Propuesta de plan de mejoramiento del servicio al cliente de droguerías popular de Tumaco año 2022-2023

El trabajo de investigación pretende como acción principal que, en Droguerías Popular de la ciudad de Tumaco, se desarrolle un plan de mejoramiento de servicio al cliente, para que la empresa comience un surgimiento más amplio en toda la región y se destaque dentro del comercio como la principal den...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27902
Palabra clave:
Servicio al cliente
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo de investigación pretende como acción principal que, en Droguerías Popular de la ciudad de Tumaco, se desarrolle un plan de mejoramiento de servicio al cliente, para que la empresa comience un surgimiento más amplio en toda la región y se destaque dentro del comercio como la principal dentro de su comunidad, tal como se plantea en su visión. Igualmente, se debe destacar que, la empresa tendrá como finalidad la aceptación de los clientes, donde ellos se sientan satisfechos por la atención recibida, la recomienden y tengan lealtad hacia la misma, a la hora de adquirir una experiencia por la obtención de un servicio o producto. Adicionalmente, se prevé definir estrategias de mejoramiento, donde involucre un análisis minucioso de todos los detalles del servicio y busque una permanencia en el mercado el cual cada día es más exigente en toda la región, ya que el cliente se encuentra actualizado y asesorado en función de lo que necesita para satisfacer su necesidad. Finalmente, es necesario que en el desarrollo del plan de mejoramiento se realicen diferentes actividades de formación, capacitación, estrategias de venta y mejoramiento de los espacios físicos, buscando a mediano y/o largo plazo una expansión de la misma.