Más que un empaque

Los empaques actualmente tienen como función proteger, conservar, exhibir y transportar algún producto. Adicionalmente, deben informar y atraer al consumidor. Hoy por hoy con la globalización de los mercados, los productos se hacen de clase mundial. El crecimiento de la conciencia medioambiental y e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28138
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b5d5c25a.5d22.5f2f.bcfe.2e2f427f8931&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Empaques para calzado
Función de protección y conservación
Exhibición y transporte
Información y atracción al consumidor
Globalización de mercados
Conciencia ambiental
Cultura de mercado y empaque
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Calzado deportivo -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Empaques de cartón -- Tesis y disertaciones académicas
Fútbol -- Equipos y accesorios -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Los empaques actualmente tienen como función proteger, conservar, exhibir y transportar algún producto. Adicionalmente, deben informar y atraer al consumidor. Hoy por hoy con la globalización de los mercados, los productos se hacen de clase mundial. El crecimiento de la conciencia medioambiental y el fenómeno de la globalización han hecho que los diseñadores de envases deban crear soluciones que sean innovadoras y, a su vez, sostenibles, lo cual obliga a las empresas a presentar al consumidor, de una mejor manera, sus productos. El empaque recobra gran importancia al cumplir no solo la función de protección, conservación, comunicación, distribución y marketing dentro del mercado, sino de poder llegar a crear una cultura de mercado alrededor de este.