Congreso Académico Internacional Tadeo Advertising- TAD (Producto TADAPP)

En el siguiente trabajo encontraremos información importante sobre el Congreso TAD como un evento publicitario que convoca a investigadores, estudiantes y personas pertenecientes la industria publicitaria y las industrias creativas, se evidencias de qué forma se estructuró el congreso TAD, con sus d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7732
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Congreso TAD
TADAPP
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Congresos, conferencias, etc.
Congresos y conferencias
TADAPP
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el siguiente trabajo encontraremos información importante sobre el Congreso TAD como un evento publicitario que convoca a investigadores, estudiantes y personas pertenecientes la industria publicitaria y las industrias creativas, se evidencias de qué forma se estructuró el congreso TAD, con sus dos capítulos como lo son el académico y publicitario, de igual forma se presenta mi papel dentro de este congreso, en una de sus ramas estructurales como la aplicación tadapp, y mi papel en la parte grafica de dicha aplicación móvil cuyos objetivos eran Crear contenidos gráficos para la aplicación TadApp de la segunda versión del Congreso Académico Tadeo Advertising relacionados con las industrias culturales y la economía naranja. Desarrollar diseño gráfico de la aplicación tadapp, que permita la interacción entre los participantes y el contenido de la aplicación de forma armónica proyecto de aplicación digital que genere internación con los usuarios del congreso TAD, proponer plantilla de línea grafica basados en la experiencia del usuario.