Estudio de impacto ambiental de la línea de transmisión de energía a 230 kV en el municipio de Facatativá
Este documento es un estudio de impacto ambiental (EIA) de la Línea de Transmisión 230kV, en el municipio de Facatativá- Cundinamarca. Se presenta como estudio de caso para optar al título de Especialista en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El proye...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25609
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Estudio de impacto
Análisis del impacto ambiental -- Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente -- Tesis y disertaciones académicas
Monitoreo ambiental -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | Este documento es un estudio de impacto ambiental (EIA) de la Línea de Transmisión 230kV, en el municipio de Facatativá- Cundinamarca. Se presenta como estudio de caso para optar al título de Especialista en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El proyecto Línea de Transmisión 230kV, en el municipio de Facatativá- Cundinamarca es una creación ficticia diseñada con fines académicos y proyectada sobre este territorio teniendo en cuenta el Plan de Expansión de Referencia Generación –Transmisión del Ministerio de Minas y Energía. El objetivo de presente texto es desarrollar una caracterización del territorio donde se prevé la construcción del proyecto, identificar y evaluar los impactos ambientales que el proyecto generaría sobre el territorio, y crear los planes de manejo, de contingencia, de seguimiento y de monitoreo que den los lineamientos para que el proyecto se ejecute de forma ambientalmente adecuada y siguiendo los requerimientos legales pertinentes. |
---|