Un arte transformado en lo que quieres ser hoy, ayer y después

El trabajo de grado ¨Un arte transformado en lo que quieres ser. Hoy, Ayer y después¨, sugiriendo este título cómo antesala al diseño de una estrategia de apropiación llamada ¨Metapropiación¨ dándole vida a una investigación que tiene como fin único generar aceptación y recordación frente a la empre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27220
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.63c6745b.ee11.5244.8408.28be699739fd&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Estética y belleza
Estrategias de apropiación
Publicidad de boca a boca
Centros de estética
Experiencia empresarial
Aceptación de clientes
Recordación de marca
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo de grado ¨Un arte transformado en lo que quieres ser. Hoy, Ayer y después¨, sugiriendo este título cómo antesala al diseño de una estrategia de apropiación llamada ¨Metapropiación¨ dándole vida a una investigación que tiene como fin único generar aceptación y recordación frente a la empresa por parte de los pacientes con los que cuenta mí principal cliente, un centro de estética llamado Art Esthetic, una empresa familiar con más de 3 años de experiencia. Esta investigación, llegada a su fin con la estrategia mencionada anteriormente, tiene varias vertientes que generan el cuerpo del trabajo y consolidan una interioridad frente a un diseño metodológico que rescata una acción empresarial desde adentro hacia afuera, logrando la captación de pacientes mediante una apropiación y la divulgación Voz a Voz de ellos mismos, puesto que una persona conforme genera automáticamente la publicidad necesaria de otras personas que llegan al consultorio preguntando por efectividad y trato garantizado.