Experiencia de compra de productos tecnológicos

En la actualidad la tecnología se enmarca dentro de una etapa globalizadora, que cuenta con innovaciones como la robótica, informática, telecomunicaciones, ingeniería genética y muchas más, las cuales están apoyadas por la dinámica de sus mercados. A nivel mundial su mercado ha sido tomado como fact...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28273
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4ae17764.602b.55f0.b9f8.95f0c8933e12&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Compra de productos
Tecnología
Innovación tecnológica
Telecomunicaciones
Ingeniería genética
Mercados tecnológicos
Políticas públicas
Impacto social
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En la actualidad la tecnología se enmarca dentro de una etapa globalizadora, que cuenta con innovaciones como la robótica, informática, telecomunicaciones, ingeniería genética y muchas más, las cuales están apoyadas por la dinámica de sus mercados. A nivel mundial su mercado ha sido tomado como factor principal para el desarrollo de políticas públicas y estrategias concertadas entre estados y empresas que crean un impacto en la sociedad y en la economía, generando un cambio en los modos de interacción social y en los aparatos productivos. (Nómadas, 2008). Las innovaciones que viven cada año las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) son similares a las vividas desde hace 250 años en la revolución industrial, una idea revolucionaria que según los grandes especialistas de estas temáticas, no puede entenderse como la simple incorporación o acumulación de un gran número de dispositivos o maquinas, sino como una nueva relación entre los procesos simbólicos que constituye lo cultural y las formas de producción y distribución de bienes y servicios para la población. (Castells, 1999).