Metartesanía
Este proyecto nace de ver las necesidades actuales y futuras que tiene la artesanía colombiana de perdurar y evolucionar, sin perder su valor en los procesos al crearla (saberes ancestrales, tradiciones e historia), visto desde una óptica de oportunidad de diseño se plantea primero involucrarla en n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27591
- Palabra clave:
- Artesanías colombianas
Artesanías -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura material -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_b016849cd957c515e6f060e946d35019 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27591 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metartesanía |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
la artesanía del futuro |
title |
Metartesanía |
spellingShingle |
Metartesanía Artesanías colombianas Artesanías -- Tesis y disertaciones académicas Cultura -- Tesis y disertaciones académicas Cultura material -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Metartesanía |
title_full |
Metartesanía |
title_fullStr |
Metartesanía |
title_full_unstemmed |
Metartesanía |
title_sort |
Metartesanía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murillo, Julia Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Artesanías colombianas |
topic |
Artesanías colombianas Artesanías -- Tesis y disertaciones académicas Cultura -- Tesis y disertaciones académicas Cultura material -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artesanías -- Tesis y disertaciones académicas Cultura -- Tesis y disertaciones académicas Cultura material -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este proyecto nace de ver las necesidades actuales y futuras que tiene la artesanía colombiana de perdurar y evolucionar, sin perder su valor en los procesos al crearla (saberes ancestrales, tradiciones e historia), visto desde una óptica de oportunidad de diseño se plantea primero involucrarla en nuevos mundos digitales no solo el que ya se tiene de tiendas virtuales y páginas web, sí no implementar la innovación y la gestión empresarial para desarrollar espacios virtuales donde se encuentren e intercambien conocimientos de forma simultánea haciendo uso de la inmaterialidad, en segundo para diseñar nueva artesanía basada en la tradicional es necesario reconceptualizar la concepción de la misma y sea promovida fuera del medio físico sin discrepar con los intereses artesanales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-14T15:47:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-14T15:47:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27591 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27591 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acconcia V. [Valentí Acconcia] ( 14 de septiembre del 2017). ¿Qué es el crowdfunding?. YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=DmypYd85IgQ Acconcia V. [Valentí Acconcia] ( 3 de mayo del 2018). ¿Qué son las plataformas de crowdfunding?. YOUTUBE. https://youtu.be/z7ZSL7UXTUU Angúlo S. (2017).Crowdfunding: 5 plataformas de financiamiento colombianas. ENTER.CO. Recuperado de https://www.enter.co/empresas/colombia-digital/crowdfunding/ Arenales J. (2022) ‘Cripto Ponqué’: nueva edición limitada de Ramo.Revista publicidad y mercadeo. Recuperaod de https://revistapym.com.co/mercadeo/criptoponque-nueva-edicion-limitada-de-ramo#:~:te xt=Ramo%20se%20uni%C3%B3%20con%20Rappi%20y%20Buda.com%20para,entrar%20 al%20mundo%20de%20las%20criptomonedas%20en%20Latinoam%C3%A9rica. APPs, aplicaciones para escanear 3D con el móvil. EL MUNDO 3D. Recuperado de https://elmundo3d.com/app-para-escanear-en-3d-con-el-movil/ Cadena, P. A. & Rincón, H. A. (2018). ¿Qué Son Las Criptomonedas? [Universidad La Gran Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11396/4657. Castillo J. (2022). NFT: ¿Qué es y para qué sirve?Los tokens no fungibles han desatado una burbuja. El país financiero. Recueprado de https://elpaisfinanciero.com/nft-que-es-y-para-que-sirve/ Colombiano D. (2020).A2censo de la BVC. Dinerocolombiano (COP). Recuperado de https://www.dinerocolombiano.com/a2censo-de-la-bvc/ Fernandes, A. F. (2022). O que é METAVERSO?. BIUS-Boletim Informativo Unimotrisaúde em Sociogerontologia, 30(24), 1-4. Fríes A. , gerente de Artesanías de Colombia (2021). Los artesanos son lo mejor que tiene nuestro país. Semana Mega tendencias. Recuperado de https://podcasts.apple.com/co/podcast/los-artesanos-son-lo-mejor-que-tiene-nuestro-pa%C 3%ADs-ana/id1541416555?i=1000516300628 Gandini, A. (2015). The rise of coworking spaces: A literature review. GENPLAYZ (2022)Metaverso: ¿Qué es y qué se puede comprar dentro?.Playz. Recuperado de https://www.rtve.es/play/videos/gen-playz/metaverso-que-es-y-que-se-puede-comprar-den tro/6518336/ Gestión Perú (2021). Estas son las criptomonedas más usadas en el mercado: la oportunidad en la Argentina. IProUp, Economía digital. Recuperado de https://www.iproup.com/economia-digital/25353-ranking-estas-son-las-criptomonedas-ma s-usadas-en-el-mercado Martín C. (2022). Esta joven firma española te va a conquistar con sus muebles de azulejos.AD. Recuperado de https://www.revistaad.es/diseno/articulos/esta-joven-firma-espanola-te-va-a-conquistar-c on-sus-muebles-de-azulejos Mooney R. (2021). Arte NFT: los mejores cripto artistas a tener en cuenta en 2021. Beincrypto. Recuperado de https://es.beincrypto.com/aprende/top-artistas-nft/ Molina D (2022). 10 modelos de negocio en el metaverso para tu empresa. IEBSCHOOL. Recuperado de https://www.iebschool.com/blog/10-modelos-de-negocio-en-el-metaverso-para-tu-empresa-tecnologia/ Moreno P. (2020). LOS 7 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES EN 2021. La transformateca. Recuperado de https://latransformateca.com/nuevos-modelos-de-negocio-digitales/ Mori A. (2022).El crochet como terapia: el kit ‘do it yourself’ sostenible y ‘marca España’ para que presumas de bolso. LOOK.Recuperado de https://okdiario.com/look/estilo/crochet-como-terapia-kit-diy-bolso-handmade-1406164 Olivia L (2021). ¿Cómo podemos entrar al Metaverso? (Sí, ya lo puedes experimentar). TecReview. Recuperado dehttps://tecreview.tec.mx/2021/11/01/tecnologia/como-podemos-entrar-al-metaverso/ Ordinas, M. (2017). Las criptomonedas: ¿oportunidad o burbuja? Banca March. Disponible online: https://www. bancamarch. es/recursos/doc/bancamarch/20170109/2017/informe-mensualoctubre-2017-historia. pdf (accessed on 28 May 2021). |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores%20debidamente%20firmada.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/4/Metartesan%c3%ada.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/1/Metartesan%c3%ada.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 cb6f7bb7c069baeaf0c4ce0abc07f448 8a8bad30cde568853e9b1cfea8eb8397 e0c441b044617231d85a5b44754b3b51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213624569266176 |
spelling |
Murillo, Julia IsabelCruz Contreras, NataliaCubillos Susatama, Laura J.Pinzón Quevedo, SebastiánEspecialista en Gerencia de diseñoBogotá, Colombia2022-07-14T15:47:41Z2022-07-14T15:47:41Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27591Este proyecto nace de ver las necesidades actuales y futuras que tiene la artesanía colombiana de perdurar y evolucionar, sin perder su valor en los procesos al crearla (saberes ancestrales, tradiciones e historia), visto desde una óptica de oportunidad de diseño se plantea primero involucrarla en nuevos mundos digitales no solo el que ya se tiene de tiendas virtuales y páginas web, sí no implementar la innovación y la gestión empresarial para desarrollar espacios virtuales donde se encuentren e intercambien conocimientos de forma simultánea haciendo uso de la inmaterialidad, en segundo para diseñar nueva artesanía basada en la tradicional es necesario reconceptualizar la concepción de la misma y sea promovida fuera del medio físico sin discrepar con los intereses artesanales.#DiseñoThis project is born from seeing the current and future needs of crafts Colombian to endure and evolve, without losing its value in the processes when creating it (ancestral knowledge, traditions and history), seen from an opportunity perspective of design first considers involving it in new digital worlds, not only the one already has virtual stores and web pages, but does not implement innovation and management business to develop virtual spaces where they meet and exchange knowledge simultaneously making use of immateriality, secondly to designing new crafts based on the traditional one, it is necessary to reconceptualize the conception of the same and is promoted outside the physical environment without disagreeing with the craft interests.53 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de DiseñoFacultad de Artes y Diseñoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArtesanías colombianasArtesanías -- Tesis y disertaciones académicasCultura -- Tesis y disertaciones académicasCultura material -- Tesis y disertaciones académicasMetartesaníala artesanía del futuroTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acconcia V. [Valentí Acconcia] ( 14 de septiembre del 2017). ¿Qué es el crowdfunding?. YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=DmypYd85IgQAcconcia V. [Valentí Acconcia] ( 3 de mayo del 2018). ¿Qué son las plataformas de crowdfunding?. YOUTUBE. https://youtu.be/z7ZSL7UXTUUAngúlo S. (2017).Crowdfunding: 5 plataformas de financiamiento colombianas. ENTER.CO. Recuperado de https://www.enter.co/empresas/colombia-digital/crowdfunding/Arenales J. (2022) ‘Cripto Ponqué’: nueva edición limitada de Ramo.Revista publicidad y mercadeo. Recuperaod de https://revistapym.com.co/mercadeo/criptoponque-nueva-edicion-limitada-de-ramo#:~:te xt=Ramo%20se%20uni%C3%B3%20con%20Rappi%20y%20Buda.com%20para,entrar%20 al%20mundo%20de%20las%20criptomonedas%20en%20Latinoam%C3%A9rica.APPs, aplicaciones para escanear 3D con el móvil. EL MUNDO 3D. Recuperado de https://elmundo3d.com/app-para-escanear-en-3d-con-el-movil/Cadena, P. A. & Rincón, H. A. (2018). ¿Qué Son Las Criptomonedas? [Universidad La Gran Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11396/4657.Castillo J. (2022). NFT: ¿Qué es y para qué sirve?Los tokens no fungibles han desatado una burbuja. El país financiero. Recueprado de https://elpaisfinanciero.com/nft-que-es-y-para-que-sirve/Colombiano D. (2020).A2censo de la BVC. Dinerocolombiano (COP). Recuperado de https://www.dinerocolombiano.com/a2censo-de-la-bvc/Fernandes, A. F. (2022). O que é METAVERSO?. BIUS-Boletim Informativo Unimotrisaúde em Sociogerontologia, 30(24), 1-4.Fríes A. , gerente de Artesanías de Colombia (2021). Los artesanos son lo mejor que tiene nuestro país. Semana Mega tendencias. Recuperado de https://podcasts.apple.com/co/podcast/los-artesanos-son-lo-mejor-que-tiene-nuestro-pa%C 3%ADs-ana/id1541416555?i=1000516300628Gandini, A. (2015). The rise of coworking spaces: A literature review.GENPLAYZ (2022)Metaverso: ¿Qué es y qué se puede comprar dentro?.Playz. Recuperado de https://www.rtve.es/play/videos/gen-playz/metaverso-que-es-y-que-se-puede-comprar-den tro/6518336/Gestión Perú (2021). Estas son las criptomonedas más usadas en el mercado: la oportunidad en la Argentina. IProUp, Economía digital. Recuperado de https://www.iproup.com/economia-digital/25353-ranking-estas-son-las-criptomonedas-ma s-usadas-en-el-mercadoMartín C. (2022). Esta joven firma española te va a conquistar con sus muebles de azulejos.AD. Recuperado de https://www.revistaad.es/diseno/articulos/esta-joven-firma-espanola-te-va-a-conquistar-c on-sus-muebles-de-azulejosMooney R. (2021). Arte NFT: los mejores cripto artistas a tener en cuenta en 2021. Beincrypto. Recuperado de https://es.beincrypto.com/aprende/top-artistas-nft/Molina D (2022). 10 modelos de negocio en el metaverso para tu empresa. IEBSCHOOL. Recuperado de https://www.iebschool.com/blog/10-modelos-de-negocio-en-el-metaverso-para-tu-empresa-tecnologia/Moreno P. (2020). LOS 7 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES EN 2021. La transformateca. Recuperado de https://latransformateca.com/nuevos-modelos-de-negocio-digitales/Mori A. (2022).El crochet como terapia: el kit ‘do it yourself’ sostenible y ‘marca España’ para que presumas de bolso. LOOK.Recuperado de https://okdiario.com/look/estilo/crochet-como-terapia-kit-diy-bolso-handmade-1406164Olivia L (2021). ¿Cómo podemos entrar al Metaverso? (Sí, ya lo puedes experimentar). TecReview. Recuperado dehttps://tecreview.tec.mx/2021/11/01/tecnologia/como-podemos-entrar-al-metaverso/Ordinas, M. (2017). Las criptomonedas: ¿oportunidad o burbuja? Banca March. Disponible online: https://www. bancamarch. es/recursos/doc/bancamarch/20170109/2017/informe-mensualoctubre-2017-historia. pdf (accessed on 28 May 2021).LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessCarta de autorización de los autores debidamente firmada.pdfCarta de autorización de los autores debidamente firmada.pdfLicenciaapplication/pdf853187https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores%20debidamente%20firmada.pdfcb6f7bb7c069baeaf0c4ce0abc07f448MD53open accessTHUMBNAILMetartesanía.pdf.jpgMetartesanía.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5865https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/4/Metartesan%c3%ada.pdf.jpg8a8bad30cde568853e9b1cfea8eb8397MD54open accessORIGINALMetartesanía.pdfMetartesanía.pdfVer documentoapplication/pdf6748419https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27591/1/Metartesan%c3%ada.pdfe0c441b044617231d85a5b44754b3b51MD51open access20.500.12010/27591oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/275912022-07-15 03:01:30.857open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |