Planteamiento de una estrategia de social media para Millonarios FC

Durante los últimos años el fútbol ha tenido una gran difusión y aceptación en todo el público tanto en hombres como mujeres, niños, jóvenes y adultos, pasando hacer el deporte insignia a nivel mundial. Por otro lado el fútbol ha pasado a hacer de un simple deporte a ser una de las principales fuent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25566
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Redes sociales
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Durante los últimos años el fútbol ha tenido una gran difusión y aceptación en todo el público tanto en hombres como mujeres, niños, jóvenes y adultos, pasando hacer el deporte insignia a nivel mundial. Por otro lado el fútbol ha pasado a hacer de un simple deporte a ser una de las principales fuentes de ingresos para los directivos del mismo, como a su vez para sus jugadores y también para las mismas ciudades, convirtiéndose además en una opción más, dentro de la gran demanda de diversiones que proliferan en este tipo de mercado, esto se debe principalmente a su principal objeto que es la venta de boletería y también a sus patrocinios por parte productos y servicios los cuales son en la mayoría de los casos marcas posicionadas en el mercado mundial que buscan en algunos casos ganar participación en el mercado o simplemente generar recordación dentro de sus consumidores.