Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá

Este proyecto investigativo se enfoca en identificar el diseño y la usabilidad del sitio web de empresa textiles, caso: Bazzarbog Bogotá. Se ha investigado la práctica de los usuarios digitales y su comportamiento dentro del entorno digital, así como la influencia de traspasar de un entorno físico a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31539
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diseño
Marketing digital
phygital
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marketplace
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_a9809284b99163c61d2af497af70040d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31539
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
title Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
spellingShingle Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
Diseño
Marketing digital
phygital
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marketplace
title_short Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
title_full Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
title_fullStr Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
title_full_unstemmed Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
title_sort Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Marketing digital
phygital
topic Diseño
Marketing digital
phygital
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marketplace
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketplace
description Este proyecto investigativo se enfoca en identificar el diseño y la usabilidad del sitio web de empresa textiles, caso: Bazzarbog Bogotá. Se ha investigado la práctica de los usuarios digitales y su comportamiento dentro del entorno digital, así como la influencia de traspasar de un entorno físico a un entorno digital. Se ha explorado el concepto de "phygital" (Cambiar de un entorno físico a uno digital) y la transformación visual de una compañía en su cambio de entorno, sin afectar la comunicación y el manejo de marca. A partir del manejo de marca y la incidencia que ha tenido el uso de los Marketplace (plataforma digital donde vendedores y usuarios pueden comprar y vender toda clase de artículos) en el entorno textil en Bogotá, se estudió la necesidad de abordar la técnica investigativa estructurando entrevistas que permitieron explorar este campo y profundizar en el estudio de caso, para comprender la comunicación de las marcas textiles. Cabe anotar que debemos tener en cuenta unos objetivos claves, los cuales son determinantes en el diseño para la venta de productos, a su vez analizar la estrategia de uso del sitio web, identificando el contenido de las páginas, que determinaron algunas interacciones entre el cliente y la página web. Este proyecto investigativo está enmarcado en un proceso de indagación que permitió abordar los aspectos relevantes para el diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-25T13:58:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-25T13:58:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31539
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31539
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anaya, R. Castro, J. González, E. (2020). Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce : Millennial Consumer Preferences in Social Commerce Web Design Millennial Consumer Preferences in Social Commerce Web Design
Airey D. (2014) Logo Design Love: A Guide to Creating Iconic Brand Identities
Berganza, R. y Ruiz San Román, J. (2005). Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación
Blanco, J., & Herrera, M. (2017). Innovación y tecnología educativa en la sociedad del conocimiento. Editorial Universidad de Granada.
Blanco, T. P., & Herrera, J. S. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. Barcelona: ESIC Editorial.
Carlota Lorenzo-Romero a, María-Encarnacion Andres-Martínez, Juan-Antonio Mondejar-Jimenez. (2020). Omnichannel in the fashion industry: A qualitative analysis from a supply-side perspective, 3-7, 6-8.
Cooper A. (1999). The Inmates Are Running the Asylum: Why High Tech Products Drive Us Crazy and How to Restore the Sanity.
Constantine & Lockwood, (1999). Software for Use: A Practical Guide to the Models and Methods of Usage-Centered Design
Dillon, (2002). User Interface Design.
Espinel, P. Aparicio, D. Mora, A. (2018). Sector textil colombiano y su influencia en la economía del país.
Fajardo, G.C. y Nivia, A.M. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. “Guía de conceptos y saberes”
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 123 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/4/Entrega_Tejido%20digital%20Dise%c3%b1o%20y%20usabilidad%20en%20el%20proceso%20de%20compra%20textil%20en%20el%20sitio%20web_Caso%20Marketplace%20Bazzarbog%20Bogot%c3%a1_Johanna%20Garzon%20Aristizabal_Tesis%20Final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/1/Entrega_Tejido%20digital%20Dise%c3%b1o%20y%20usabilidad%20en%20el%20proceso%20de%20compra%20textil%20en%20el%20sitio%20web_Caso%20Marketplace%20Bazzarbog%20Bogot%c3%a1_Johanna%20Garzon%20Aristizabal_Tesis%20Final.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 84f0e32925747b329cd776450335192f
58d367349680e70db1768ed597329402
baba314677a6b940f072575a13bb6906
b7f113be3f68891b879e34cb828766f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213591765614592
spelling Fajardo Valencia, Gloria ConsueloGarzón Aristizabal, Johanna StephanieMagister en Generación y Gestión de Contenidos DigitalesColombia2023-07-25T13:58:27Z2023-07-25T13:58:27Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31539http://expeditio.utadeo.edu.coEste proyecto investigativo se enfoca en identificar el diseño y la usabilidad del sitio web de empresa textiles, caso: Bazzarbog Bogotá. Se ha investigado la práctica de los usuarios digitales y su comportamiento dentro del entorno digital, así como la influencia de traspasar de un entorno físico a un entorno digital. Se ha explorado el concepto de "phygital" (Cambiar de un entorno físico a uno digital) y la transformación visual de una compañía en su cambio de entorno, sin afectar la comunicación y el manejo de marca. A partir del manejo de marca y la incidencia que ha tenido el uso de los Marketplace (plataforma digital donde vendedores y usuarios pueden comprar y vender toda clase de artículos) en el entorno textil en Bogotá, se estudió la necesidad de abordar la técnica investigativa estructurando entrevistas que permitieron explorar este campo y profundizar en el estudio de caso, para comprender la comunicación de las marcas textiles. Cabe anotar que debemos tener en cuenta unos objetivos claves, los cuales son determinantes en el diseño para la venta de productos, a su vez analizar la estrategia de uso del sitio web, identificando el contenido de las páginas, que determinaron algunas interacciones entre el cliente y la página web. Este proyecto investigativo está enmarcado en un proceso de indagación que permitió abordar los aspectos relevantes para el diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá.#MarketplaceThis research project focuses on identifying the design and usability of the website for the textile company, case study: Bazzarbog Bogotá. The study investigates the practices of digital users and their behavior within the digital environment, as well as the influence of transitioning from a physical to a digital environment. The concept of "phygital" (transitioning from a physical to a digital environment) and the visual transformation of a company during this transition without affecting communication and brand management have been explored. Based on brand management and the impact of using marketplaces (digital platforms where sellers and users can buy and sell various items) in the textile industry in Bogotá, there was a need to approach the research technique by conducting structured interviews that allowed for exploration in this field and a deeper study of the case to understand the communication of textile brands. It should be noted that we need to consider key objectives that are crucial in the design for product sales, while also analyzing the website's usage strategy and identifying the content of the pages that determine interactions between the customer and the website. This research project is part of an inquiry process that has allowed for addressing the relevant aspects of design and usability in the textile purchasing process on the website. Case study: Bazzarbog Bogotá Marketplace.123 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias SocialesDiseñoMarketing digitalphygitalRedes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones AcadémicasModa -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresariales - Bogotá (Colombia) -- Tesis y Disertaciones AcadémicasMercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasMarketplaceTejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog BogotáTrabajo de grado de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anaya, R. Castro, J. González, E. (2020). Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce : Millennial Consumer Preferences in Social Commerce Web Design Millennial Consumer Preferences in Social Commerce Web DesignAirey D. (2014) Logo Design Love: A Guide to Creating Iconic Brand IdentitiesBerganza, R. y Ruiz San Román, J. (2005). Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicaciónBlanco, J., & Herrera, M. (2017). Innovación y tecnología educativa en la sociedad del conocimiento. Editorial Universidad de Granada.Blanco, T. P., & Herrera, J. S. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. Barcelona: ESIC Editorial.Carlota Lorenzo-Romero a, María-Encarnacion Andres-Martínez, Juan-Antonio Mondejar-Jimenez. (2020). Omnichannel in the fashion industry: A qualitative analysis from a supply-side perspective, 3-7, 6-8.Cooper A. (1999). The Inmates Are Running the Asylum: Why High Tech Products Drive Us Crazy and How to Restore the Sanity.Constantine & Lockwood, (1999). Software for Use: A Practical Guide to the Models and Methods of Usage-Centered DesignDillon, (2002). User Interface Design.Espinel, P. Aparicio, D. Mora, A. (2018). Sector textil colombiano y su influencia en la economía del país.Fajardo, G.C. y Nivia, A.M. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. “Guía de conceptos y saberes”THUMBNAILEntrega_Tejido digital Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web_Caso Marketplace Bazzarbog Bogotá_Johanna Garzon Aristizabal_Tesis Final.pdf.jpgEntrega_Tejido digital Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web_Caso Marketplace Bazzarbog Bogotá_Johanna Garzon Aristizabal_Tesis Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5291https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/4/Entrega_Tejido%20digital%20Dise%c3%b1o%20y%20usabilidad%20en%20el%20proceso%20de%20compra%20textil%20en%20el%20sitio%20web_Caso%20Marketplace%20Bazzarbog%20Bogot%c3%a1_Johanna%20Garzon%20Aristizabal_Tesis%20Final.pdf.jpg84f0e32925747b329cd776450335192fMD54open accessORIGINALEntrega_Tejido digital Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web_Caso Marketplace Bazzarbog Bogotá_Johanna Garzon Aristizabal_Tesis Final.pdfEntrega_Tejido digital Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web_Caso Marketplace Bazzarbog Bogotá_Johanna Garzon Aristizabal_Tesis Final.pdfapplication/pdf1665044https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/1/Entrega_Tejido%20digital%20Dise%c3%b1o%20y%20usabilidad%20en%20el%20proceso%20de%20compra%20textil%20en%20el%20sitio%20web_Caso%20Marketplace%20Bazzarbog%20Bogot%c3%a1_Johanna%20Garzon%20Aristizabal_Tesis%20Final.pdf58d367349680e70db1768ed597329402MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf253289https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31539/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfb7f113be3f68891b879e34cb828766f4MD53open access20.500.12010/31539oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/315392023-07-26 03:01:10.813open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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