Deficiencia en la comunicación y promoción de la póliza individual ofertada por investigación y cobranzas el libertador

La investigación de mercados es una de las actividades más importantes en el mundo empresarial, ya que permite a las empresas aplazar o reducir sus costes evitando riesgos e incertidumbres; es una herramienta privilegiada para las instituciones y empresarios que descubre los problemas en sectores de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31685
Palabra clave:
Seguros
Aseguradoras
Arrendatarios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Campañas publicitarias
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La investigación de mercados es una de las actividades más importantes en el mundo empresarial, ya que permite a las empresas aplazar o reducir sus costes evitando riesgos e incertidumbres; es una herramienta privilegiada para las instituciones y empresarios que descubre los problemas en sectores de la economía, establece nuevos objetivos y desarrollar estrategias para alcanzar las metas propuestas.