen las veterinarias frente al uso del software veterinario precisando las principales fortalezas y debilidades. Con el propósito de construir escenarios futuros (próximos 5 años) en donde PRM SAS podría consolidarse como líder en software veterinario. Se realizó un análisis prospectivo que incluyó: la definición de variables externas que pueden afectar la operación, la formulación de hipótesis (pesimista, estable y optimista) de lo que podría ocurrir con cada variable, y la determinación de las probabilidades de las hipótesis planteadas. De este ejercicio surgieron dos escenarios que fueron objeto de análisis y discusión: el escenario actual (Puppy) y el escenario más probable (Petfriendly). En el proceso se analizaron las encuestas realizados a distintas veterinarias en Bogotá. Luego, se presentan las diversas estrategias para el lanzamiento de nuestro servicio que son: • Estrategia de Producto • Estrategia de Precio • Estrategia de Publicidad y Promoción • Estrategia de Distribución • Recurso Humano • Diagrama P&G
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-05T20:34:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-05T20:34:51Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7836
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7836
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv DURÁN, A. M. (22 de 08 de 2017). EL TIEMPO. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/tecnologia-para-el-cuidado-demascotas-122046
ehow. (s.f.). Obtenido de http://www.ehowenespanol.com/tecnologiacampo-veterinaria-sobre_506996/
EL HERALDO. (28 de 08 de 2015). Obtenido de https://www.elheraldo.co/medio-ambiente/proyectos-ambientales-van-de-lamano-con-la-tecnologia-214171
LOENCONTRASTE. (27 de 06 de 2018). Obtenido de http://www.loencontraste.com/noticias/comercio-electronico/el-consumidordigital-en-colombia
MEDINA, M. A. (26 de 11 de 2017). EL ESPECTADOR. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/como-va-colombia-en-desarrollotecnologico-articulo-725235
MINTIC. (05 de 05 de 2018). Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-73427.html
PAEZ, C. D. (11 de 09 de 2016). BLOG DEL DEPARTAMENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Obtenido de https://propintel.uexternado.edu.co/la-proteccion-del-software-desde-lapropiedad-intelectual-en-colombia-conveniencia-de-la-creacion-de-unanormativa-especial-que-garantice-los-derechos-de-los-desarrolladores/
TECNÓSFERA. (08 de 02 de 2018). EL TIEMPO. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/los-desafios-delnuevo-gobierno-en-el-sector-tic-180502
VALLEJO, A. M. (7 de 01 de 2011). Obtenido de http://alejandramejiavallejo.blogspot.com/2011/01/la-importancia-de-las-ticen.html
Barón, D. M., Tocornal, A., & Herrera Mora, C. (2015). Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024.
Cañigueral, A. L. B. E. R. T., Gracia, C., & Tamayo, L. (2015). Consumo colaborativo. Leaners Magazine, 18-22.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C., Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 675c878d9531dd4d69b3b709e65f29d2
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
fa1f1dd21ba6fba4be46ba45bee82ae9
cd5b9ffd67ca52b11cc49216ef960868
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213486559887360
spelling Lombana, María EmmaÁlvarez Cortés, Juan SebastianBogotá D.C., Colombia2020-03-05T20:34:51Z2020-03-05T20:34:51Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7836instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa empresa PRM SAS consciente del crecimiento significativo de mascotas en las familias colombianas ligado al incremento de veterinarias, ha desarrollado un plan estratégico de un software veterinario integrado, el cual incluye tanto módulos administrativos (Facturación, control de inventarios, estadísticas de ventas, entre otros) como módulos operativos (cuentas, usuarios, campañas de marketing, guardería, grooming) con el fin de fortalecer por medio de la tecnología el relacionamiento del veterinario-usuario-mascota. Durante la primera etapa del plan estratégico se precisaron los elementos del entorno que pueden orientar el desarrollo de las actividades e implementación del software veterinario como un aliado estratégico de las pequeñas y medianas veterinarias en Colombia. Se realizó un análisis de competidores, comparando los servicios y módulos que ofrecen en el software. Con la información recolectada se identificaron y evaluaron oportunidades y amenazas que pueden impactar el proyecto. Una vez estudiado el entorno, se realizó un diagnostico en cuanto a las necesidades que tienen las veterinarias frente al uso del software veterinario precisando las principales fortalezas y debilidades. Con el propósito de construir escenarios futuros (próximos 5 años) en donde PRM SAS podría consolidarse como líder en software veterinario. Se realizó un análisis prospectivo que incluyó: la definición de variables externas que pueden afectar la operación, la formulación de hipótesis (pesimista, estable y optimista) de lo que podría ocurrir con cada variable, y la determinación de las probabilidades de las hipótesis planteadas. De este ejercicio surgieron dos escenarios que fueron objeto de análisis y discusión: el escenario actual (Puppy) y el escenario más probable (Petfriendly). En el proceso se analizaron las encuestas realizados a distintas veterinarias en Bogotá. Luego, se presentan las diversas estrategias para el lanzamiento de nuestro servicio que son: • Estrategia de Producto • Estrategia de Precio • Estrategia de Publicidad y Promoción • Estrategia de Distribución • Recurso Humano • Diagrama P&GRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia de Mercadeo55 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEmprendimientoOptimización de procesosAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesMercadeo -- Trabajos de gradoEmprendimientoEntrepreneursCreación de empresa Pet Relationship Management PRM SASTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DURÁN, A. M. (22 de 08 de 2017). EL TIEMPO. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/tecnologia-para-el-cuidado-demascotas-122046ehow. (s.f.). Obtenido de http://www.ehowenespanol.com/tecnologiacampo-veterinaria-sobre_506996/EL HERALDO. (28 de 08 de 2015). Obtenido de https://www.elheraldo.co/medio-ambiente/proyectos-ambientales-van-de-lamano-con-la-tecnologia-214171LOENCONTRASTE. (27 de 06 de 2018). Obtenido de http://www.loencontraste.com/noticias/comercio-electronico/el-consumidordigital-en-colombiaMEDINA, M. A. (26 de 11 de 2017). EL ESPECTADOR. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/como-va-colombia-en-desarrollotecnologico-articulo-725235MINTIC. (05 de 05 de 2018). Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-73427.htmlPAEZ, C. D. (11 de 09 de 2016). BLOG DEL DEPARTAMENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Obtenido de https://propintel.uexternado.edu.co/la-proteccion-del-software-desde-lapropiedad-intelectual-en-colombia-conveniencia-de-la-creacion-de-unanormativa-especial-que-garantice-los-derechos-de-los-desarrolladores/TECNÓSFERA. (08 de 02 de 2018). EL TIEMPO. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/los-desafios-delnuevo-gobierno-en-el-sector-tic-180502VALLEJO, A. M. (7 de 01 de 2011). Obtenido de http://alejandramejiavallejo.blogspot.com/2011/01/la-importancia-de-las-ticen.htmlBarón, D. M., Tocornal, A., & Herrera Mora, C. (2015). Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024.Cañigueral, A. L. B. E. R. T., Gracia, C., & Tamayo, L. (2015). Consumo colaborativo. Leaners Magazine, 18-22.ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3298639https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/1/Trabajo%20de%20grado.pdf675c878d9531dd4d69b3b709e65f29d2MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf185464https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdffa1f1dd21ba6fba4be46ba45bee82ae9MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9883https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7836/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgcd5b9ffd67ca52b11cc49216ef960868MD54open access20.500.12010/7836oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/78362020-03-05 15:40:24.172open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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