Tajada vertical de guion largometraje

El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo obtener el título de Profesional en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En la realización del trabajo se muestra el proceso para la creación de una versión inicial de guion largometraje, usando lo que llamamos una “Tajada Vertical...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28691
Palabra clave:
Guiones
Cine -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
Cine -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_a0b5b9b21c7aae096c1fea0a611f486e
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28691
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tajada vertical de guion largometraje
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv violencia residual
title Tajada vertical de guion largometraje
spellingShingle Tajada vertical de guion largometraje
Guiones
Cine -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
Cine -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Tajada vertical de guion largometraje
title_full Tajada vertical de guion largometraje
title_fullStr Tajada vertical de guion largometraje
title_full_unstemmed Tajada vertical de guion largometraje
title_sort Tajada vertical de guion largometraje
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez-Balen, José Rafael
dc.subject.spa.fl_str_mv Guiones
topic Guiones
Cine -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
Cine -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cine -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
Cine -- Tesis y disertaciones académicas
description El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo obtener el título de Profesional en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En la realización del trabajo se muestra el proceso para la creación de una versión inicial de guion largometraje, usando lo que llamamos una “Tajada Vertical”, que consta de 15 páginas seleccionadas de guion, junto a su respectiva escaleta y tratamiento. “Violencia Residual” es una obra de ficción basada en algunos hechos de la historia de nuestro país.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T15:16:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T15:16:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28691
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28691
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Francisco Norden (Director). (1984). Cóndores no entierran todos los días. [Película]. FOCINE - Procinor.
Joe Johnston (Director). (2011). Capitán América: El primer vengador [Película]. Marvel Studios.
Guillermo del Toro (Director). (2004). Hellboy [Película]. Revolution Studios, Lawrence Gordon Productions y Starlite Films.
Eric Kripke (Director y guionista). (2019). The Boys [Serie]. Amazon Studios.
Kyle Killen y Steven Kane (Desarrollo). (2022). Halo [Serie]. Paramount Television Studios, 343 Industries, Showtime Networks, Chapter Eleven y One Big Picture.
InsigniZ AA. (10 de Octubre de 2016). Las Motivaciones De Un Héroe [Blog]. AminoApps. https://aminoapps.com/c/anime-es/page/blog/las-motivaciones-de-un-heroe/YjPc_bu07 2mZogpwJamkv0pWpLE5dW7
ñaki Kabato. Qué Es La Sombra Personal [Blog]. Psicoadapta Psicólogos Madrid. https://www.psicoadapta.es/blog/que-es-la-sombra-personal/
Fernando García Fernandéz. (17 de Agosto de 2018). Operativo Policial Contro José William Ángel Aranguren Alias Capitán Desquite [Blog]. Historia Policía Nacional de Colombia. https://historiapolicianacionaldecolombia.blogspot.com/2018/08/operativo-policial-contra-jose-william.html
Ana María Lara. (28 de Julio de 2015). Las guerrillas y los bandoleros en la época de "La Violencia" en Colombia [Página web]. Señal de memoria. https://www.senalmemoria.co/articulos/guerrillas-y-bandoleros-entre-diferencias-y-comp licidades
Tomás. (15 de diciembre de 2014). El viaje del héroe: el argumento eterno [Blog]. Escrilia. https://escrilia.wordpress.com/2014/12/15/el-viaje-del-heroe-el-argumento-eterno/
Leah Padalino. (06 de Abril de 2020). Big Fish: el pez como metáfora de la vida [Página web]. La Mente Es Maravillosa. https://lamenteesmaravillosa.com/big-fish-el-pez-como-metafora-de-la-vida/
Fernando García Fernandéz. (4 de septiembre de 2001). Recuento histórico de los movimientos subversivos en Colombia [Página web]. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/recuento-historico-de-los-movimientos-subversivos-en-colo mbia/
Diana Ampudia Castillo. (9 de junio de 2019). Los rezados : magia y brujería en el conflicto armado colombiano [Página web]. Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/19574/Los%20rezados_%20 magia%20y%20brujeri%cc%81a%20en%20el%20conflicto%20colombiano.pdf?sequen ce=5&isAllowed=y
Diana Marcela Fajardo Casas. (9 de marzo de 2017). Efraín González En dos Guiones cinematográficos: mito y realidad [Página web]. Universidad de Cundinamarca. https://poligramas.univalle.edu.co/index.php/poligramas/article/view/5325/8065
Claudia Steiner. (2 de junio de 2006). UN BANDOLERO PARA EL RECUERDO: EFRAÍN GONZÁLEZ TAMBIÉN CONOCIDO COMO "ÉL SIETE COLORES" [Página web]. Antípoda. Revista de Antropología y Arqueología. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1900-54072006000100013
GOODMAN, FELICITAS D. (1996). Las múltiples caras de las posesiones. Alteridades, 6(12),101-116.[fecha de Consulta 2 de Abril de 2022]. ISSN: 0188-7017. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74711374011
Pedro Claver Téllez. (Marzo de 1993). Efraín González: La Dramática Vida de un Asesino Asesinado [Libro en Página web] Planeta Colombiana Editorial S.A. https://es.scribd.com/document/508881094/Efrain-Gonzalez-la-Dramatica-Vida-de-UnAsesino-Asesinado-pedro-Claver-Tellez
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Televisión
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20de%20Tesis%20firma.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/5/Trabajo%20de%20grado%20-%20Violencia%20Residual%20-%20Santamaria%20Ariza%20Juan%20Sebastian.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/6/Violencia%20Residual%20Guion.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/1/Trabajo%20de%20grado%20-%20Violencia%20Residual%20-%20Santamaria%20Ariza%20Juan%20Sebastian.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/4/Violencia%20Residual%20Guion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
d98acdb7bba694d315598a8b9407d9b4
606b1050b1020eb223d8521b61a99a9c
d34214ca0ab33099f95926cadcefb1e8
8c1059b1c30f4d443be3cee91f7a8d85
597f66d23c42f4c6b061bae5164f098a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213843561218048
spelling Pérez-Balen, José RafaelSantamaría Ariza, Juan SebastiánProfesional(es) en Cine y TelevisiónBogotá, Colombia2022-10-19T15:16:44Z2022-10-19T15:16:44Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28691El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo obtener el título de Profesional en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En la realización del trabajo se muestra el proceso para la creación de una versión inicial de guion largometraje, usando lo que llamamos una “Tajada Vertical”, que consta de 15 páginas seleccionadas de guion, junto a su respectiva escaleta y tratamiento. “Violencia Residual” es una obra de ficción basada en algunos hechos de la historia de nuestro país.#Tajadavertical#Guion#largometraje#ViolenciaresidualRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe following degree project aims to obtain the title of Professional in Film and Television at the Universidad Jorge Tadeo Lozano. The work shows the process for the creation of an initial version of a feature film script, using what we call a “Vertical Slice”, which consists of 15 selected pages of script, along with their respective scale and treatment. “Residual Violence” is a work of fiction based on some events in the history of our country. Key words28 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCine y TelevisiónFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoGuionesCine -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicasGuiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicasCine -- Tesis y disertaciones académicasTajada vertical de guion largometrajeviolencia residualTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Francisco Norden (Director). (1984). Cóndores no entierran todos los días. [Película]. FOCINE - Procinor.Joe Johnston (Director). (2011). Capitán América: El primer vengador [Película]. Marvel Studios.Guillermo del Toro (Director). (2004). Hellboy [Película]. Revolution Studios, Lawrence Gordon Productions y Starlite Films.Eric Kripke (Director y guionista). (2019). The Boys [Serie]. Amazon Studios.Kyle Killen y Steven Kane (Desarrollo). (2022). Halo [Serie]. Paramount Television Studios, 343 Industries, Showtime Networks, Chapter Eleven y One Big Picture.InsigniZ AA. (10 de Octubre de 2016). Las Motivaciones De Un Héroe [Blog]. AminoApps. https://aminoapps.com/c/anime-es/page/blog/las-motivaciones-de-un-heroe/YjPc_bu07 2mZogpwJamkv0pWpLE5dW7ñaki Kabato. Qué Es La Sombra Personal [Blog]. Psicoadapta Psicólogos Madrid. https://www.psicoadapta.es/blog/que-es-la-sombra-personal/Fernando García Fernandéz. (17 de Agosto de 2018). Operativo Policial Contro José William Ángel Aranguren Alias Capitán Desquite [Blog]. Historia Policía Nacional de Colombia. https://historiapolicianacionaldecolombia.blogspot.com/2018/08/operativo-policial-contra-jose-william.htmlAna María Lara. (28 de Julio de 2015). Las guerrillas y los bandoleros en la época de "La Violencia" en Colombia [Página web]. Señal de memoria. https://www.senalmemoria.co/articulos/guerrillas-y-bandoleros-entre-diferencias-y-comp licidadesTomás. (15 de diciembre de 2014). El viaje del héroe: el argumento eterno [Blog]. Escrilia. https://escrilia.wordpress.com/2014/12/15/el-viaje-del-heroe-el-argumento-eterno/Leah Padalino. (06 de Abril de 2020). Big Fish: el pez como metáfora de la vida [Página web]. La Mente Es Maravillosa. https://lamenteesmaravillosa.com/big-fish-el-pez-como-metafora-de-la-vida/Fernando García Fernandéz. (4 de septiembre de 2001). Recuento histórico de los movimientos subversivos en Colombia [Página web]. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/recuento-historico-de-los-movimientos-subversivos-en-colo mbia/Diana Ampudia Castillo. (9 de junio de 2019). Los rezados : magia y brujería en el conflicto armado colombiano [Página web]. Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/19574/Los%20rezados_%20 magia%20y%20brujeri%cc%81a%20en%20el%20conflicto%20colombiano.pdf?sequen ce=5&isAllowed=yDiana Marcela Fajardo Casas. (9 de marzo de 2017). Efraín González En dos Guiones cinematográficos: mito y realidad [Página web]. Universidad de Cundinamarca. https://poligramas.univalle.edu.co/index.php/poligramas/article/view/5325/8065Claudia Steiner. (2 de junio de 2006). UN BANDOLERO PARA EL RECUERDO: EFRAÍN GONZÁLEZ TAMBIÉN CONOCIDO COMO "ÉL SIETE COLORES" [Página web]. Antípoda. Revista de Antropología y Arqueología. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1900-54072006000100013GOODMAN, FELICITAS D. (1996). Las múltiples caras de las posesiones. Alteridades, 6(12),101-116.[fecha de Consulta 2 de Abril de 2022]. ISSN: 0188-7017. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74711374011Pedro Claver Téllez. (Marzo de 1993). Efraín González: La Dramática Vida de un Asesino Asesinado [Libro en Página web] Planeta Colombiana Editorial S.A. https://es.scribd.com/document/508881094/Efrain-Gonzalez-la-Dramatica-Vida-de-UnAsesino-Asesinado-pedro-Claver-TellezLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorización de publicación de Tesis firma.pdfAutorización de publicación de Tesis firma.pdfLicenciaapplication/pdf927106https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20de%20Tesis%20firma.pdfd98acdb7bba694d315598a8b9407d9b4MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado - Violencia Residual - Santamaria Ariza Juan Sebastian.pdf.jpgTrabajo de grado - Violencia Residual - Santamaria Ariza Juan Sebastian.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4549https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/5/Trabajo%20de%20grado%20-%20Violencia%20Residual%20-%20Santamaria%20Ariza%20Juan%20Sebastian.pdf.jpg606b1050b1020eb223d8521b61a99a9cMD55open accessViolencia Residual Guion.pdf.jpgViolencia Residual Guion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4323https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/6/Violencia%20Residual%20Guion.pdf.jpgd34214ca0ab33099f95926cadcefb1e8MD56open accessORIGINALTrabajo de grado - Violencia Residual - Santamaria Ariza Juan Sebastian.pdfTrabajo de grado - Violencia Residual - Santamaria Ariza Juan Sebastian.pdfArchivo abierto / Open archiveapplication/pdf225643https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/1/Trabajo%20de%20grado%20-%20Violencia%20Residual%20-%20Santamaria%20Ariza%20Juan%20Sebastian.pdf8c1059b1c30f4d443be3cee91f7a8d85MD51open accessViolencia Residual Guion.pdfViolencia Residual Guion.pdfAnexoapplication/pdf115850https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28691/4/Violencia%20Residual%20Guion.pdf597f66d23c42f4c6b061bae5164f098aMD54open access20.500.12010/28691oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/286912024-05-28 08:42:35.412open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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