Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá
A partir de los talleres que elegí durante mi carrera, decidí involucrarme laboralmente en el área comercial y la motivación inicial para emprender este estudio se basó en la observación y la experiencia vivida durante el comienzo de mi vida laboral en esta área, a pesar de que es muy afín a mis est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Entretenimiento nocturno
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Logística empresarial
Servicio al cliente
Customer services
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_a95d8260c092df8069c954c659a04f4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8006 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
title |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
spellingShingle |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá Entretenimiento nocturno Diseño industrial -- Trabajos de grado Logística empresarial Servicio al cliente Customer services |
title_short |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
title_full |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
title_fullStr |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
title_sort |
Sistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Angulo, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Entretenimiento nocturno |
topic |
Entretenimiento nocturno Diseño industrial -- Trabajos de grado Logística empresarial Servicio al cliente Customer services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Trabajos de grado Logística empresarial Servicio al cliente |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer services |
description |
A partir de los talleres que elegí durante mi carrera, decidí involucrarme laboralmente en el área comercial y la motivación inicial para emprender este estudio se basó en la observación y la experiencia vivida durante el comienzo de mi vida laboral en esta área, a pesar de que es muy afín a mis estudios, es poca la visión del diseño dentro del espacio en el que comencé a crecer laboralmente. El siguiente proyecto surge a partir de la experiencia laboral dentro del gremio del entretenimiento nocturno en Bogotá. Haciendo parte del área comercial de esta empresa, puse mis conocimientos adquiridos como estudiante de diseñadora industrial para realizar un estudio acerca de la experiencia del usuario cuando recorre el contexto para al final poder proponer mejoras sobre este servicio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-13T16:37:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-13T16:37:29Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ann Graham. (2018). Danny Meyer’s Recipe for Success. 2018, de Strategy + bussines Sitio web: https://www.strategy-business.com/article/Danny-Meyers-Recipe-for Success?gko=3eff4 Brian Reesman. (2016). 6 Tips for Memorable Fast-Casual Design. 2016, de QSR magazine Sitio web: https://www.qsrmagazine.com/design/6-tips-memorable-fast-casual design Camilo Herrera Mora. (2010). ¿Qué?, el consumo en Colombia. En Consumiendo, introducción al consume y al consumidor Colombiano(p. 68). Bogotá: Alfaomega. DANE . (2017). Muestra Trimestral de Servicios de Bogotá -MTSB-. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/servicios/muestra-trimestral de-servicios-de-bogota-mtsb EL HERALDO. (13 de Febrero del 2017). Un colombiano toma en promedio 51,4 litros de licor al año. Recuperado de https://www.elheraldo.co/economia/un-colombiano-toma en-promedio-514-litros-de-licor-al-ano-328237 Enrique Longinotti . (2019). El diseño después del diseño. El problema de diseñar en la complejidad. 2019, de Di Com Sitio web: https://maestriadicom.org/cursos/el-diseno despues-del-diseno-el-problema-de-disenar-en-la-complejidad/ Francesas Angelini. (2017). Interview: First Dates star Fred Sirieix on the restaurant industry’s secrets. 2017, de The sunday times Sitio web: https://www.thetimes.co.uk/article/interview-first-dates-star-fred-sirieix-on-the restaurant-industrys-secrets-r858r6tdq Ignacio Morgado. (2015). La fábrica de las ilusiones. Barcelona: Ariel. Jack Trout.. Introducción; Marketing es guerra. En Marketing de guerra (4 - 5). McGRAW-HILL. Jay Rayner and Tim Lewis. (2016). The art of service: secrets of the maître d’. April 17, de The Guardian Sitio web: https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2016/apr/17/the art-of-service-maitre-ds-secrets-fred-sirieix Krippendorff, Klaus (2006). The Semantic Turn; A New Foundation for Design. Boca Raton, London, New York: Taylor&Francis, CRC Press. Mario Sigifredo Huertas. (2015). Innovando en el marketing desde la psicología. 2015, de MSH consulting Sitio web: http://www.mshconsulting.net/mario-huertas-innovando-en el-marketing-desde-la-psicologia/ Micah Solomon. (2015). Restaurant Magnate Danny Meyer On Customer Service, Leadership And The Right Way To Be Greedy. 2015, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/micahsolomon/2015/05/04/restaurant-magnate-danny meyer-on-customer-service-leadership-and-the-right-way-to-be-greedy/#6240a3ca2558 Néstor Braidot. (2007). Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado. En Neuromarketing, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tu?(p. 16). Barcelona: Gestión 2000 grupo planeta. Seth Godin. (2019). Llegar a la gente adecuada. En Esto es Marketing (187-200). Colombia: Editorial Bolivar impresores S.A.S. Shep Hyken. (2019). How To Earn A Perfect Customer Satisfaction Score. 2019, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/shephyken/2019/04/28/how-to-earn-a perfect-customer-satisfaction-score/#11dbd2412052 Shep Hyken; Speaking presentations. https://hyken.com/speaking-presentations/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02391fb01822cf9e4d5e562241e9307f abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 582bb5406b7101b7ef7b2181fda02171 86dc6026507a69d6a184b40164262713 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152716742950912 |
spelling |
Angulo, CamiloBlanco Fadul, Patricia EugeniaColombia2020-03-13T16:37:29Z2020-03-13T16:37:29Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8006http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoA partir de los talleres que elegí durante mi carrera, decidí involucrarme laboralmente en el área comercial y la motivación inicial para emprender este estudio se basó en la observación y la experiencia vivida durante el comienzo de mi vida laboral en esta área, a pesar de que es muy afín a mis estudios, es poca la visión del diseño dentro del espacio en el que comencé a crecer laboralmente. El siguiente proyecto surge a partir de la experiencia laboral dentro del gremio del entretenimiento nocturno en Bogotá. Haciendo parte del área comercial de esta empresa, puse mis conocimientos adquiridos como estudiante de diseñadora industrial para realizar un estudio acerca de la experiencia del usuario cuando recorre el contexto para al final poder proponer mejoras sobre este servicio.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderDiseñador Industrial32 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoEntretenimiento nocturnoDiseño industrial -- Trabajos de gradoLogística empresarialServicio al clienteCustomer servicesSistema aplicado para potenciar la experiencia de usuario en el contexto del entretenimiento nocturno en BogotáTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ann Graham. (2018). Danny Meyer’s Recipe for Success. 2018, de Strategy + bussines Sitio web: https://www.strategy-business.com/article/Danny-Meyers-Recipe-for Success?gko=3eff4Brian Reesman. (2016). 6 Tips for Memorable Fast-Casual Design. 2016, de QSR magazine Sitio web: https://www.qsrmagazine.com/design/6-tips-memorable-fast-casual designCamilo Herrera Mora. (2010). ¿Qué?, el consumo en Colombia. En Consumiendo, introducción al consume y al consumidor Colombiano(p. 68). Bogotá: Alfaomega.DANE . (2017). Muestra Trimestral de Servicios de Bogotá -MTSB-. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/servicios/muestra-trimestral de-servicios-de-bogota-mtsbEL HERALDO. (13 de Febrero del 2017). Un colombiano toma en promedio 51,4 litros de licor al año. Recuperado de https://www.elheraldo.co/economia/un-colombiano-toma en-promedio-514-litros-de-licor-al-ano-328237Enrique Longinotti . (2019). El diseño después del diseño. El problema de diseñar en la complejidad. 2019, de Di Com Sitio web: https://maestriadicom.org/cursos/el-diseno despues-del-diseno-el-problema-de-disenar-en-la-complejidad/Francesas Angelini. (2017). Interview: First Dates star Fred Sirieix on the restaurant industry’s secrets. 2017, de The sunday times Sitio web: https://www.thetimes.co.uk/article/interview-first-dates-star-fred-sirieix-on-the restaurant-industrys-secrets-r858r6tdqIgnacio Morgado. (2015). La fábrica de las ilusiones. Barcelona: Ariel.Jack Trout.. Introducción; Marketing es guerra. En Marketing de guerra (4 - 5). McGRAW-HILL.Jay Rayner and Tim Lewis. (2016). The art of service: secrets of the maître d’. April 17, de The Guardian Sitio web: https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2016/apr/17/the art-of-service-maitre-ds-secrets-fred-sirieixKrippendorff, Klaus (2006). The Semantic Turn; A New Foundation for Design. Boca Raton, London, New York: Taylor&Francis, CRC Press.Mario Sigifredo Huertas. (2015). Innovando en el marketing desde la psicología. 2015, de MSH consulting Sitio web: http://www.mshconsulting.net/mario-huertas-innovando-en el-marketing-desde-la-psicologia/Micah Solomon. (2015). Restaurant Magnate Danny Meyer On Customer Service, Leadership And The Right Way To Be Greedy. 2015, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/micahsolomon/2015/05/04/restaurant-magnate-danny meyer-on-customer-service-leadership-and-the-right-way-to-be-greedy/#6240a3ca2558Néstor Braidot. (2007). Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado. En Neuromarketing, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tu?(p. 16). Barcelona: Gestión 2000 grupo planeta.Seth Godin. (2019). Llegar a la gente adecuada. En Esto es Marketing (187-200). Colombia: Editorial Bolivar impresores S.A.S.Shep Hyken. (2019). How To Earn A Perfect Customer Satisfaction Score. 2019, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/shephyken/2019/04/28/how-to-earn-a perfect-customer-satisfaction-score/#11dbd2412052Shep Hyken; Speaking presentations. https://hyken.com/speaking-presentations/ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2365559https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/1/Trabajo%20de%20grado.pdf02391fb01822cf9e4d5e562241e9307fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpgLicencia de autorización.jpgLicencia de autorizaciónimage/jpeg810158https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpg582bb5406b7101b7ef7b2181fda02171MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12573https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8006/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg86dc6026507a69d6a184b40164262713MD54open access20.500.12010/8006oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/80062020-03-13 11:41:31.989open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |