Identidad visual: Berserker VJ

Para mi Proyecto de grado realizaré el rediseño de la identidad visual de mi marca personal como VJ,(Berserker VJ) Una labor que se caracteriza por conectar los estímulos auditivos con estímulos visuales para crear experiencias multisensoriales. Esto entra dentro de las lógicas de los denominados: “...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31095
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31095
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Nuevos medios
Vjing
Branding
Posicionamiento de marcas
Desarrollo profesional
Mercadeo de productos de marca
Personal branding
Professional development
Merchandising of personal branding
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_afe3761714b9c525a5ce231fd1e05d1f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31095
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identidad visual: Berserker VJ
title Identidad visual: Berserker VJ
spellingShingle Identidad visual: Berserker VJ
Nuevos medios
Vjing
Branding
Posicionamiento de marcas
Desarrollo profesional
Mercadeo de productos de marca
Personal branding
Professional development
Merchandising of personal branding
title_short Identidad visual: Berserker VJ
title_full Identidad visual: Berserker VJ
title_fullStr Identidad visual: Berserker VJ
title_full_unstemmed Identidad visual: Berserker VJ
title_sort Identidad visual: Berserker VJ
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Restrepo Quevedo, D. A.
dc.subject.spa.fl_str_mv Nuevos medios
Vjing
Branding
topic Nuevos medios
Vjing
Branding
Posicionamiento de marcas
Desarrollo profesional
Mercadeo de productos de marca
Personal branding
Professional development
Merchandising of personal branding
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marcas
Desarrollo profesional
Mercadeo de productos de marca
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Personal branding
Professional development
Merchandising of personal branding
description Para mi Proyecto de grado realizaré el rediseño de la identidad visual de mi marca personal como VJ,(Berserker VJ) Una labor que se caracteriza por conectar los estímulos auditivos con estímulos visuales para crear experiencias multisensoriales. Esto entra dentro de las lógicas de los denominados: “Nuevos Medios” que se conocen por ser nuevas configuraciones entre las tecnologías emergentes y las nuevas prácticas audiovisuales. En este proceso no solo se busca crear un nuevo sistema que sea coherente con los valores de la marca, sino también busca crear una pieza de exhibición que permita hacer constancia de las ventajas y valores de la marca a través de una muestra de su trabajo con condiciones controladas. Particularmente en ese caso se creará una muestra audiovisual en la casa de producción emergente: Climax Home, un espacio que permitirá crear un videomapping mezclado específicamente para el mix de los DJs: Fely & NAUJ BOOST y Snakeyes quienes a través de una curva con un BPM (beat per minute) rápido y bajos definidos ayudarán a crear una atmosfera agresiva y oscura propia de las comunicaciones internas y nicho de mercado con quien la marca opera principalmente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T15:32:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T15:32:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31095
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31095
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cross, N. (1984). Developments in Design Methodology. New York: John Wiley & Sons
Sedeño, A (2005) El Fenomeno de los VideoJockeys
King, L (2006) Audiovisual art + VJ Culture. Londres: D. Fuse
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 8 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño y Gestión de la Moda
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/4/Proyecto%20Plantilla.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/1/Proyecto%20Plantilla.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20UTADEO%20%281%29%20JOSEP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f4771d419c2e0a0abe8417ae8465a04
cf4aa33bbca11996a257f23420d80e10
baba314677a6b940f072575a13bb6906
987b9dd5c3afce7bcd8434c1ee3241fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495225942835200
spelling Restrepo Quevedo, D. A.Cardona, JosepDiseñador y Gestor de la ModaColombia2023-04-19T15:32:03Z2023-04-19T15:32:03Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31095http://expeditio.utadeo.edu.coPara mi Proyecto de grado realizaré el rediseño de la identidad visual de mi marca personal como VJ,(Berserker VJ) Una labor que se caracteriza por conectar los estímulos auditivos con estímulos visuales para crear experiencias multisensoriales. Esto entra dentro de las lógicas de los denominados: “Nuevos Medios” que se conocen por ser nuevas configuraciones entre las tecnologías emergentes y las nuevas prácticas audiovisuales. En este proceso no solo se busca crear un nuevo sistema que sea coherente con los valores de la marca, sino también busca crear una pieza de exhibición que permita hacer constancia de las ventajas y valores de la marca a través de una muestra de su trabajo con condiciones controladas. Particularmente en ese caso se creará una muestra audiovisual en la casa de producción emergente: Climax Home, un espacio que permitirá crear un videomapping mezclado específicamente para el mix de los DJs: Fely & NAUJ BOOST y Snakeyes quienes a través de una curva con un BPM (beat per minute) rápido y bajos definidos ayudarán a crear una atmosfera agresiva y oscura propia de las comunicaciones internas y nicho de mercado con quien la marca opera principalmente.#BerserkerVJRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader1 recurso en línea (archivo de texto)For my degree project I will redesign the visual identity of my personal brand as a VJ (Berserker VJ) a work that is characterized by connecting auditory stimuli with visual stimuli to create multisensory experiences. This within the logic of the so-called "New media" which is known for being a new configuration between emerging technologies and new audiovisual practices. In this process we find not only to create a new system consistent with the values of personal branding, but also to create an exhibition piece that allows to show the advantages and values of the craft through a sample of the work in controlled conditions.8 páginastext/htmlspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño y Gestión de la ModaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLNuevos mediosVjingBrandingPosicionamiento de marcasDesarrollo profesionalMercadeo de productos de marcaPersonal brandingProfessional developmentMerchandising of personal brandingIdentidad visual: Berserker VJTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cross, N. (1984). Developments in Design Methodology. New York: John Wiley & SonsSedeño, A (2005) El Fenomeno de los VideoJockeysKing, L (2006) Audiovisual art + VJ Culture. Londres: D. FuseTHUMBNAILProyecto Plantilla.pdf.jpgProyecto Plantilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11093https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/4/Proyecto%20Plantilla.pdf.jpg3f4771d419c2e0a0abe8417ae8465a04MD54open accessORIGINALProyecto Plantilla.pdfProyecto Plantilla.pdfVer documento / Open documentapplication/pdf1185537https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/1/Proyecto%20Plantilla.pdfcf4aa33bbca11996a257f23420d80e10MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO UTADEO (1) JOSEP.pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO UTADEO (1) JOSEP.pdfapplication/pdf179497https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31095/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20UTADEO%20%281%29%20JOSEP.pdf987b9dd5c3afce7bcd8434c1ee3241fcMD53open access20.500.12010/31095oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/310952023-04-20 03:01:02.943open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==