Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá

A partir de los talleres que elegí durante mi carrera, decidí involucrarme laboralmente en el área comercial y la motivación inicial para emprender este estudio se basó en la observación y la experiencia vivida durante el comienzo de mi vida laboral en esta área, a pesar de que es muy afín a mis est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Entretenimiento nocturno
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Logística empresarial
Servicio al cliente
Customer services
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_a95d8260c092df8069c954c659a04f4b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8006
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
title Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
spellingShingle Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
Entretenimiento nocturno
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Logística empresarial
Servicio al cliente
Customer services
title_short Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
title_full Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
title_fullStr Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
title_full_unstemmed Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
title_sort Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Angulo, Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Entretenimiento nocturno
topic Entretenimiento nocturno
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Logística empresarial
Servicio al cliente
Customer services
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Trabajos de grado
Logística empresarial
Servicio al cliente
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer services
description A partir de los talleres que elegí durante mi carrera, decidí involucrarme laboralmente en el área comercial y la motivación inicial para emprender este estudio se basó en la observación y la experiencia vivida durante el comienzo de mi vida laboral en esta área, a pesar de que es muy afín a mis estudios, es poca la visión del diseño dentro del espacio en el que comencé a crecer laboralmente. El siguiente proyecto surge a partir de la experiencia laboral dentro del gremio del entretenimiento nocturno en Bogotá. Haciendo parte del área comercial de esta empresa, puse mis conocimientos adquiridos como estudiante de diseñadora industrial para realizar un estudio acerca de la experiencia del usuario cuando recorre el contexto para al final poder proponer mejoras sobre este servicio.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-13T16:37:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-13T16:37:29Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ann Graham. (2018). Danny Meyer’s Recipe for Success. 2018, de Strategy + bussines Sitio web: https://www.strategy-business.com/article/Danny-Meyers-Recipe-for Success?gko=3eff4
Brian Reesman. (2016). 6 Tips for Memorable Fast-Casual Design. 2016, de QSR magazine Sitio web: https://www.qsrmagazine.com/design/6-tips-memorable-fast-casual design
Camilo Herrera Mora. (2010). ¿Qué?, el consumo en Colombia. En Consumiendo, introducción al consume y al consumidor Colombiano(p. 68). Bogotá: Alfaomega.
DANE . (2017). Muestra Trimestral de Servicios de Bogotá -MTSB-. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/servicios/muestra-trimestral de-servicios-de-bogota-mtsb
EL HERALDO. (13 de Febrero del 2017). Un colombiano toma en promedio 51,4 litros de licor al año. Recuperado de https://www.elheraldo.co/economia/un-colombiano-toma en-promedio-514-litros-de-licor-al-ano-328237
Enrique Longinotti . (2019). El diseño después del diseño. El problema de diseñar en la complejidad. 2019, de Di Com Sitio web: https://maestriadicom.org/cursos/el-diseno despues-del-diseno-el-problema-de-disenar-en-la-complejidad/
Francesas Angelini. (2017). Interview: First Dates star Fred Sirieix on the restaurant industry’s secrets. 2017, de The sunday times Sitio web: https://www.thetimes.co.uk/article/interview-first-dates-star-fred-sirieix-on-the restaurant-industrys-secrets-r858r6tdq
Ignacio Morgado. (2015). La fábrica de las ilusiones. Barcelona: Ariel.
Jack Trout.. Introducción; Marketing es guerra. En Marketing de guerra (4 - 5). McGRAW-HILL.
Jay Rayner and Tim Lewis. (2016). The art of service: secrets of the maître d’. April 17, de The Guardian Sitio web: https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2016/apr/17/the art-of-service-maitre-ds-secrets-fred-sirieix
Krippendorff, Klaus (2006). The Semantic Turn; A New Foundation for Design. Boca Raton, London, New York: Taylor&Francis, CRC Press.
Mario Sigifredo Huertas. (2015). Innovando en el marketing desde la psicología. 2015, de MSH consulting Sitio web: http://www.mshconsulting.net/mario-huertas-innovando-en el-marketing-desde-la-psicologia/
Micah Solomon. (2015). Restaurant Magnate Danny Meyer On Customer Service, Leadership And The Right Way To Be Greedy. 2015, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/micahsolomon/2015/05/04/restaurant-magnate-danny meyer-on-customer-service-leadership-and-the-right-way-to-be-greedy/#6240a3ca2558
Néstor Braidot. (2007). Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado. En Neuromarketing, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tu?(p. 16). Barcelona: Gestión 2000 grupo planeta.
Seth Godin. (2019). Llegar a la gente adecuada. En Esto es Marketing (187-200). Colombia: Editorial Bolivar impresores S.A.S.
Shep Hyken. (2019). How To Earn A Perfect Customer Satisfaction Score. 2019, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/shephyken/2019/04/28/how-to-earn-a perfect-customer-satisfaction-score/#11dbd2412052
Shep Hyken; Speaking presentations. https://hyken.com/speaking-presentations/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02391fb01822cf9e4d5e562241e9307f
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
582bb5406b7101b7ef7b2181fda02171
86dc6026507a69d6a184b40164262713
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495241033940992
spelling Angulo, CamiloBlanco Fadul, Patricia EugeniaColombia2020-03-13T16:37:29Z2020-03-13T16:37:29Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoA partir de los talleres que elegí durante mi carrera, decidí involucrarme laboralmente en el área comercial y la motivación inicial para emprender este estudio se basó en la observación y la experiencia vivida durante el comienzo de mi vida laboral en esta área, a pesar de que es muy afín a mis estudios, es poca la visión del diseño dentro del espacio en el que comencé a crecer laboralmente. El siguiente proyecto surge a partir de la experiencia laboral dentro del gremio del entretenimiento nocturno en Bogotá. Haciendo parte del área comercial de esta empresa, puse mis conocimientos adquiridos como estudiante de diseñadora industrial para realizar un estudio acerca de la experiencia del usuario cuando recorre el contexto para al final poder proponer mejoras sobre este servicio.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderDiseñador Industrial32 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoEntretenimiento nocturnoDiseño industrial -- Trabajos de gradoLogística empresarialServicio al clienteCustomer servicesSistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en BogotáTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ann Graham. (2018). Danny Meyer’s Recipe for Success. 2018, de Strategy + bussines Sitio web: https://www.strategy-business.com/article/Danny-Meyers-Recipe-for Success?gko=3eff4Brian Reesman. (2016). 6 Tips for Memorable Fast-Casual Design. 2016, de QSR magazine Sitio web: https://www.qsrmagazine.com/design/6-tips-memorable-fast-casual designCamilo Herrera Mora. (2010). ¿Qué?, el consumo en Colombia. En Consumiendo, introducción al consume y al consumidor Colombiano(p. 68). Bogotá: Alfaomega.DANE . (2017). Muestra Trimestral de Servicios de Bogotá -MTSB-. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/servicios/muestra-trimestral de-servicios-de-bogota-mtsbEL HERALDO. (13 de Febrero del 2017). Un colombiano toma en promedio 51,4 litros de licor al año. Recuperado de https://www.elheraldo.co/economia/un-colombiano-toma en-promedio-514-litros-de-licor-al-ano-328237Enrique Longinotti . (2019). El diseño después del diseño. El problema de diseñar en la complejidad. 2019, de Di Com Sitio web: https://maestriadicom.org/cursos/el-diseno despues-del-diseno-el-problema-de-disenar-en-la-complejidad/Francesas Angelini. (2017). Interview: First Dates star Fred Sirieix on the restaurant industry’s secrets. 2017, de The sunday times Sitio web: https://www.thetimes.co.uk/article/interview-first-dates-star-fred-sirieix-on-the restaurant-industrys-secrets-r858r6tdqIgnacio Morgado. (2015). La fábrica de las ilusiones. Barcelona: Ariel.Jack Trout.. Introducción; Marketing es guerra. En Marketing de guerra (4 - 5). McGRAW-HILL.Jay Rayner and Tim Lewis. (2016). The art of service: secrets of the maître d’. April 17, de The Guardian Sitio web: https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2016/apr/17/the art-of-service-maitre-ds-secrets-fred-sirieixKrippendorff, Klaus (2006). The Semantic Turn; A New Foundation for Design. Boca Raton, London, New York: Taylor&Francis, CRC Press.Mario Sigifredo Huertas. (2015). Innovando en el marketing desde la psicología. 2015, de MSH consulting Sitio web: http://www.mshconsulting.net/mario-huertas-innovando-en el-marketing-desde-la-psicologia/Micah Solomon. (2015). Restaurant Magnate Danny Meyer On Customer Service, Leadership And The Right Way To Be Greedy. 2015, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/micahsolomon/2015/05/04/restaurant-magnate-danny meyer-on-customer-service-leadership-and-the-right-way-to-be-greedy/#6240a3ca2558Néstor Braidot. (2007). Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado. En Neuromarketing, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tu?(p. 16). Barcelona: Gestión 2000 grupo planeta.Seth Godin. (2019). Llegar a la gente adecuada. En Esto es Marketing (187-200). Colombia: Editorial Bolivar impresores S.A.S.Shep Hyken. (2019). How To Earn A Perfect Customer Satisfaction Score. 2019, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/shephyken/2019/04/28/how-to-earn-a perfect-customer-satisfaction-score/#11dbd2412052Shep Hyken; Speaking presentations. https://hyken.com/speaking-presentations/ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2365559https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/1/Trabajo%20de%20grado.pdf02391fb01822cf9e4d5e562241e9307fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpgLicencia de autorización.jpgLicencia de autorizaciónimage/jpeg810158https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg582bb5406b7101b7ef7b2181fda02171MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12573https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg86dc6026507a69d6a184b40164262713MD54open access20.500.12010/8006oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/80062020-03-13 11:41:31.989open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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