Adámas Makeup

El diseño lo entiendo como un creador de soluciones y experiencias significativas, el cual se ve reflejado en este trabajo basado en el automaquillaje diario de una mujer, una actividad que muchas mujeres realizan a diario para mejorar su apariencia y sentirse mejor, la cual es muy común de ver reali...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7407
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Teoría del diseño
Teoría del color
Diseño industrial
Teoría del color
Color en diseño
Color theory
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_b6fee30de1ed5835551e90d83cf6d5f6
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7407
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Adámas Makeup
title Adámas Makeup
spellingShingle Adámas Makeup
Teoría del diseño
Teoría del color
Diseño industrial
Teoría del color
Color en diseño
Color theory
title_short Adámas Makeup
title_full Adámas Makeup
title_fullStr Adámas Makeup
title_full_unstemmed Adámas Makeup
title_sort Adámas Makeup
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutierrez, Alfredo
Rodríguez, Jaime
Guerrero, Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Teoría del diseño
Teoría del color
topic Teoría del diseño
Teoría del color
Diseño industrial
Teoría del color
Color en diseño
Color theory
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial
Teoría del color
Color en diseño
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Color theory
description El diseño lo entiendo como un creador de soluciones y experiencias significativas, el cual se ve reflejado en este trabajo basado en el automaquillaje diario de una mujer, una actividad que muchas mujeres realizan a diario para mejorar su apariencia y sentirse mejor, la cual es muy común de ver realizándose apresuradamente debido a la agitada vida diaria, lo que lleva a realizarlo en lugares inadecuados, de afán y sin conocimientos, cargando elementos que no necesitan, llenando sus cosmetiqueras de productos innecesarios en cantidades innecesarias...Comencé autoanalizándome y encontré una actividad que me apasiona: el maquillaje, luego observé la situación para así encontrar problemas (limpieza profunda) continué con la indagación en los usuarios mediante encuestas e investigación de técnicas de maquillaje (base) , a su vez leí sobre el contexto en el que estaba el maquillaje, la percepción en varios ámbitos y la influencia de este en las mujeres (la cara del maquillaje), lo que me llevó a una síntesis con los resultados en donde generé ideas que solucionaran, (maquillando el problema) creando así un artefacto que implicará los pasos de maquillaje, integrara los elementos esenciales y brindara practicidad a la hora de realizar la actividad, implementando la técnica de maquillaje con los dedos en un objeto más compacto y rápido de usar, que también se podría recargar, lo que permite a su vez la personalización de cada elemento debido a la diversidad de características físicas y de personalidad de las mujeres, finalizando con las conclusiones, llegando a ser un elemento muy útil que hasta el momento no se ha encontrado uno así que solucione esos problemas (sellando un proceso).
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-12T19:33:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-12T19:33:38Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7407
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7407
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv América noticias ( 2017) ¿Por qué jamás debes maquillarte en el transporte público?, consultado en: https://www.americatv.com.pe/noticias/estilo-de-vida/malo-maquillarse-transporte-carro-n268235
El comercio (2014) ¿Por qué es importante el maquillaje para las mujeres?, consultado en: https://www.elcomercio.com/tendencias/que-importante-maquillaje-mujeres.html
El nuevo día (2017), 8 Básicos para poder maquillarte a diario, consultado en: https://laopinion.com/2017/11/30/8basicos-para-poder-maquillarte-a-diario/
Guzmán Urrero Peña (2009) El maquillaje: Historia, significado, simbología, técnica, consultado en https://diseniodeindumentaria2.wordpress.com/2009/07/17/el-maquillaje-historia-significado-simbologia-y-tecnica/
Hurtado María Carolina (2016), Cómo fue pasar un día entero sin maquillaje, consultado en: https://www.univision.com/estilo-de-vida/maquillaje/como-fue-pasar-un-dia-entero-sin-maquillaje
Niven Lissa (2017), Maquillarte en el transporte público, ¿sí o no?, Vogue, consultado en: https://www.vogue.es/belleza/maquillaje/articulos/maquillaje-en-transporte-publico-metro-debate/31806
Norman, Donald (2005). El Diseño Emocional. Por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos. Barcelona.
Nueva Mujer (2017) estudio demuestra que usar maquillaje nos hace sentir más inteligentes, consultado en: https://www.publimetro.com.mx/mx/estilo-vida/2017/10/22/estudio-maquillaje-sentir-inteligentes.html
Ríos Elena,(2018)¿De verdad las mujeres que van maquilladas a trabajar ganan más?, mujerhoy, consultado en: https://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/201811/20/maquillada-oficina-mejor-sueldo-20181120150854.html
Superintendencia de industria y comercio (2012), Envases para cosméticos decorativos, consultado en: http://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Propiedad%20Industrial/Boletines_Tecnologicos/Boletin_Tecnologico_Envases_Cosmeticos.pdf
Tinocco María (2017) ¿Es mejor usar brocha, esponja o los dedos para maquillarse? Esta es la diferencia, consultado en: https://www.vix.com/es/belleza/196555/es-mejor-usar-brocha-esponja-o-los-dedos-para-maquillarse-esta-es-la-diferencia
Canales sectoriales (2012), Investigan con el que será el primer envase de plástico biodegradable para cosméticos, consultado en : https://www.interempresas.net/Farmacia/Articulos/101146-Investigan-con-el-que-sera-el-primer-envase-de-plastico-biodegradable-para-cosmeticos.html
Ivonne Natalia Barrera (2019, Estudio de la resolución 1407 del 2018 y propuesta preliminar de un plan de gestión ambiental de residuos de envases y empaques para la industria cosmética en Colombia., Universidad de ciencias aplicadas y ambientales - U.D.C.A. Bogotá,, consultado en: https://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/1357/1/Proyecto%20de%20grado%20ESTUDIO%20DE%20LA%20RESOLUCI%c3%93N%201407.pdf
Faciales (2018), 5 tips para escoger el envase ideal para cosmética, Rafesa, consultado en : https://rafesa.com/5-tips-para-escoger-envase-ideal-para-cosmetica/
Ecosistema (2014), Natura promueve el consumo responsable: envases ecoeficientes, consultado en :http://www.revistaecosistema.com/natura-promueve-el-consumo-responsable-envases-ecoeficientes
Aura Izquierdo (2019), O Boticário lanza en Colombia su programa Botirecicla ,P&M consultado en : https://revistapym.com.co/comunicacion/o-boticario-botirecicla
Paola Gioffre (2019), Plástico reciclado en envases cosméticos, Cosmetic latam, consultado en: https://www.cosmeticlatam.com/index.php/2019/06/07/plastico-reciclado-en-envases-cosmeticos/
News fragancias (2019), Industria cosmética y plásticos: ¿podemos acabar con el plástico de los envases? consultado en : https://newsfragancias.com/plastico-de-los-envases-cosmeticos-sostenible/
Sinplástico (2019), ¿Es la silicona biodegradable?, consultado en: http://blog.sinplastico.com/es-la-silicona-biodegradable-todas-tus-dudas-sobre-este-material-en-un-solo-post/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
Submitted by Laura Sofia Hernandez Beltran (lauras.hernandezb@utadeo.edu.co) on 2020-01-14T14:32:24Z No. of bitstreams: 1 documentos adamas m..pdf: 5157868 bytes, checksum: 385c32d817f564929ad473b15fd7f28d (MD5)
Made available in DSpace on 2020-01-14T14:32:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 documentos adamas m..pdf: 5157868 bytes, checksum: 385c32d817f564929ad473b15fd7f28d (MD5)
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7407/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7407/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7407/3/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 385c32d817f564929ad473b15fd7f28d
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
7aafce5680b96aba13cb159c3598de29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495244964003840
spelling Gutierrez, AlfredoRodríguez, JaimeGuerrero, LorenaHernández Beltrán, Laura SofíaColombia2020-02-12T19:33:38Z2020-02-12T19:33:38Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7407http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl diseño lo entiendo como un creador de soluciones y experiencias significativas, el cual se ve reflejado en este trabajo basado en el automaquillaje diario de una mujer, una actividad que muchas mujeres realizan a diario para mejorar su apariencia y sentirse mejor, la cual es muy común de ver realizándose apresuradamente debido a la agitada vida diaria, lo que lleva a realizarlo en lugares inadecuados, de afán y sin conocimientos, cargando elementos que no necesitan, llenando sus cosmetiqueras de productos innecesarios en cantidades innecesarias...Comencé autoanalizándome y encontré una actividad que me apasiona: el maquillaje, luego observé la situación para así encontrar problemas (limpieza profunda) continué con la indagación en los usuarios mediante encuestas e investigación de técnicas de maquillaje (base) , a su vez leí sobre el contexto en el que estaba el maquillaje, la percepción en varios ámbitos y la influencia de este en las mujeres (la cara del maquillaje), lo que me llevó a una síntesis con los resultados en donde generé ideas que solucionaran, (maquillando el problema) creando así un artefacto que implicará los pasos de maquillaje, integrara los elementos esenciales y brindara practicidad a la hora de realizar la actividad, implementando la técnica de maquillaje con los dedos en un objeto más compacto y rápido de usar, que también se podría recargar, lo que permite a su vez la personalización de cada elemento debido a la diversidad de características físicas y de personalidad de las mujeres, finalizando con las conclusiones, llegando a ser un elemento muy útil que hasta el momento no se ha encontrado uno así que solucione esos problemas (sellando un proceso).Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderI understand design as a creator of specific solutions and experiences, which It is reflected in this work based on the daily self-makeup of a woman, a activity that many women practice daily to improve their appearance and feel better, which is very common to see performing hastily because to the hectic daily life, which leads to do it in inappropriate places, eager and without knowledge, loading items that you don't need, filling your cosmetiqueras with unnecessary products in unnecessary quantities ... I started by self-analyzing and I found an activity that I love: makeup, then I looked at the situation so finding problems (deep cleaning) continues with user inquiry through surveys and research of makeup techniques (base), I also read about the context in which the makeup was, the perception in various movements and the this influence on women (which led me to a synthesis with the results where I generated ideas that would solve, (making up the problem) creating an artifact that simplifies makeup steps, integrates the elements essential and providing practicality when performing the activity, implementing the finger makeup technique on a more compact and faster to use object, which it could also be recharged, which in turn allows the customization of each item due to the diversity of physical characteristics and personality of women, ending with the conclusions, becoming a very useful element that so far has not been found like this that solves those problems (sealing a process).Diseñador Industrial45 páginasSubmitted by Laura Sofia Hernandez Beltran (lauras.hernandezb@utadeo.edu.co) on 2020-01-14T14:32:24Z No. of bitstreams: 1 documentos adamas m..pdf: 5157868 bytes, checksum: 385c32d817f564929ad473b15fd7f28d (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-14T14:32:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 documentos adamas m..pdf: 5157868 bytes, checksum: 385c32d817f564929ad473b15fd7f28d (MD5)application/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoTeoría del diseñoTeoría del colorDiseño industrialTeoría del colorColor en diseñoColor theoryAdámas MakeupTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2América noticias ( 2017) ¿Por qué jamás debes maquillarte en el transporte público?, consultado en: https://www.americatv.com.pe/noticias/estilo-de-vida/malo-maquillarse-transporte-carro-n268235El comercio (2014) ¿Por qué es importante el maquillaje para las mujeres?, consultado en: https://www.elcomercio.com/tendencias/que-importante-maquillaje-mujeres.htmlEl nuevo día (2017), 8 Básicos para poder maquillarte a diario, consultado en: https://laopinion.com/2017/11/30/8basicos-para-poder-maquillarte-a-diario/Guzmán Urrero Peña (2009) El maquillaje: Historia, significado, simbología, técnica, consultado en https://diseniodeindumentaria2.wordpress.com/2009/07/17/el-maquillaje-historia-significado-simbologia-y-tecnica/Hurtado María Carolina (2016), Cómo fue pasar un día entero sin maquillaje, consultado en: https://www.univision.com/estilo-de-vida/maquillaje/como-fue-pasar-un-dia-entero-sin-maquillajeNiven Lissa (2017), Maquillarte en el transporte público, ¿sí o no?, Vogue, consultado en: https://www.vogue.es/belleza/maquillaje/articulos/maquillaje-en-transporte-publico-metro-debate/31806Norman, Donald (2005). El Diseño Emocional. Por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos. Barcelona.Nueva Mujer (2017) estudio demuestra que usar maquillaje nos hace sentir más inteligentes, consultado en: https://www.publimetro.com.mx/mx/estilo-vida/2017/10/22/estudio-maquillaje-sentir-inteligentes.htmlRíos Elena,(2018)¿De verdad las mujeres que van maquilladas a trabajar ganan más?, mujerhoy, consultado en: https://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/201811/20/maquillada-oficina-mejor-sueldo-20181120150854.htmlSuperintendencia de industria y comercio (2012), Envases para cosméticos decorativos, consultado en: http://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Propiedad%20Industrial/Boletines_Tecnologicos/Boletin_Tecnologico_Envases_Cosmeticos.pdfTinocco María (2017) ¿Es mejor usar brocha, esponja o los dedos para maquillarse? Esta es la diferencia, consultado en: https://www.vix.com/es/belleza/196555/es-mejor-usar-brocha-esponja-o-los-dedos-para-maquillarse-esta-es-la-diferenciaCanales sectoriales (2012), Investigan con el que será el primer envase de plástico biodegradable para cosméticos, consultado en : https://www.interempresas.net/Farmacia/Articulos/101146-Investigan-con-el-que-sera-el-primer-envase-de-plastico-biodegradable-para-cosmeticos.htmlIvonne Natalia Barrera (2019, Estudio de la resolución 1407 del 2018 y propuesta preliminar de un plan de gestión ambiental de residuos de envases y empaques para la industria cosmética en Colombia., Universidad de ciencias aplicadas y ambientales - U.D.C.A. Bogotá,, consultado en: https://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/1357/1/Proyecto%20de%20grado%20ESTUDIO%20DE%20LA%20RESOLUCI%c3%93N%201407.pdfFaciales (2018), 5 tips para escoger el envase ideal para cosmética, Rafesa, consultado en : https://rafesa.com/5-tips-para-escoger-envase-ideal-para-cosmetica/Ecosistema (2014), Natura promueve el consumo responsable: envases ecoeficientes, consultado en :http://www.revistaecosistema.com/natura-promueve-el-consumo-responsable-envases-ecoeficientesAura Izquierdo (2019), O Boticário lanza en Colombia su programa Botirecicla ,P&M consultado en : https://revistapym.com.co/comunicacion/o-boticario-botireciclaPaola Gioffre (2019), Plástico reciclado en envases cosméticos, Cosmetic latam, consultado en: https://www.cosmeticlatam.com/index.php/2019/06/07/plastico-reciclado-en-envases-cosmeticos/News fragancias (2019), Industria cosmética y plásticos: ¿podemos acabar con el plástico de los envases? consultado en : https://newsfragancias.com/plastico-de-los-envases-cosmeticos-sostenible/Sinplástico (2019), ¿Es la silicona biodegradable?, consultado en: http://blog.sinplastico.com/es-la-silicona-biodegradable-todas-tus-dudas-sobre-este-material-en-un-solo-post/ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf5157868https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7407/1/Trabajo%20de%20grado.pdf385c32d817f564929ad473b15fd7f28dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7407/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14270https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7407/3/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg7aafce5680b96aba13cb159c3598de29MD53open access20.500.12010/7407oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/74072020-02-12 14:39:12.422open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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