La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión
En este trabajo se aborda la práctica de la intimidación en la publicidad como una de las estrategias de persuasión utilizada en la actualidad. En la investigación se hace una caracterización de la intimidación dentro de dos campañas: Samsung Electronics Colombia NOMADA Smart y Rexona Antibacterial+...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8141
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Intimidación
Globalización
Publicidad -- Trabajos de grado
Globalización
Intimidación
Communication media
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_b1f0170baeb2dfc05b16893114ac08a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8141 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
title |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
spellingShingle |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Intimidación Globalización Publicidad -- Trabajos de grado Globalización Intimidación Communication media |
title_short |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
title_full |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
title_fullStr |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
title_full_unstemmed |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
title_sort |
La intimidación en la publicidad como herramienta de persuasión |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Cotrino, Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Intimidación Globalización |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Intimidación Globalización Publicidad -- Trabajos de grado Globalización Intimidación Communication media |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Trabajos de grado Globalización Intimidación |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication media |
description |
En este trabajo se aborda la práctica de la intimidación en la publicidad como una de las estrategias de persuasión utilizada en la actualidad. En la investigación se hace una caracterización de la intimidación dentro de dos campañas: Samsung Electronics Colombia NOMADA Smart y Rexona Antibacterial+ invisible. Por medio de autores que han investigado temas relacionados al miedo utilizado en la publicidad, se desglosan temas que influyen en la caracterización y enriquecen las tipologías para hablar de intimidación. El trabajo parte de una visión crítica y cuenta cómo se usa cada uno de los conceptos escogidos, de la investigación en las campañas, con fines de intimidación. Se da un recorrido por conceptos como capitalismo, globalización, miedo, medios de comunicación, estereotipos, entre otras. El texto da cuenta de otros observatorios en el mundo que tratan temas que tienen que ver con las buenas prácticas en publicidad, lo que es correcto y lo que no. Se aborda el problema de la autorregulación en el sector publicitario y por último se presentan algunas soluciones del problema por medio de una entrevista y las conclusiones. Palabras clave: Intimidación, publicidad, miedo, globalización, medios de |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-19T17:24:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-19T17:24:36Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8141 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8141 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Brid, H. M. (2013). Publicidad, prejuicios y estereotipos: ¿todo vale? Investigación universitaria, Universidad Jorgue Tadeo Lozano. Cabrera Tejada, E. M. (2004). EL AGROSISTEMAS "CHAGRA" ENTRE LOS INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA. Cali. Castro, M. (2016). Los irresistibles encantos de la laguna de Tarapoto. Revista SEMANA. Recuperado el 2019, de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/amazonas-laguna-de-tarapoto/510651 Contituyente, A. N. (1991). Constitución Política de Colombia. de, R. (s.f.). Repositorio de la Universidad de Palermo. Educar Consumidores. (2018). Recuperado el 2019, de https://educarconsumidores.org/ Guil Bozal, A. (1998). El papelde los arquetipos en los actuales estereotipos sobre la mujer. Guisado Rodriguez, A. (2018). "Strorytelling": cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing. Trabajo de grado, Universidad de Sevilla. IPADE. (s.f.). Observatorio de Publicidad. Recuperado el 2019, de https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/recursos/pag-web/gestion-ambiental/observatorio-publicidad.aspx Krieger, N. (2002). Glosario de epidemiología social. Revista Panamericana de salud pública. Malo Ramirez, L. M., & Mantilla Contreras, E. A. (2017). Repositorio de la Pontificia Universidad Javeriana. Trabajo de grado, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/38035/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=2&isAllowed=y Marquez Guerrero, M. (2007). Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer. Universidad de Selliva. Martín Caseres, A. (2006). ANTROPOLOGÍA DEL GÉNERO. Ediciones cátedra. Observatorio Publicitario Sobre Sexismo. (2007). Recuperado el 20019, de http://observatoriopublicitario.blogspot.com/ Ordozgoiti de la Rica, R. (1991). PUBLICIDAD ON LINE.LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET. ESIC. Ospina, W. (1994). Es tarde para el hombre. Norma. Ospina, W. (1994). Es tarde para el hombre. Norma. Otálora Cotrino, L., Sánchez , V., López, G., & Castillo, J. (s.f.). Por una comunicación publicitaria social y ambientalmente más responsable. Artículo, Bogotá D.C. Otálora, L. (2017). Libro de Actas del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad. Quito, Ecuador: Ediciones CIESPAL. PEO, T. (2018). COMO ATACAR A LA GENTE. BOGOTA: MIAUSITO. publicitario, O. (19 de Septiembre de 2018). Observatorio publicitario. Obtenido de http://observatoriopublicitario.co/la-intimidacion-en-publicidad/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
image/jepg |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/3/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/6/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d20a3f8ea6c2e88253e0ce9be491639f e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 3861185519df2296d4673bc0bd77d0ec 2d4805fd36596fcc20b951177114fa87 a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213619189022720 |
spelling |
Otálora Cotrino, LeonardoGonzález Rico, ValentinaColombia2020-03-19T17:24:36Z2020-03-19T17:24:36Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8141http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEn este trabajo se aborda la práctica de la intimidación en la publicidad como una de las estrategias de persuasión utilizada en la actualidad. En la investigación se hace una caracterización de la intimidación dentro de dos campañas: Samsung Electronics Colombia NOMADA Smart y Rexona Antibacterial+ invisible. Por medio de autores que han investigado temas relacionados al miedo utilizado en la publicidad, se desglosan temas que influyen en la caracterización y enriquecen las tipologías para hablar de intimidación. El trabajo parte de una visión crítica y cuenta cómo se usa cada uno de los conceptos escogidos, de la investigación en las campañas, con fines de intimidación. Se da un recorrido por conceptos como capitalismo, globalización, miedo, medios de comunicación, estereotipos, entre otras. El texto da cuenta de otros observatorios en el mundo que tratan temas que tienen que ver con las buenas prácticas en publicidad, lo que es correcto y lo que no. Se aborda el problema de la autorregulación en el sector publicitario y por último se presentan algunas soluciones del problema por medio de una entrevista y las conclusiones. Palabras clave: Intimidación, publicidad, miedo, globalización, medios deRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderIn this document is addressed the practice of the intimidation in publicity as one of the strategies of persuation currently used. In this investigation was made a characterization of the intimidation within two campaigns: Samsung Electronics Colombia Nomada Smart and Rexona Antibacterial + invisible. Through authors who have investigated topics related to the fear used in publicity, it breaks down issues that influence in the characterization and enrich the typologies to talk of the intimidation. This work begin as of a critical vision and counts how each of the chozen concepts is used for intimidation. It takes a tour of concepts like capitalism, globalization, fear, communication media, stereotypes, among others, etc. The text talks about others observatories in the world that deal whit issues that have to do whit good practices in publicity, what’s right and what’s not. The problem of self regulation in the sector is addressed and lastly some solutions are presented by means of an interview and the conclusions.Publicista y Director Creativo89 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasIntimidaciónGlobalizaciónPublicidad -- Trabajos de gradoGlobalizaciónIntimidaciónCommunication mediaLa intimidación en la publicidad como herramienta de persuasiónTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brid, H. M. (2013). Publicidad, prejuicios y estereotipos: ¿todo vale? Investigación universitaria, Universidad Jorgue Tadeo Lozano.Cabrera Tejada, E. M. (2004). EL AGROSISTEMAS "CHAGRA" ENTRE LOS INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA. Cali.Castro, M. (2016). Los irresistibles encantos de la laguna de Tarapoto. Revista SEMANA. Recuperado el 2019, de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/amazonas-laguna-de-tarapoto/510651Contituyente, A. N. (1991). Constitución Política de Colombia. de, R. (s.f.). Repositorio de la Universidad de Palermo.Educar Consumidores. (2018). Recuperado el 2019, de https://educarconsumidores.org/Guil Bozal, A. (1998). El papelde los arquetipos en los actuales estereotipos sobre la mujer.Guisado Rodriguez, A. (2018). "Strorytelling": cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing. Trabajo de grado, Universidad de Sevilla.IPADE. (s.f.). Observatorio de Publicidad. Recuperado el 2019, de https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/recursos/pag-web/gestion-ambiental/observatorio-publicidad.aspxKrieger, N. (2002). Glosario de epidemiología social. Revista Panamericana de salud pública.Malo Ramirez, L. M., & Mantilla Contreras, E. A. (2017). Repositorio de la Pontificia Universidad Javeriana. Trabajo de grado, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/38035/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=2&isAllowed=yMarquez Guerrero, M. (2007). Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer. Universidad de Selliva.Martín Caseres, A. (2006). ANTROPOLOGÍA DEL GÉNERO. Ediciones cátedra.Observatorio Publicitario Sobre Sexismo. (2007). Recuperado el 20019, de http://observatoriopublicitario.blogspot.com/Ordozgoiti de la Rica, R. (1991). PUBLICIDAD ON LINE.LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET. ESIC.Ospina, W. (1994). Es tarde para el hombre. Norma.Ospina, W. (1994). Es tarde para el hombre. Norma.Otálora Cotrino, L., Sánchez , V., López, G., & Castillo, J. (s.f.). Por una comunicación publicitaria social y ambientalmente más responsable. Artículo, Bogotá D.C.Otálora, L. (2017). Libro de Actas del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad. Quito, Ecuador: Ediciones CIESPAL.PEO, T. (2018). COMO ATACAR A LA GENTE. BOGOTA: MIAUSITO.publicitario, O. (19 de Septiembre de 2018). Observatorio publicitario. Obtenido de http://observatoriopublicitario.co/la-intimidacion-en-publicidad/ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2250633https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/3/Trabajo%20de%20grado.pdfd20a3f8ea6c2e88253e0ce9be491639fMD53embargoed access|||2026-03-19Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf244825https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf3861185519df2296d4673bc0bd77d0ecMD54open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4628https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg2d4805fd36596fcc20b951177114fa87MD55open accessDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8141/6/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD56open access20.500.12010/8141oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/81412020-03-19 12:29:19.713embargoed access|||2026-03-19Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |