Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S

G4S Colombia es una empresa de seguridad que cuenta con un sistema integrado de gestión sólido, cuyo fin ha sido el mantener las certificaciones obtenidas a lo largo de los años. En la auditoria de la norma ISO 9001 se reportó un hallazgo relacionado con el manejo de la información documentada, esta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24399
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Sistema De Gestión
ISO 9001:2015
Información Documentada
Calidad
Control Documental
Sistemas de gestión
Norma ISO 9001--Aplicación
Control de calidad
Management System
ISO 9001:2015
Documented Information
Quality
Document Management
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_a3bfc4b86b84562b50e1615a82a06635
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24399
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
title Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
spellingShingle Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
Sistema De Gestión
ISO 9001:2015
Información Documentada
Calidad
Control Documental
Sistemas de gestión
Norma ISO 9001--Aplicación
Control de calidad
Management System
ISO 9001:2015
Documented Information
Quality
Document Management
title_short Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
title_full Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
title_fullStr Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
title_full_unstemmed Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
title_sort Plan de mejora para el manejo de la información documentada de G4S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castañeda Riascos, Mónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema De Gestión
ISO 9001:2015
Información Documentada
Calidad
Control Documental
topic Sistema De Gestión
ISO 9001:2015
Información Documentada
Calidad
Control Documental
Sistemas de gestión
Norma ISO 9001--Aplicación
Control de calidad
Management System
ISO 9001:2015
Documented Information
Quality
Document Management
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Sistemas de gestión
Norma ISO 9001--Aplicación
Control de calidad
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Management System
ISO 9001:2015
Documented Information
Quality
Document Management
description G4S Colombia es una empresa de seguridad que cuenta con un sistema integrado de gestión sólido, cuyo fin ha sido el mantener las certificaciones obtenidas a lo largo de los años. En la auditoria de la norma ISO 9001 se reportó un hallazgo relacionado con el manejo de la información documentada, esta problemática se ha mantenido a pesar de la aplicación de propuestas de mejora previas. El objetivo de este documento es proponer una mejora al proceso de gestión documental para evitar las no conformidades, se llegó a esto realizando un diagnóstico de la situación actual, para lo cual se utilizaron herramientas de la ingeniería industrial con las que se abordó el contexto de la empresa, analizándolo desde diferentes perspectivas. A partir de los resultados, se propusieron alternativas que van enfocadas directamente a las causas raíz, considerando los recursos con los que cuenta el área del Sistema Integrado de Gestión (ya sean de naturaleza financiera, humana o tecnológica). Es importante destacar que, al ser una multinacional, esta organización depende de su casa matriz para tomar decisiones importantes, pues debe haber una uniformidad de procesos entre todos los países en los que está presente. Bajo esta premisa, las soluciones que se propusieron fueron el hacer pequeños cambios de las responsabilidades laborales de algunos empleados que tuvieran una relación más directa con la información documentada y también se propuso el cambiar la plataforma utilizada actualmente, esto es alcanzable porque el área ya había considerado esta posibilidad.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-11T21:20:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-11T21:20:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/24399
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/24399
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asociación Española para la Calidad (AEC). (2019). No conformidad. https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/no-conformidad
Bitrix24 (2021). Precios de Nube. Standard Plan. https://www.bitrix24.es/prices/
Caigg, E. (2015). Documento Técnico N° 75: Técnicas y Herramientas para el Control de Procesos y la Gestión de la Calidad, para su uso en la Auditoría Interna y en la Gestión de Riesgos.
D'Alòs, A. (2006). La gestión documental: aspectos previos a su implementación. El profesional de la información, 15(3), 222-226.
Gallo, P. R. (2011). Gestión documental en las organizaciones. Editorial UOC.
García-Morales, E. (2017). Información documentada y gestión del conocimiento en la ISO 9001: 2015: aportación del profesional de la información. Anuario ThinkEPI, 11, 269-273.
Guevara Dániel, K. N. (2021). Guía para elaborar la información documentada basada en la ntc iso 9001: 2015 para la empresa B & Z Ingeniería SAS.
Hoyer, R. W., & Hoyer, B. (2001). Qué es calidad. Revista Quality Progress, 34(2).
ISOTOOLS (2017). La norma ISO 9001 2015 ¿En qué se basa el ciclo PHVA? https://www.isotools.com.co/la-norma-iso-9001-2015-se-basa-ciclo-phva/
Jimenez-Lombana, Y. M., & Ramirez-Leon, J. J. (2020). Diseño de información documentada del sistema de gestión de calidad de la empresa de software basados en los requisitos de la NTC ISO 9001: 2015.
López Lemos, P. (2015). Cómo documentar un sistema de gestión de calidad según ISO 9001: 2015. FC EDITORIAL.
Martínez Carvajal, D. (2018). Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta
Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001: 2015.
Microsoft (2021). Compara las opciones de SharePoint. https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/SharePoint/compare-SharePoint-plans
Morales, F. (2012). Conozca 3 tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. Vol. 11
Muñoz, V. A. A. (2020). Propuesta de gestión de la información documentada bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001: 2015 numeral 7.5 para el Hogar Infantil Florencia. Revista Avenir, 4(1), 41-50.
Organización Internacional de Normalización (ISO). (2015). Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001). https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:es
Ramírez, G. P (2016). Propuesta de Plan de Mejoramiento a la Información Documentada de la Pastoral Social Villavicencio, Fundamentado en la Norma ISO 9001: 2015.
Segura, F. O. (2005). Sistema de gestión: Una guía práctica. Ediciones Díaz de Santos.
Talledo San Miguel, J. V. (2015). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Ediciones Paraninfo, SA.
Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) (2013). Diferencia entre Documentación y Registro. https://calidad.unach.mx/index.php/fp/490-articulos-y-notas/405-diferencia-entre-documentacion-y-registro
Universidad Politecnica de Madrid (UPM) (2020). Guía Básica de SharePoint. https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Tecnologias%20de%20la%20Informacion%20y%20Servicios%20en%20Red/Gabinete%20de%20TeleEducacion/Perfil%20PDI/guia_basica_SharePoint.pdf
Zapata, A. (2016). Ciclo de la calidad PHVA. Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20EL%20MANEJO%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20DOCUMENTADA%20DE%20G4S.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20EL%20MANEJO%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20DOCUMENTADA%20DE%20G4S.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3c82ce376660b66c69020a6233281a5
baba314677a6b940f072575a13bb6906
487a210e3b0788bf518832a9c04d9228
909bf89cf6f9b440a5a20468c69fb191
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213892774035456
spelling Castañeda Riascos, MónicaMedina Rodríguez, Paula AndreaIngeniero(s) Industrial(es)Colombia2022-01-11T21:20:47Z2022-01-11T21:20:47Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24399http://expeditio.utadeo.edu.coG4S Colombia es una empresa de seguridad que cuenta con un sistema integrado de gestión sólido, cuyo fin ha sido el mantener las certificaciones obtenidas a lo largo de los años. En la auditoria de la norma ISO 9001 se reportó un hallazgo relacionado con el manejo de la información documentada, esta problemática se ha mantenido a pesar de la aplicación de propuestas de mejora previas. El objetivo de este documento es proponer una mejora al proceso de gestión documental para evitar las no conformidades, se llegó a esto realizando un diagnóstico de la situación actual, para lo cual se utilizaron herramientas de la ingeniería industrial con las que se abordó el contexto de la empresa, analizándolo desde diferentes perspectivas. A partir de los resultados, se propusieron alternativas que van enfocadas directamente a las causas raíz, considerando los recursos con los que cuenta el área del Sistema Integrado de Gestión (ya sean de naturaleza financiera, humana o tecnológica). Es importante destacar que, al ser una multinacional, esta organización depende de su casa matriz para tomar decisiones importantes, pues debe haber una uniformidad de procesos entre todos los países en los que está presente. Bajo esta premisa, las soluciones que se propusieron fueron el hacer pequeños cambios de las responsabilidades laborales de algunos empleados que tuvieran una relación más directa con la información documentada y también se propuso el cambiar la plataforma utilizada actualmente, esto es alcanzable porque el área ya había considerado esta posibilidad.#IngenieriaIndustrial#UTadeo#PlanDeMejoraParaElManejoDeLaInformaciónDocumentadaDeG4S#PlanDeMejoraInformaciónDocumentadaDeG4S#PlanDeMejoraParaElManejoDocumentadaDeG4SRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderG4S Colombia is a security company that has a solid integrated management system, the purpose of which has been to maintain the certifications obtained over the years. In the ISO 9001 standard audit, a finding related to the handling of documented information was reported. This problem has been maintained despite the application of previous improvement proposals. The objective of this document is to propose an improvement to the document management process to avoid non-conformities, this was achieved by carrying out a diagnosis of the current situation, for which industrial engineering tools were used to address the context of the company, analyzing it from different perspectives. Based on the results, alternatives were proposed that are directly focused on the root causes, considering the resources available to the Integrated Management System area (whether financial, human, or technological). It is important to note that, being a multinational, this organization depends on its parent company to make important decisions, since there must be uniformity of processes among all the countries in which it is present. Under this premise, the solutions that were proposed were to make small changes to the work responsibilities of some employees that had a more direct relationship with the documented information and it was also proposed to change the platform currently used, this is achievable because the area already had considered this possibility.text/html1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIngeniería IndustrialFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríainstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLSistema De GestiónISO 9001:2015Información DocumentadaCalidadControl DocumentalSistemas de gestiónNorma ISO 9001--AplicaciónControl de calidadManagement SystemISO 9001:2015Documented InformationQualityDocument ManagementPlan de mejora para el manejo de la información documentada de G4STrabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asociación Española para la Calidad (AEC). (2019). No conformidad. https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/no-conformidadBitrix24 (2021). Precios de Nube. Standard Plan. https://www.bitrix24.es/prices/Caigg, E. (2015). Documento Técnico N° 75: Técnicas y Herramientas para el Control de Procesos y la Gestión de la Calidad, para su uso en la Auditoría Interna y en la Gestión de Riesgos.D'Alòs, A. (2006). La gestión documental: aspectos previos a su implementación. El profesional de la información, 15(3), 222-226.Gallo, P. R. (2011). Gestión documental en las organizaciones. Editorial UOC.García-Morales, E. (2017). Información documentada y gestión del conocimiento en la ISO 9001: 2015: aportación del profesional de la información. Anuario ThinkEPI, 11, 269-273.Guevara Dániel, K. N. (2021). Guía para elaborar la información documentada basada en la ntc iso 9001: 2015 para la empresa B & Z Ingeniería SAS.Hoyer, R. W., & Hoyer, B. (2001). Qué es calidad. Revista Quality Progress, 34(2).ISOTOOLS (2017). La norma ISO 9001 2015 ¿En qué se basa el ciclo PHVA? https://www.isotools.com.co/la-norma-iso-9001-2015-se-basa-ciclo-phva/Jimenez-Lombana, Y. M., & Ramirez-Leon, J. J. (2020). Diseño de información documentada del sistema de gestión de calidad de la empresa de software basados en los requisitos de la NTC ISO 9001: 2015.López Lemos, P. (2015). Cómo documentar un sistema de gestión de calidad según ISO 9001: 2015. FC EDITORIAL.Martínez Carvajal, D. (2018). Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para CúcutaMotor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001: 2015.Microsoft (2021). Compara las opciones de SharePoint. https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/SharePoint/compare-SharePoint-plansMorales, F. (2012). Conozca 3 tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. Vol. 11Muñoz, V. A. A. (2020). Propuesta de gestión de la información documentada bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001: 2015 numeral 7.5 para el Hogar Infantil Florencia. Revista Avenir, 4(1), 41-50.Organización Internacional de Normalización (ISO). (2015). Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001). https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:esRamírez, G. P (2016). Propuesta de Plan de Mejoramiento a la Información Documentada de la Pastoral Social Villavicencio, Fundamentado en la Norma ISO 9001: 2015.Segura, F. O. (2005). Sistema de gestión: Una guía práctica. Ediciones Díaz de Santos.Talledo San Miguel, J. V. (2015). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Ediciones Paraninfo, SA.Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) (2013). Diferencia entre Documentación y Registro. https://calidad.unach.mx/index.php/fp/490-articulos-y-notas/405-diferencia-entre-documentacion-y-registroUniversidad Politecnica de Madrid (UPM) (2020). Guía Básica de SharePoint. https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Tecnologias%20de%20la%20Informacion%20y%20Servicios%20en%20Red/Gabinete%20de%20TeleEducacion/Perfil%20PDI/guia_basica_SharePoint.pdfZapata, A. (2016). Ciclo de la calidad PHVA. Universidad Nacional de Colombia.ORIGINALPLAN DE MEJORA PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA DE G4S.pdfPLAN DE MEJORA PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA DE G4S.pdfVer documentoapplication/pdf427715https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20EL%20MANEJO%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20DOCUMENTADA%20DE%20G4S.pdfa3c82ce376660b66c69020a6233281a5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf179592https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf487a210e3b0788bf518832a9c04d9228MD53open accessTHUMBNAILPLAN DE MEJORA PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA DE G4S.pdf.jpgPLAN DE MEJORA PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA DE G4S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5480https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24399/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20EL%20MANEJO%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20DOCUMENTADA%20DE%20G4S.pdf.jpg909bf89cf6f9b440a5a20468c69fb191MD54open access20.500.12010/24399oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/243992022-02-08 03:01:50.717open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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