Práctica profesional en el Instituto Colombiano para la evaluación de la educación ICFES
El presente informe se basa en la experiencia de Chrystian Sebastian Quintero, desde su práctica profesional en el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES, donde desempeña el cargo de estudiante universitario en práctica desde la Subdirección de aplicación de instrumentos; lo p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/5517
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Administración de empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Prácticas laborales -- Administración de empresas
Administración de empresas
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El presente informe se basa en la experiencia de Chrystian Sebastian Quintero, desde su práctica profesional en el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES, donde desempeña el cargo de estudiante universitario en práctica desde la Subdirección de aplicación de instrumentos; lo primero que se presenta es la contextualización del ámbito histórico y estructural del instituto, para dar pie a la descripción del proceso de ubicación y vinculación laboral, características del cargo, funciones, finalmente se da la apreciación desde la perspectiva y experiencia del estudiante practicante, vinculado al alcance de la cultura organizacional del ICFES, el análisis del entorno de la entidad, así como a los ámbitos económicos, políticos, sociales, tecnológicos y medio ambientales de la institución. Todo ello gracias a lo aprendido a lo largo del desarrollo de la carrera profesional de Administración de Empresa en la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y su experiencia laboral en la ciudad de Bogotá Colombia. |
---|