Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural

Cueros el Mural es una micro empresa (El congreso de Colombia, 2004), dedicada a la producción y comercialización de artículos en cuero y policuero principalmente, con treinta y siete (37) años de experiencia en el sector. Está ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, departamento de Nariño en Col...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8495
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8495
Palabra clave:
Artículos de cuero
Marroquinería
Bolsos
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artículos de cuero
Bolsos de mano
Handbags
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_b68fdb57f989aea4e8e631a56fec25a0
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8495
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
title Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
spellingShingle Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
Artículos de cuero
Marroquinería
Bolsos
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artículos de cuero
Bolsos de mano
Handbags
title_short Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
title_full Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
title_fullStr Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
title_full_unstemmed Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
title_sort Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Artículos de cuero
Marroquinería
Bolsos
topic Artículos de cuero
Marroquinería
Bolsos
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artículos de cuero
Bolsos de mano
Handbags
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artículos de cuero
Bolsos de mano
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Handbags
description Cueros el Mural es una micro empresa (El congreso de Colombia, 2004), dedicada a la producción y comercialización de artículos en cuero y policuero principalmente, con treinta y siete (37) años de experiencia en el sector. Está ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, departamento de Nariño en Colombia. Actualmente cuenta con una fuerza laboral de doce (12) trabajadores y quince (15) fabricantes artesanos de primer nivel, conocidos en el medio cómo satélites. Es una empresa familiar con una estructura jerárquica definida, la cual inicio actividades en 1975, bajo el nombre de Tienda de artesanías el Mural. A la fecha, la empresa cuenta con diferentes líneas de negocio, cada una orientada a satisfacer necesidades específicas del sector dentro del campo de acción y objeto de ser de la empresa, prueba de esto, es que actualmente la compañía cuenta con tres (3) puntos de venta en la ciudad de Pasto, despacha a nivel nacional y realiza exportaciones hacia Centro América y el Caribe. Vale la pena resaltar, que desde hace aproximadamente quince (15) años participa en una de las ferias más importantes del país relacionadas con el sector de la marroquinería en cuero, permitiéndole ampliar su market share a diferentes clientes tanto a nivel nacional como internacional y acorde a como menciona Fenalco (ACICAM, 2012), se ha alineado con la meta nacional de incrementar las exportaciones de productos terminados, aprovechando los tratados de libre comercio, entre los más relevantes el TLC entre Estados Unidos y Colombia, que ha permitido participar durante los últimos cinco (5) años en las Macrorruedas de negocios organizadas por Procolombia.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-31T15:58:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-31T15:58:14Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8495
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8495
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ACICAM. (2012). Tratado de libre comercio entre Colombia y EE. UU sector del cuero, manufacturas de cuero y calzado. Bogotá D.C.
Bolaños Urbano, M. D. J., & Chaucanes Ayala, L. D. C. (2012). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de artículos en cuero para damas y caballeros (Tesis Pregrado). San Juan de Pasto, Nariño: Universidad de Nariño
Castillo Silvia, L. J., & Sánchez, L. (2010). Proyecto para el diseño y la comercialización de bolsos en lona especial para colorear (Tesis Pregrado). Guayaquil, Ecuador: Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Chaparro Triana, W. J. (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa de producción de bolsos en cuero, materiales sintéticos en el municipio de Funza (Tesis Pregrado). Bogotá D.C., Colombia: Universidad de la Salle sede chapinero.
El congreso de Colombia. (2004) Ley 590 (agosto, 2). Por la cual se modifica la Ley 590 de 2000 sobre promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana y se dictan otras disposiciones. Artículo 20. Diario Oficial. Bogotá, D.C., 2004. no. 45.628
Hidalgo Arévalo, B. G., Leiva Romero M., & Sosa Pineda, S. C. (2014). Estudio de mercado para la diversificación y comercialización de otros productos para las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura de colchonetas del municipio de San Salvador (Tesis Pregrado). San Salvador, El Salvador: Universidad de el Salvador.
Martínez Mogollón, Y. A., Rodríguez Rodríguez, C. C. (2016). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de bolsos para dama con bolsas de plástico recicladas (Tesis Pregrado). Bogotá D.C., Colombia: Universidad santo Tomás de Aquino.
Parra Bautista, C., y Becerra, L. (2012). Plan de negocios para la empresa de bolsos Benedit (Tesis postgrado). Bogotá D.C. Colombia: Universidad Piloto de Colombia.
Recalde Cortez, C. E. (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de carteas y bolsos con material reciclado de vallas publicitarias de la ciudad de Quito (Tesis Pregrado). Quito. Ecuador: Universidad Politécnica Salesiana.
Roa Contreras, E. F., y Fajardo Araujo, D. A. (2017). Personalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento femenino joven (Tesis postgrado) Universidad de loa Llanos. Villavicencio, Meta.
Vázquez Muñoz, X. R. (2018). Propuesta de una estrategia de diversificación a través de la introducción de una nueva línea de productos en la microempresa familiar mexicana: el caso de la casa del sedán, autopartes (Tesis postgrado). Monterey, México: Instituto tecnológico y de estudios superiores.
Villacres Estrella, D. P. (2011). La Diversificación de productos y la incidencia en las ventas de la empresa Dipor, cía. Ltda. (Tesis Pregrado). Ambato, Ecuador: Universidad técnica.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C., Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f538dd68487225527b1877ac41edf49
e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
bf7b3d2427ea122101e89b901fb92433
a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213483180326912
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoCadena Chaves, Nathalia CarolinaViveros Herrera, JannethEspaña Castillo, Maria AlejandraBedoya Bastidas, Lizeth JohannaBogotá D.C., Colombia2020-03-31T15:58:14Z2020-03-31T15:58:14Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8495instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCueros el Mural es una micro empresa (El congreso de Colombia, 2004), dedicada a la producción y comercialización de artículos en cuero y policuero principalmente, con treinta y siete (37) años de experiencia en el sector. Está ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, departamento de Nariño en Colombia. Actualmente cuenta con una fuerza laboral de doce (12) trabajadores y quince (15) fabricantes artesanos de primer nivel, conocidos en el medio cómo satélites. Es una empresa familiar con una estructura jerárquica definida, la cual inicio actividades en 1975, bajo el nombre de Tienda de artesanías el Mural. A la fecha, la empresa cuenta con diferentes líneas de negocio, cada una orientada a satisfacer necesidades específicas del sector dentro del campo de acción y objeto de ser de la empresa, prueba de esto, es que actualmente la compañía cuenta con tres (3) puntos de venta en la ciudad de Pasto, despacha a nivel nacional y realiza exportaciones hacia Centro América y el Caribe. Vale la pena resaltar, que desde hace aproximadamente quince (15) años participa en una de las ferias más importantes del país relacionadas con el sector de la marroquinería en cuero, permitiéndole ampliar su market share a diferentes clientes tanto a nivel nacional como internacional y acorde a como menciona Fenalco (ACICAM, 2012), se ha alineado con la meta nacional de incrementar las exportaciones de productos terminados, aprovechando los tratados de libre comercio, entre los más relevantes el TLC entre Estados Unidos y Colombia, que ha permitido participar durante los últimos cinco (5) años en las Macrorruedas de negocios organizadas por Procolombia.Especialista en Gerencia de Mercadeo28 páginasimage/jepgUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasArtículos de cueroMarroquineríaBolsosAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesMercadeo -- Trabajos de gradoArtículos de cueroBolsos de manoHandbagsDiversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el muralTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ACICAM. (2012). Tratado de libre comercio entre Colombia y EE. UU sector del cuero, manufacturas de cuero y calzado. Bogotá D.C.Bolaños Urbano, M. D. J., & Chaucanes Ayala, L. D. C. (2012). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de artículos en cuero para damas y caballeros (Tesis Pregrado). San Juan de Pasto, Nariño: Universidad de NariñoCastillo Silvia, L. J., & Sánchez, L. (2010). Proyecto para el diseño y la comercialización de bolsos en lona especial para colorear (Tesis Pregrado). Guayaquil, Ecuador: Escuela Superior Politécnica del Litoral.Chaparro Triana, W. J. (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa de producción de bolsos en cuero, materiales sintéticos en el municipio de Funza (Tesis Pregrado). Bogotá D.C., Colombia: Universidad de la Salle sede chapinero.El congreso de Colombia. (2004) Ley 590 (agosto, 2). Por la cual se modifica la Ley 590 de 2000 sobre promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana y se dictan otras disposiciones. Artículo 20. Diario Oficial. Bogotá, D.C., 2004. no. 45.628Hidalgo Arévalo, B. G., Leiva Romero M., & Sosa Pineda, S. C. (2014). Estudio de mercado para la diversificación y comercialización de otros productos para las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura de colchonetas del municipio de San Salvador (Tesis Pregrado). San Salvador, El Salvador: Universidad de el Salvador.Martínez Mogollón, Y. A., Rodríguez Rodríguez, C. C. (2016). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de bolsos para dama con bolsas de plástico recicladas (Tesis Pregrado). Bogotá D.C., Colombia: Universidad santo Tomás de Aquino.Parra Bautista, C., y Becerra, L. (2012). Plan de negocios para la empresa de bolsos Benedit (Tesis postgrado). Bogotá D.C. Colombia: Universidad Piloto de Colombia.Recalde Cortez, C. E. (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de carteas y bolsos con material reciclado de vallas publicitarias de la ciudad de Quito (Tesis Pregrado). Quito. Ecuador: Universidad Politécnica Salesiana.Roa Contreras, E. F., y Fajardo Araujo, D. A. (2017). Personalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento femenino joven (Tesis postgrado) Universidad de loa Llanos. Villavicencio, Meta.Vázquez Muñoz, X. R. (2018). Propuesta de una estrategia de diversificación a través de la introducción de una nueva línea de productos en la microempresa familiar mexicana: el caso de la casa del sedán, autopartes (Tesis postgrado). Monterey, México: Instituto tecnológico y de estudios superiores.Villacres Estrella, D. P. (2011). La Diversificación de productos y la incidencia en las ventas de la empresa Dipor, cía. Ltda. (Tesis Pregrado). Ambato, Ecuador: Universidad técnica.ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf599151https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/3/Trabajo%20de%20grado.pdf5f538dd68487225527b1877ac41edf49MD53embargoed access|||2200-03-31Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5659https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgbf7b3d2427ea122101e89b901fb92433MD54open accessDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8495/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD55open access20.500.12010/8495oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/84952020-03-31 11:03:04.971embargoed access|||2200-03-31Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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