Experiencia de compra de productos tecnológicos

En la actualidad la tecnología se enmarca dentro de una etapa globalizadora, que cuenta con innovaciones como la robótica, informática, telecomunicaciones, ingeniería genética y muchas más, las cuales están apoyadas por la dinámica de sus mercados. A nivel mundial su mercado ha sido tomado como fact...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28273
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4ae17764.602b.55f0.b9f8.95f0c8933e12&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Compra de productos
Tecnología
Innovación tecnológica
Telecomunicaciones
Ingeniería genética
Mercados tecnológicos
Políticas públicas
Impacto social
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_b364fb65b19cb0bd522b309a2d426f86
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28273
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia de compra de productos tecnológicos
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv proyecto “get real” vive los productos tecnológicos
title Experiencia de compra de productos tecnológicos
spellingShingle Experiencia de compra de productos tecnológicos
Compra de productos
Tecnología
Innovación tecnológica
Telecomunicaciones
Ingeniería genética
Mercados tecnológicos
Políticas públicas
Impacto social
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Experiencia de compra de productos tecnológicos
title_full Experiencia de compra de productos tecnológicos
title_fullStr Experiencia de compra de productos tecnológicos
title_full_unstemmed Experiencia de compra de productos tecnológicos
title_sort Experiencia de compra de productos tecnológicos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buraglia Osorio, Mariana
Calderón Garzón, Sandra Patricia
Ladino Galindo, Jairo Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Compra de productos
topic Compra de productos
Tecnología
Innovación tecnológica
Telecomunicaciones
Ingeniería genética
Mercados tecnológicos
Políticas públicas
Impacto social
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología
Innovación tecnológica
Telecomunicaciones
Ingeniería genética
Mercados tecnológicos
Políticas públicas
Impacto social
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description En la actualidad la tecnología se enmarca dentro de una etapa globalizadora, que cuenta con innovaciones como la robótica, informática, telecomunicaciones, ingeniería genética y muchas más, las cuales están apoyadas por la dinámica de sus mercados. A nivel mundial su mercado ha sido tomado como factor principal para el desarrollo de políticas públicas y estrategias concertadas entre estados y empresas que crean un impacto en la sociedad y en la economía, generando un cambio en los modos de interacción social y en los aparatos productivos. (Nómadas, 2008). Las innovaciones que viven cada año las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) son similares a las vividas desde hace 250 años en la revolución industrial, una idea revolucionaria que según los grandes especialistas de estas temáticas, no puede entenderse como la simple incorporación o acumulación de un gran número de dispositivos o maquinas, sino como una nueva relación entre los procesos simbólicos que constituye lo cultural y las formas de producción y distribución de bienes y servicios para la población. (Castells, 1999).
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:42:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:42:28Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28273
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4ae17764.602b.55f0.b9f8.95f0c8933e12&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28273
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4ae17764.602b.55f0.b9f8.95f0c8933e12&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arora, C., Fosturi, A. & Gambardella, A. (2001). “Los mercados de tecnologías en la economía del conocimiento”, Cambridge, MA.
Collo, E. & Perrone, R. (2003). “Espacio-Identidad-Empresa”. Arquitectura efímera y eventos corporativos. Editorial. Gustavo Gili, SA.
Diccionario de Marketing, de Cultural S.A. (1999). Pág. 229.
Ferraro, J. (1997).” Qué es que en tecnología” Edit. Paidos, Buenos Aires, Argentina
Florez, G. (2010). “Experiencia de compra, la tendencia; sonidos y hasta olores atraen clientes”, Portafolio, Sección de economía, publicado el 17 de septiembre de 2010. Descargado el 3 de mayo de 2012 de Http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-7919801.
LORENTE, S. (1994). “Tecnologías para la información: la convulsión de una década”, en Juarez, M. (dir.) V Informe Sociológico sobre la situación social en España. Sociedad para todos en el año 2000. Madrid: Fundación FOESSA. en V Informe Sociológico sobre la situación social en España. Euroamérica, Madrid.
López, M. (2007). “El consumo de tecnologías de la información y comunicación en la familia”. Tesis doctoral. Fuenlabranda, España.
Marimón, A & Patán, J. (2007). “Hacía una cultura de consumo inteligente”, Procuraduría Federal del Consumidor. ISBN: 978-968-6398-27-4. México D.F. Marx, K. (1974): La ideología alemana, Barcelona, Grijalbo.
Oviedo, N. (2000). “Interactividad e interacción”, Universidad de Girona, Departamento de pedagogía, Revista Interuniversitaria de Tecnología Educativa, pp. 92-97.
López, M. (2007). “El consumo de tecnologías de la información y comunicación en la familia”. Tesis doctoral. Fuenlabranda, España.
Marimón, A & Patán, J. (2007). “Hacía una cultura de consumo inteligente”, Procuraduría Federal del Consumidor. ISBN: 978-968-6398-27-4. México D.F.
Marx, K. (1974): La ideología alemana, Barcelona, Grijalbo.
Miranda, D.C, Blanco, J, Polo, J.C & Herrera, P.(2010). “Análisis de las tendencias del comercio electrónico en facebook a través de la herramienta de vigilancia tecnológica”. Semilleros de investigación, Fundación Universitaria Confenalco. ISBN: 978-958-9230-59-6. Cartagena, Colombia.
Oviedo, N. (2000). “Interactividad e interacción”, Universidad de Girona, Departamento de pedagogía, Revista Interuniversitaria de Tecnología Educativa, pp. 92-97.
Santamaría, J.D. (2006). “Estéticas del consumo: configuraciones de la cultura material”. Tesis maestría en estética. Universidad Nacional de Colombia. Medellín, Colombia.
Rostow, W.W. (1993). Las Etapas del Crecimiento Económico, Madrid, Ministerio de trabajo y seguridad social.
Solé, M. L. (2009). Modelo de Engel - Blackwell - Kollat Tomado de consumidores del siglo XXI. Parte I. introducción al estudio del comportamiento del consumidor. Capitulo 2. modelo de comportamiento y segmentación. Pagina 31
Shedroff, N. (2011). “Designing Meaning full”. AIGA CT2011 Experiences.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/3/Documento%20Experiencia%20de%20Compra%20de%20Productos%20Tecnologicos.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2ce6cc5da5bc7c83d685ef3a98abbb2
fe7ab6b8e510b50e311ac5ea156c3a6d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
ebc014287a48aab459d12a67f993741f
ebc014287a48aab459d12a67f993741f
7619c9355f1c5eb3a8755a88a2695679
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495347926827008
spelling Buraglia Osorio, MarianaCalderón Garzón, Sandra PatriciaLadino Galindo, Jairo AlbertoCajiao Unigarro, Mauricio Eduardo2022-09-29T16:42:28Z2022-09-29T16:42:28Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/28273https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4ae17764.602b.55f0.b9f8.95f0c8933e12&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn la actualidad la tecnología se enmarca dentro de una etapa globalizadora, que cuenta con innovaciones como la robótica, informática, telecomunicaciones, ingeniería genética y muchas más, las cuales están apoyadas por la dinámica de sus mercados. A nivel mundial su mercado ha sido tomado como factor principal para el desarrollo de políticas públicas y estrategias concertadas entre estados y empresas que crean un impacto en la sociedad y en la economía, generando un cambio en los modos de interacción social y en los aparatos productivos. (Nómadas, 2008). Las innovaciones que viven cada año las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) son similares a las vividas desde hace 250 años en la revolución industrial, una idea revolucionaria que según los grandes especialistas de estas temáticas, no puede entenderse como la simple incorporación o acumulación de un gran número de dispositivos o maquinas, sino como una nueva relación entre los procesos simbólicos que constituye lo cultural y las formas de producción y distribución de bienes y servicios para la población. (Castells, 1999).#DiseñoIndustrialCurrently, technology is framed within a globalizing stage, featuring innovations such as robotics, computer science, telecommunications, genetic engineering, and many more, all supported by the dynamics of their markets. Globally, its market has been taken as a main factor for the development of public policies and concerted strategies between states and companies, which create an impact on society and the economy, generating a change in the modes of social interaction and in the productive apparatus. (Nómadas, 2008). The innovations that ICTs (information and communication technologies) experience each year are similar to those seen 250 years ago during the industrial revolution, a revolutionary idea that, according to leading specialists in these subjects, cannot be understood as the simple incorporation or accumulation of a large number of devices or machines, but rather as a new relationship between the symbolic processes that constitute the cultural and the forms of production and distribution of goods and services for the population. (Castells, 1999).69 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCompra de productosTecnologíaInnovación tecnológicaTelecomunicacionesIngeniería genéticaMercados tecnológicosPolíticas públicasImpacto socialDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasExperiencia de compra de productos tecnológicosproyecto “get real” vive los productos tecnológicosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecArora, C., Fosturi, A. & Gambardella, A. (2001). “Los mercados de tecnologías en la economía del conocimiento”, Cambridge, MA.Collo, E. & Perrone, R. (2003). “Espacio-Identidad-Empresa”. Arquitectura efímera y eventos corporativos. Editorial. Gustavo Gili, SA.Diccionario de Marketing, de Cultural S.A. (1999). Pág. 229.Ferraro, J. (1997).” Qué es que en tecnología” Edit. Paidos, Buenos Aires, ArgentinaFlorez, G. (2010). “Experiencia de compra, la tendencia; sonidos y hasta olores atraen clientes”, Portafolio, Sección de economía, publicado el 17 de septiembre de 2010. Descargado el 3 de mayo de 2012 de Http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-7919801.LORENTE, S. (1994). “Tecnologías para la información: la convulsión de una década”, en Juarez, M. (dir.) V Informe Sociológico sobre la situación social en España. Sociedad para todos en el año 2000. Madrid: Fundación FOESSA. en V Informe Sociológico sobre la situación social en España. Euroamérica, Madrid.López, M. (2007). “El consumo de tecnologías de la información y comunicación en la familia”. Tesis doctoral. Fuenlabranda, España.Marimón, A & Patán, J. (2007). “Hacía una cultura de consumo inteligente”, Procuraduría Federal del Consumidor. ISBN: 978-968-6398-27-4. México D.F. Marx, K. (1974): La ideología alemana, Barcelona, Grijalbo.Oviedo, N. (2000). “Interactividad e interacción”, Universidad de Girona, Departamento de pedagogía, Revista Interuniversitaria de Tecnología Educativa, pp. 92-97.López, M. (2007). “El consumo de tecnologías de la información y comunicación en la familia”. Tesis doctoral. Fuenlabranda, España.Marimón, A & Patán, J. (2007). “Hacía una cultura de consumo inteligente”, Procuraduría Federal del Consumidor. ISBN: 978-968-6398-27-4. México D.F.Marx, K. (1974): La ideología alemana, Barcelona, Grijalbo.Miranda, D.C, Blanco, J, Polo, J.C & Herrera, P.(2010). “Análisis de las tendencias del comercio electrónico en facebook a través de la herramienta de vigilancia tecnológica”. Semilleros de investigación, Fundación Universitaria Confenalco. ISBN: 978-958-9230-59-6. Cartagena, Colombia.Oviedo, N. (2000). “Interactividad e interacción”, Universidad de Girona, Departamento de pedagogía, Revista Interuniversitaria de Tecnología Educativa, pp. 92-97.Santamaría, J.D. (2006). “Estéticas del consumo: configuraciones de la cultura material”. Tesis maestría en estética. Universidad Nacional de Colombia. Medellín, Colombia.Rostow, W.W. (1993). Las Etapas del Crecimiento Económico, Madrid, Ministerio de trabajo y seguridad social.Solé, M. L. (2009). Modelo de Engel - Blackwell - Kollat Tomado de consumidores del siglo XXI. Parte I. introducción al estudio del comportamiento del consumidor. Capitulo 2. modelo de comportamiento y segmentación. Pagina 31Shedroff, N. (2011). “Designing Meaning full”. AIGA CT2011 Experiences.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf16577981https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/1/Documento%20reservadof2ce6cc5da5bc7c83d685ef3a98abbb2MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf99007https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdffe7ab6b8e510b50e311ac5ea156c3a6dMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDocumento Experiencia de Compra de Productos Tecnologicos.pdf.jpgDocumento Experiencia de Compra de Productos Tecnologicos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5774https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/3/Documento%20Experiencia%20de%20Compra%20de%20Productos%20Tecnologicos.pdf.jpgebc014287a48aab459d12a67f993741fMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5774https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/5/Documento%20reservado.jpgebc014287a48aab459d12a67f993741fMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7141https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28273/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg7619c9355f1c5eb3a8755a88a2695679MD56open access20.500.12010/28273oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/282732024-08-07 03:04:49.615metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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