SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas
En este proyecto se presenta el desarrollo y creación de una instalación interactiva pensada para generar una experiencia física y visual a partir de la música, produciendo una ilusión de identidad caribeña. En la que el cuerpo humano podrá modificar el audio y la imagen visuales en combinación con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/9984
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Interactividad
Experimentación
Música
Cultura
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Realidad virtual
Simulación por computadores
Interactivity
Experience
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_ac02ae8a712887cca8689a072d0a7383 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9984 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
title |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
spellingShingle |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas Interactividad Experimentación Música Cultura Diseño industrial -- Trabajos de grado Realidad virtual Simulación por computadores Interactivity Experience |
title_short |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
title_full |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
title_fullStr |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
title_full_unstemmed |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
title_sort |
SOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castelblanco-Caicedo, Diana Zoraida |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Interactividad Experimentación Música Cultura |
topic |
Interactividad Experimentación Música Cultura Diseño industrial -- Trabajos de grado Realidad virtual Simulación por computadores Interactivity Experience |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Trabajos de grado Realidad virtual Simulación por computadores |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Interactivity Experience |
description |
En este proyecto se presenta el desarrollo y creación de una instalación interactiva pensada para generar una experiencia física y visual a partir de la música, produciendo una ilusión de identidad caribeña. En la que el cuerpo humano podrá modificar el audio y la imagen visuales en combinación con un mapping. Este proyecto se apoyará en dos áreas de conocimientos muy importantes: La parte técnica de investigación y experimentación de programa de interactividad; por otra parte, las diversas manifestaciones culturales de los caribeños en la música colombiana, como los sonidos bailes y técnicas de los locales de Santa Marta, con el fin de abstraer elementos clave en la configuración del imaginario de la música y las culturas de dicha región. Las manifestaciones de música y cultura estudiadas se han convertido en propiedad social y presentan diferentes lenguajes, comportamientos y conocimientos que configuran los valores y promueven los procesos de identificación musical específicos de esta región. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-15T20:29:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-15T20:29:31Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9984 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9984 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abadía, Guillermo (1983). Compendio general de folclore colombiano. Bogotá: Instituto Colombiano de Cultura, Subdirección de Comunicaciones Culturales, Banco Popular, Fondo de Promoción de Cultura • Abello Villalba, Margarita (1981). Manifestaciones culturales populares del Carnaval de Barranquilla. Bogotá: Universidad de los Andes, Departamento de Antropología. Abello Villalba, Margarita y Medina, Álvaro (2003). El Carnaval de Barranquilla hacia el siglo XXI (documento final de mesas de trabajo). Barranquilla: Universidad del Atlántico. Abello Villalba, Margarita; Buelvas Aldana, Mirtha, y Caballero Villa, Antonio (2004). Tres culturas en el Carnaval de Barranquilla. Revista Huellas, 71-75, 113- 117. Barranquilla: Universidad del Norte, Ediciones Uninorte. Abello Villalba, Margarita; Buelvas Aldana, Mirtha, y Caballero Villa, Antonio (1979). Gajos de corozo, flor de La Habana. Barranquilla: Suplemento del Caribe, no 269, p. 4. Abello Villalba, Margarita; Buelvas Aldana, Mirtha, y Caballero Villa, Antonio (1985). Yo vengo de otra parte, pero soy de Barranquilla. Barranquilla: Intermedio, suplemento del Diario del Caribe, p. 6-7. Abello, Jorge N. (1926) Crónica del Carnaval. Barranquilla: Diario “El Comercio”, 14 de febrero. Guasch, Anna María. El arte último del siglo XX. Del posminimalismo a lo multicultural. Alianza Forma. Báscones, Pere. (4 de 11 de 2003). Arte E Interactividad (I). Los Logros De La Reconciliación Del Arte, La Ciencia Y La Tecnología. Obtenido de Mosaic: http://mosaic.uoc.edu/2003/11/04/arte-e-interactividad-i-los-logros-de-lareconciliacion-del-arte-la-ciencia-y-la-tecnologia/ Báscones, Pere. (20 de 11 de 2003). Arte E Interactividad (II). Los Logros De La Reconciliación Del Arte, La Ciencia Y La Tecnología. Obtenido de Mosaic: http://mosaic.uoc.edu/2003/11/20/arte-e-interactividad-ii-los-logros-de-lareconciliacion-del-arte-la-ciencia-y-la-tecnologia/ Masotta, Cloe. (28 de 4 de 2013). La postfotografía según Joan Fontcuberta. Obtenido de blogs&docs: http://www.blogsandocs.com/?p=5175 Prieto, Laura. (17 de 1 de 2014). El gran vidrio, Duchamp. Obtenido de La Guía 2000: http://arte.laguia2000.com/escultura/el-gran-vidrio-duchamp Santo, Antonio. (7 de 5 de 2015). Kinect: la mejor herramienta del arte interactivo. Obtenido de fsgamer: http://www.fsgamer.com/kinect-la-mejor-herramienta-delarte-interactivo-20150507.html |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Dave, John. (12 de 12 de 2015). Kinect Tutorial using Synapse and Quartz Composer with Resolume. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=p5puILdkATk |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1b27b0ee6deca6105798988add91575 433b278e5d8c14cedf78c5826e93beff abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 562d4732b56cba9f5379273c7bfa05ee 43e2b72f4d660345f2d2db31e435412c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152763507343360 |
spelling |
Castelblanco-Caicedo, Diana ZoraidaFigueroa Lizcano, Nelson de JesúsDiseñador(es) industrialColombia2020-06-15T20:29:31Z2020-06-15T20:29:31Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/9984http://expeditio.utadeo.edu.coEn este proyecto se presenta el desarrollo y creación de una instalación interactiva pensada para generar una experiencia física y visual a partir de la música, produciendo una ilusión de identidad caribeña. En la que el cuerpo humano podrá modificar el audio y la imagen visuales en combinación con un mapping. Este proyecto se apoyará en dos áreas de conocimientos muy importantes: La parte técnica de investigación y experimentación de programa de interactividad; por otra parte, las diversas manifestaciones culturales de los caribeños en la música colombiana, como los sonidos bailes y técnicas de los locales de Santa Marta, con el fin de abstraer elementos clave en la configuración del imaginario de la música y las culturas de dicha región. Las manifestaciones de música y cultura estudiadas se han convertido en propiedad social y presentan diferentes lenguajes, comportamientos y conocimientos que configuran los valores y promueven los procesos de identificación musical específicos de esta región.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project presents the development and creation of an interactive installation designed to generate a physical and visual experience from music, producing an illusion Caribbean identity. In which the human body will be able to modify the audio and the image in combination with a mapping. This project will be supported by two areas of very important knowledge: The technical part of research and experimentation interactivity programme; on the other hand, the various cultural manifestations of the Caribbean music, such as the dance and technical sounds of locals in Santa Marta, Colombia; In order to abstract key elements in the configuration of the imaginary of the music and cultures in that region. The manifestations of music and culture studied have become social property and present different languages, behaviors and knowledge that shapes values and promotes identification processes specific to this region.36 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLInteractividadExperimentaciónMúsicaCulturaDiseño industrial -- Trabajos de gradoRealidad virtualSimulación por computadoresInteractivityExperienceSOMORONGO: Sincretismo entre tecnología, cultura popular y música samaria para el diseño de experiencias turísticasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abadía, Guillermo (1983). Compendio general de folclore colombiano. Bogotá: Instituto Colombiano de Cultura, Subdirección de Comunicaciones Culturales, Banco Popular, Fondo de Promoción de Cultura• Abello Villalba, Margarita (1981). Manifestaciones culturales populares del Carnaval de Barranquilla. Bogotá: Universidad de los Andes, Departamento de Antropología.Abello Villalba, Margarita y Medina, Álvaro (2003). El Carnaval de Barranquilla hacia el siglo XXI (documento final de mesas de trabajo). Barranquilla: Universidad del Atlántico.Abello Villalba, Margarita; Buelvas Aldana, Mirtha, y Caballero Villa, Antonio (2004). Tres culturas en el Carnaval de Barranquilla. Revista Huellas, 71-75, 113- 117. Barranquilla: Universidad del Norte, Ediciones Uninorte.Abello Villalba, Margarita; Buelvas Aldana, Mirtha, y Caballero Villa, Antonio (1979). Gajos de corozo, flor de La Habana. Barranquilla: Suplemento del Caribe, no 269, p. 4.Abello Villalba, Margarita; Buelvas Aldana, Mirtha, y Caballero Villa, Antonio (1985). Yo vengo de otra parte, pero soy de Barranquilla. Barranquilla: Intermedio, suplemento del Diario del Caribe, p. 6-7.Abello, Jorge N. (1926) Crónica del Carnaval. Barranquilla: Diario “El Comercio”, 14 de febrero.Guasch, Anna María. El arte último del siglo XX. Del posminimalismo a lo multicultural. Alianza Forma.Báscones, Pere. (4 de 11 de 2003). Arte E Interactividad (I). Los Logros De La Reconciliación Del Arte, La Ciencia Y La Tecnología. Obtenido de Mosaic: http://mosaic.uoc.edu/2003/11/04/arte-e-interactividad-i-los-logros-de-lareconciliacion-del-arte-la-ciencia-y-la-tecnologia/Báscones, Pere. (20 de 11 de 2003). Arte E Interactividad (II). Los Logros De La Reconciliación Del Arte, La Ciencia Y La Tecnología. Obtenido de Mosaic: http://mosaic.uoc.edu/2003/11/20/arte-e-interactividad-ii-los-logros-de-lareconciliacion-del-arte-la-ciencia-y-la-tecnologia/Masotta, Cloe. (28 de 4 de 2013). La postfotografía según Joan Fontcuberta. Obtenido de blogs&docs: http://www.blogsandocs.com/?p=5175Prieto, Laura. (17 de 1 de 2014). El gran vidrio, Duchamp. Obtenido de La Guía 2000: http://arte.laguia2000.com/escultura/el-gran-vidrio-duchampSanto, Antonio. (7 de 5 de 2015). Kinect: la mejor herramienta del arte interactivo. Obtenido de fsgamer: http://www.fsgamer.com/kinect-la-mejor-herramienta-delarte-interactivo-20150507.htmlDave, John. (12 de 12 de 2015). Kinect Tutorial using Synapse and Quartz Composer with Resolume. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=p5puILdkATkORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf388763https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/1/Trabajo%20de%20grado.pdfe1b27b0ee6deca6105798988add91575MD51open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf137418https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf433b278e5d8c14cedf78c5826e93beffMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6658https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg562d4732b56cba9f5379273c7bfa05eeMD54open accessLicencia de autorización.pdf.jpgLicencia de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13470https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9984/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg43e2b72f4d660345f2d2db31e435412cMD55metadata only access20.500.12010/9984oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/99842024-07-26 09:41:46.185open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |