Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE

Dentro del documento se expone el proceso de diseño de la estrategia de comunicación con sus clientes del emprendimiento CONCAVE. Esta estrategia fue formulada a partir de la gestión del diseño, con la intención de generar valor agregado al emprendimiento en el mercado, optimizar la documentación y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18668
Palabra clave:
Emprendimiento
Diseño de oficinas
Diseño de productos
Design
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_adf453dd7b2d2e17f1dbcdbb7b5c50b1
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18668
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
title Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
spellingShingle Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
Emprendimiento
Diseño de oficinas
Diseño de productos
Design
title_short Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
title_full Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
title_fullStr Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
title_sort Estrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVE
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bohórquez, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Diseño de oficinas
topic Emprendimiento
Diseño de oficinas
Diseño de productos
Design
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de productos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Design
description Dentro del documento se expone el proceso de diseño de la estrategia de comunicación con sus clientes del emprendimiento CONCAVE. Esta estrategia fue formulada a partir de la gestión del diseño, con la intención de generar valor agregado al emprendimiento en el mercado, optimizar la documentación y la experiencia del equipo de trabajo con sus clientes. La metodología utilizada para abordar el proyecto fue el modelo de doble diamante planteado por el British Design Council donde se abordó sus etapas: descubrir, definir, desarrollar y entregar. En la primera etapa descubrir se hizo el análisis del emprendimiento CONCAVE donde se encontraron los puntos a mejorar con ayuda del árbol de problemas, en la segunda etapa definir se realizó una indagación sobre las posibles líneas de acción decidiéndose por la más apropiada para el proyecto, en etapa tres de desarrollo se hizo el planteamiento de la estratégica de comunicación para CONCAVE y dentro de la última etapa entregar se resaltaron los resultados de las comprobaciones de la estrategia junto con sus correcciones. Trasversal en el proyecto este fue pensando en 3 pilares para su desarrollo los cuales fueron complementados por el abordaje de autores afines a las áreas de la gestión del diseño, gestión del conocimiento y experiencia del cliente con la intención de generar preguntas y reflexiones en favor de enriquecer el proyecto. Palabras clave: gestión del diseño, gestión del conocimiento, comunicación, diseño experiencia del cliente (CX Design).
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-12T21:16:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-12T21:16:22Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/18668
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/18668
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ana Aguilera. (2017). NONAKA Y TAKEUCHI: UN MODELO PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL. Recuperado de http://anamariaaguilera.com/nonakay-takeuchi/.
Blanco, C, Bernal, C, Camacho, F, Díaz, M, (2018). Industrias creativas y culturales: Estudio desde el enfoque de la gestión del conocimiento.
Chris, C. (2017). Modelo de Collison y parcell. Recuperado de https://www.12manage.com/methods_collison_knowledge_management_es.html
Donal, N y Jakob N (nf) La definición de la experiencia de usuario. Recuperado de https://www.nngroup.com/articles/definition-user-experience/
Formax (nf). Diseño de stands custom – Hechos a la medida. Recuperado de http://formaxstands.com/
Integradesign (nf). Alternativas de diseño que van en línea con su estrategia integrada de mercadeo. Recuperado de http://integradesign.net/compania/
Javeriana, U (2019). HAGEDI herramienta de apoyo a la gestión de diseño. Recuperado de https://www.javeriana.edu.co/Facultades/Arquidiseno/hagedi/inicio.php?mn=0&Cn=219
Kathryn, Best (sf). design management. Dispone de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Hm5Tn1EjUWAC&oi=fnd&pg=PP2&dq=B EST,+Kathryn.+Design+management:+managing+design+strategy,+process+and+implementati on.+Lausanne:+AVA+Publishing,+2006.&ots=Dc0_y5xXx8&sig=UaQbhQVyaWjbLP0hENXGnj7Lz4#v=onepage&q&f=true
Moll, J. M. (sf). Éxito empresarial y diseño. Recuperado de https://issuu.com/milrayas/docs/exito_empresarial_diseno/144
PROYECTIL DESIGN (nf). Estudio de diseño dedicado al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo para espacios comerciales, residenciales y corporativos. Recuperado de https://www.proyectildesign.com/
Qian, S y Alex W (2011) Un marco teórico de la gestión del diseño. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/233703145_A_Theoretical_Design_Management_Fra mework
Roberts, J. B. (2007). Comunicación visual De la teorá a la practica. Lausana, Suiza: Parrámon
SOLINOFF (nf). Acerca de nosotros. Recuperado de https://www.solinoff.com/es/nosotros Tom de Geytere (nf) Un modelo unificado de la creación dinámica de conocimiento. Recuperado de ttps://www.12manage.com/methods_nonaka_seci_es.html#targetText=Ikujiro%20Nonaka%20y %20Hirotaka%20Takeuchi,SECI:
Villa, M. E. (20015). GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: CONCEPTO, MODELOS Y APLICACIONES. Bogotá, Colombia: Universidad de América.
Watkinson, M. (2012). The Ten Principles Behind Great Customer Experiences. United Kingdom: FT Press. Wiki EOI Recuperado el 7 de febrero de 2019 de la Wiki EOI: https://www.eoi.es/wiki/index.php/Función_del_Gestor_de_Diseño_en_Diseño
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Gestión del Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/1/Documento%20final.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/3/Formato%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/4/Documento%20final.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 170c50926bfac71fa2501512893004ff
baba314677a6b940f072575a13bb6906
f1e1b40df68ad9c74ac23288938c3952
55ede641b1015b379664594a33b1bc52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213595769077760
spelling Téllez Bohórquez, AndrésMoreno Rojas, Luis FernandoMagíster en Gestión del DiseñoBogotá, Colombia2021-04-12T21:16:22Z2021-04-12T21:16:22Z2019-11http://hdl.handle.net/20.500.12010/18668Dentro del documento se expone el proceso de diseño de la estrategia de comunicación con sus clientes del emprendimiento CONCAVE. Esta estrategia fue formulada a partir de la gestión del diseño, con la intención de generar valor agregado al emprendimiento en el mercado, optimizar la documentación y la experiencia del equipo de trabajo con sus clientes. La metodología utilizada para abordar el proyecto fue el modelo de doble diamante planteado por el British Design Council donde se abordó sus etapas: descubrir, definir, desarrollar y entregar. En la primera etapa descubrir se hizo el análisis del emprendimiento CONCAVE donde se encontraron los puntos a mejorar con ayuda del árbol de problemas, en la segunda etapa definir se realizó una indagación sobre las posibles líneas de acción decidiéndose por la más apropiada para el proyecto, en etapa tres de desarrollo se hizo el planteamiento de la estratégica de comunicación para CONCAVE y dentro de la última etapa entregar se resaltaron los resultados de las comprobaciones de la estrategia junto con sus correcciones. Trasversal en el proyecto este fue pensando en 3 pilares para su desarrollo los cuales fueron complementados por el abordaje de autores afines a las áreas de la gestión del diseño, gestión del conocimiento y experiencia del cliente con la intención de generar preguntas y reflexiones en favor de enriquecer el proyecto. Palabras clave: gestión del diseño, gestión del conocimiento, comunicación, diseño experiencia del cliente (CX Design).#DiseñoThe following paper aims to explain the design of the communicative strategy between the company CONCAVE and their clients. The strategy was proposed from the analysis design which wanted to generate value added in the business entrepreneurship, improve the material and documentation and the team work with their customers. The methodology used was posed by the British Design Council called Double diamond which was divided in four stages: discovering, defining, developing and delivering. Firstly, CONCAVE was analysed in order to discover the issues to fix. Secondly, an investigation was made to find the most appropriate line of action to the proyect. Next, the communicative strategy was outlined. Finally, the results were delivered along with the fixed problems and corrections. The current proyect was based in three main pillars aside with theoretical support related to the design management, management of knowledge, and costumers experience (question making and reflections towards the improvement of the project). Key words: design management, management of knowledge, communication, design, customers experience, design in customer experience (CX Design).76 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMaestría en Gestión del DiseñoFacultad de Artes y Diseñoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEmprendimientoDiseño de oficinasDiseño de productosDesignEstrategia de comunicación desde la gestión del diseño para el emprendimiento CONCAVETrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ana Aguilera. (2017). NONAKA Y TAKEUCHI: UN MODELO PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL. Recuperado de http://anamariaaguilera.com/nonakay-takeuchi/.Blanco, C, Bernal, C, Camacho, F, Díaz, M, (2018). Industrias creativas y culturales: Estudio desde el enfoque de la gestión del conocimiento.Chris, C. (2017). Modelo de Collison y parcell. Recuperado de https://www.12manage.com/methods_collison_knowledge_management_es.htmlDonal, N y Jakob N (nf) La definición de la experiencia de usuario. Recuperado de https://www.nngroup.com/articles/definition-user-experience/Formax (nf). Diseño de stands custom – Hechos a la medida. Recuperado de http://formaxstands.com/Integradesign (nf). Alternativas de diseño que van en línea con su estrategia integrada de mercadeo. Recuperado de http://integradesign.net/compania/Javeriana, U (2019). HAGEDI herramienta de apoyo a la gestión de diseño. Recuperado de https://www.javeriana.edu.co/Facultades/Arquidiseno/hagedi/inicio.php?mn=0&Cn=219Kathryn, Best (sf). design management. Dispone de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Hm5Tn1EjUWAC&oi=fnd&pg=PP2&dq=B EST,+Kathryn.+Design+management:+managing+design+strategy,+process+and+implementati on.+Lausanne:+AVA+Publishing,+2006.&ots=Dc0_y5xXx8&sig=UaQbhQVyaWjbLP0hENXGnj7Lz4#v=onepage&q&f=trueMoll, J. M. (sf). Éxito empresarial y diseño. Recuperado de https://issuu.com/milrayas/docs/exito_empresarial_diseno/144PROYECTIL DESIGN (nf). Estudio de diseño dedicado al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo para espacios comerciales, residenciales y corporativos. Recuperado de https://www.proyectildesign.com/Qian, S y Alex W (2011) Un marco teórico de la gestión del diseño. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/233703145_A_Theoretical_Design_Management_Fra meworkRoberts, J. B. (2007). Comunicación visual De la teorá a la practica. Lausana, Suiza: ParrámonSOLINOFF (nf). Acerca de nosotros. Recuperado de https://www.solinoff.com/es/nosotros Tom de Geytere (nf) Un modelo unificado de la creación dinámica de conocimiento. Recuperado de ttps://www.12manage.com/methods_nonaka_seci_es.html#targetText=Ikujiro%20Nonaka%20y %20Hirotaka%20Takeuchi,SECI:Villa, M. E. (20015). GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: CONCEPTO, MODELOS Y APLICACIONES. Bogotá, Colombia: Universidad de América.Watkinson, M. (2012). The Ten Principles Behind Great Customer Experiences. United Kingdom: FT Press. Wiki EOI Recuperado el 7 de febrero de 2019 de la Wiki EOI: https://www.eoi.es/wiki/index.php/Función_del_Gestor_de_Diseño_en_DiseñoORIGINALDocumento final.pdfDocumento final.pdfVer documentoapplication/pdf5342109https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/1/Documento%20final.pdf170c50926bfac71fa2501512893004ffMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFormato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfVer documentoapplication/pdf1973107https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/3/Formato%20de%20autorizacio%cc%81n.pdff1e1b40df68ad9c74ac23288938c3952MD53open accessTHUMBNAILDocumento final.pdf.jpgDocumento final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5405https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18668/4/Documento%20final.pdf.jpg55ede641b1015b379664594a33b1bc52MD54open access20.500.12010/18668oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/186682021-04-14 14:27:41.739open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==