Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto

La Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7696
Palabra clave:
Marca Empleadora
Modelo de Desarrollo Progresivo
Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
Recursos humanos -- Colombia
Administración de personal
Tecursos humanos -- Trabajos de grado
Employer Brand
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_9fedf7239bd2023d1e2ed7b2578127c5
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7696
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
title Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
spellingShingle Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
Marca Empleadora
Modelo de Desarrollo Progresivo
Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
Recursos humanos -- Colombia
Administración de personal
Tecursos humanos -- Trabajos de grado
Employer Brand
title_short Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
title_full Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
title_fullStr Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
title_sort Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca Empleadora
Modelo de Desarrollo Progresivo
topic Marca Empleadora
Modelo de Desarrollo Progresivo
Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
Recursos humanos -- Colombia
Administración de personal
Tecursos humanos -- Trabajos de grado
Employer Brand
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
Recursos humanos -- Colombia
Administración de personal
Tecursos humanos -- Trabajos de grado
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Employer Brand
description La Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su productividad, de ahí emergió el deseo de diseñar una propuesta para fortalecer la marca empleadora en la Agencia Tropipasto de San Juan de Pasto. Investigación cuantitativa y descriptiva, con una muestra de 70 colaboradores de la Agencia Tropipasto, a quienes se les aplico una entrevista estructurada; dando como resultados la elaboración de un Modelo de Desarrollo Progresivo basado en las variables motivación, equidad laboral y comunicación para fortalecer la marca empleadora de la misma.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T15:14:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T15:14:44Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7696
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7696
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Blasco, F. M Rodríguez, A. y Velazco, M. (2014). Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador. Redalyc. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/433/43332746002.pdf
Casado, A. M. y Cuadrado, F. J. (2013, octubre, 17). La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES. Revista de Docencia Universitaria. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/51383199.pdf
Candela, R. (2012). La implementación del employer branding: Los factores de éxito. Info Capital Humano. Recuperado de: http://www.infocapitalhumano.pe/recursos humanos/articulos/la-implementacion-del-employer-branding-los-factores-de-exito/
Corredor, D. Osorio, C. y Páez, J. (2016). Marca Empleador: Una visión desde el discurso de tres empleados. Universidad Piloto de Colombia: Bogotá D.C, Colombia Dávila, A. (2017). ¿Qué es el employer branding y cómo beneficia a tu marca? Marketeroslatam. Recuperado de: https://www.marketeroslatam.com/employer-branding-beneficia marca/
Fernández, S. (2013). Compromiso Afectivo con la Marca del Empleador: Diseño de una Escala para su Medición. Universidad Complutense: Madrid, España.
Gavilán, D. Avelló, M. Fernández, S. (2013). Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch ESIC. 7 (7), 58-75. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/326388307_Employer_branding_la_experien cia_de_la_marca_empleadora_y_su_efecto_sobre_el_compromiso_afectivo
Gonzales, J. Rodríguez, A. Piñeros, D. y Linares, J. (2014). Propuesta para establecer una estrategia de salario emocional en el departamento de sistemas de información de la empresa visión & marketing. Universidad Sergio Arboleda: Bogotá, Colombia.
Hernández, R. Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20in vestigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf
Hernández, Y. (14 de mayo de 2009). Importancia del talento humano en las empresas inteligentes. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/importancia-del-talento humano-en-las-empresas-inteligentes/
Jiménez, A. (2015). Employer Branding: 14 preguntas y una conclusión. Capital Humano. Recuperado de: https://www.um.es/documents/378246/2964900/Normas+APA+Sexta+Edici%C3%B3 n.pdf/27f8511d-95b6-4096-8d3e-f8492f61c6dc
Lievens, F., y Highhouse, S. (2003). Therelationof instrumental and symbolical tributes to a company’sattractiveness as anemployer, PersonnelPsychology. Recuperado de:https://www.researchgate.net/publication/227505502_The_Relation_of_Instrumenta l_and_Symbolic_Attributes_to_a_Company's_Attractiveness_as_an_Employer
Liu, M. V. (2015). Marca empleador y atractivo organizacional: Estudio de la valoración de atributos según perfiles de segmento (Tesis maestría). Universidad de Chile, Santiago de Chile.
Lozano, L. J. (2007). El talento humano una estrategia de éxito en las empresas culturales este artículo fué entregado. Redalyc. Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/206/20606008/
Martínez, J. (2017). La importancia de la marca empleadora en las compañías de hoy. Mba y educación ejecutiva. Recuperado de: https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/la-importancia-de-la-marca empleadora-en-las-companias-de-hoy
Nazario, R. (2006). Beneficios y motivación de los empleados. Redalyc. Recuperado de: https://www.redalyc.org/html/877/87791710/
Pallares, O. (2018). Revisión de la Productividad Científica sobre la Marca Empleadora. Universidad de la Costa – CUC: Barranquilla, Colombia.
Proter, M. E. (2008). La ventaja competitiva de las naciones. Recuperado de: http://www.uic.org.ar/IntranetCompetitividad/1%C2%BA%20jornada/2.%20lectura%2 0complementaria/1.%20ser%20competitivo%20 %20michael%20e.%20porter%20cap.%206.pdf
Quijano, A. J. (2009). Guía de investigación cuantitativa. Universidad Cesmag: Pasto, Nariño. Recuperado de: http://repositorio.iucesmag.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/17/guia_de _investigacion_cuantitativa-compressed.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Reis, G. G. y Braga, B. M. (2016). Employerattractivenessfrom a generationalperspective: Implicationsforemployer branding. Revista de Administração. Recuperado de:https://core.ac.uk/download/pdf/82645813.pdf
Rodríguez, C. y Betanzos, N. (2011). Vinculación entre empleado y empresa: Analizando el constructo compromiso organizacional normativo en el trabajo. Universidad Autónoma del Estado de Morelos: Morelos, México. Recuperado de: http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/xvi/docs/4S.pdf
Sánchez, S. (2017). Detección, Atracción, Selección y Retención del Talento en RRHH. TfmMurhIcade. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/135479/retrieve
Silvente, M. (2017). Employer Branding cómo diferenciarse en el mercado actual. Madrid, España: Universidad Pontificia Comillas.
Vargas, J. A. (2012). La organización del trabajo y satisfacción laboral: un estudio de caso en la industria del calzado. Scielo. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007 07052012000100008
Vilas, A. (2015). Dimensiones del atractivo en la marca del empleador: Efectos del género, la experiencia profesional y el nivel de estudios. Universidad de Santiago de Compostela: Madrid, España.
Zabala, V. y Jervis, C. EmployerBrandin: La importancia de Ser y Parecer.Revista EkosNegocios Recuperado de: https://www.ekosnegocios.com/revista/pdfTemas/978.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C., Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5272bc42ec81be15fb5d3a552be69604
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
4a8cba354d9b66331296f3ff370f53fd
4a7503a0f96783fe07f4072d46af41e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495348123959296
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoMartínez Valencia, Anyi SmithMontero Mesa, Lina MaríaBolaños Delgado, Marili KatherineBogotá D.C., Colombia2020-02-27T15:14:44Z2020-02-27T15:14:44Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7696instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su productividad, de ahí emergió el deseo de diseñar una propuesta para fortalecer la marca empleadora en la Agencia Tropipasto de San Juan de Pasto. Investigación cuantitativa y descriptiva, con una muestra de 70 colaboradores de la Agencia Tropipasto, a quienes se les aplico una entrevista estructurada; dando como resultados la elaboración de un Modelo de Desarrollo Progresivo basado en las variables motivación, equidad laboral y comunicación para fortalecer la marca empleadora de la misma.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia del Talento Humano24 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarca EmpleadoraModelo de Desarrollo ProgresivoDesarrollo del talento humano -- ColombiaPlanificación de recursos humanos -- ColombiaRecursos humanos -- ColombiaAdministración de personalTecursos humanos -- Trabajos de gradoEmployer BrandDiseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de PastoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blasco, F. M Rodríguez, A. y Velazco, M. (2014). Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador. Redalyc. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/433/43332746002.pdfCasado, A. M. y Cuadrado, F. J. (2013, octubre, 17). La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES. Revista de Docencia Universitaria. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/51383199.pdfCandela, R. (2012). La implementación del employer branding: Los factores de éxito. Info Capital Humano. Recuperado de: http://www.infocapitalhumano.pe/recursos humanos/articulos/la-implementacion-del-employer-branding-los-factores-de-exito/Corredor, D. Osorio, C. y Páez, J. (2016). Marca Empleador: Una visión desde el discurso de tres empleados. Universidad Piloto de Colombia: Bogotá D.C, Colombia Dávila, A. (2017). ¿Qué es el employer branding y cómo beneficia a tu marca? Marketeroslatam. Recuperado de: https://www.marketeroslatam.com/employer-branding-beneficia marca/Fernández, S. (2013). Compromiso Afectivo con la Marca del Empleador: Diseño de una Escala para su Medición. Universidad Complutense: Madrid, España.Gavilán, D. Avelló, M. Fernández, S. (2013). Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch ESIC. 7 (7), 58-75. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/326388307_Employer_branding_la_experien cia_de_la_marca_empleadora_y_su_efecto_sobre_el_compromiso_afectivoGonzales, J. Rodríguez, A. Piñeros, D. y Linares, J. (2014). Propuesta para establecer una estrategia de salario emocional en el departamento de sistemas de información de la empresa visión & marketing. Universidad Sergio Arboleda: Bogotá, Colombia.Hernández, R. Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20in vestigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdfHernández, Y. (14 de mayo de 2009). Importancia del talento humano en las empresas inteligentes. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/importancia-del-talento humano-en-las-empresas-inteligentes/Jiménez, A. (2015). Employer Branding: 14 preguntas y una conclusión. Capital Humano. Recuperado de: https://www.um.es/documents/378246/2964900/Normas+APA+Sexta+Edici%C3%B3 n.pdf/27f8511d-95b6-4096-8d3e-f8492f61c6dcLievens, F., y Highhouse, S. (2003). Therelationof instrumental and symbolical tributes to a company’sattractiveness as anemployer, PersonnelPsychology. Recuperado de:https://www.researchgate.net/publication/227505502_The_Relation_of_Instrumenta l_and_Symbolic_Attributes_to_a_Company's_Attractiveness_as_an_EmployerLiu, M. V. (2015). Marca empleador y atractivo organizacional: Estudio de la valoración de atributos según perfiles de segmento (Tesis maestría). Universidad de Chile, Santiago de Chile.Lozano, L. J. (2007). El talento humano una estrategia de éxito en las empresas culturales este artículo fué entregado. Redalyc. Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/206/20606008/Martínez, J. (2017). La importancia de la marca empleadora en las compañías de hoy. Mba y educación ejecutiva. Recuperado de: https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/la-importancia-de-la-marca empleadora-en-las-companias-de-hoyNazario, R. (2006). Beneficios y motivación de los empleados. Redalyc. Recuperado de: https://www.redalyc.org/html/877/87791710/Pallares, O. (2018). Revisión de la Productividad Científica sobre la Marca Empleadora. Universidad de la Costa – CUC: Barranquilla, Colombia.Proter, M. E. (2008). La ventaja competitiva de las naciones. Recuperado de: http://www.uic.org.ar/IntranetCompetitividad/1%C2%BA%20jornada/2.%20lectura%2 0complementaria/1.%20ser%20competitivo%20 %20michael%20e.%20porter%20cap.%206.pdfQuijano, A. J. (2009). Guía de investigación cuantitativa. Universidad Cesmag: Pasto, Nariño. Recuperado de: http://repositorio.iucesmag.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/17/guia_de _investigacion_cuantitativa-compressed.pdf?sequence=3&isAllowed=yReis, G. G. y Braga, B. M. (2016). Employerattractivenessfrom a generationalperspective: Implicationsforemployer branding. Revista de Administração. Recuperado de:https://core.ac.uk/download/pdf/82645813.pdfRodríguez, C. y Betanzos, N. (2011). Vinculación entre empleado y empresa: Analizando el constructo compromiso organizacional normativo en el trabajo. Universidad Autónoma del Estado de Morelos: Morelos, México. Recuperado de: http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/xvi/docs/4S.pdfSánchez, S. (2017). Detección, Atracción, Selección y Retención del Talento en RRHH. TfmMurhIcade. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/135479/retrieveSilvente, M. (2017). Employer Branding cómo diferenciarse en el mercado actual. Madrid, España: Universidad Pontificia Comillas.Vargas, J. A. (2012). La organización del trabajo y satisfacción laboral: un estudio de caso en la industria del calzado. Scielo. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007 07052012000100008Vilas, A. (2015). Dimensiones del atractivo en la marca del empleador: Efectos del género, la experiencia profesional y el nivel de estudios. Universidad de Santiago de Compostela: Madrid, España.Zabala, V. y Jervis, C. EmployerBrandin: La importancia de Ser y Parecer.Revista EkosNegocios Recuperado de: https://www.ekosnegocios.com/revista/pdfTemas/978.pdfORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf556438https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/1/Trabajo%20de%20grado.pdf5272bc42ec81be15fb5d3a552be69604MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf697620https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf4a8cba354d9b66331296f3ff370f53fdMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6034https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7696/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg4a7503a0f96783fe07f4072d46af41e1MD54open access20.500.12010/7696oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/76962020-11-11 09:38:20.826open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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