ARTEEN

En este proyecto se propone analizar, desarrollar medios para que la empresa Muebles y Accesorios sea conocida por un nicho de mercado al cual no ha atendido. Se tiene como punto de partida una empresa real (Muebles y Accesorios) la cual se dedica la elaboración de mobiliario para hogar, donde se an...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26652
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b2e0b736.aa7b.5672.9739.45c07377dc4b&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Estrategia comercial
Mobiliario
Análisis de mercado.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este proyecto se propone analizar, desarrollar medios para que la empresa Muebles y Accesorios sea conocida por un nicho de mercado al cual no ha atendido. Se tiene como punto de partida una empresa real (Muebles y Accesorios) la cual se dedica la elaboración de mobiliario para hogar, donde se analizan ciertos aspectos y se encuentra una oportunidad de diseño mediante un análisis realizado a la empresa, este se desarrolla integrando nuevos procesos de materiales y acabados, con el propósito de diseñar una estrategia comercial para Muebles y Accesorios dentro de su etapa de diseño y desarrollo de nuevos productos con el fin de poder llegar a nuevos usuarios, es decir una nueva línea de producto.