Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
La Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su pro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7696
- Palabra clave:
- Marca Empleadora
Modelo de Desarrollo Progresivo
Desarrollo del talento humano -- Colombia
Planificación de recursos humanos -- Colombia
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Tecursos humanos -- Trabajos de grado
Employer Brand
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La Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su productividad, de ahí emergió el deseo de diseñar una propuesta para fortalecer la marca empleadora en la Agencia Tropipasto de San Juan de Pasto. Investigación cuantitativa y descriptiva, con una muestra de 70 colaboradores de la Agencia Tropipasto, a quienes se les aplico una entrevista estructurada; dando como resultados la elaboración de un Modelo de Desarrollo Progresivo basado en las variables motivación, equidad laboral y comunicación para fortalecer la marca empleadora de la misma. |
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Investigación cuantitativa y descriptiva, con una muestra de 70 colaboradores de la Agencia Tropipasto, a quienes se les aplico una entrevista estructurada; dando como resultados la elaboración de un Modelo de Desarrollo Progresivo basado en las variables motivación, equidad laboral y comunicación para fortalecer la marca empleadora de la misma.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia del Talento Humano24 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarca EmpleadoraModelo de Desarrollo ProgresivoDesarrollo del talento humano -- ColombiaPlanificación de recursos humanos -- ColombiaRecursos humanos -- ColombiaAdministración de personalTecursos humanos -- Trabajos de gradoEmployer BrandDiseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de PastoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blasco, F. M Rodríguez, A. y Velazco, M. (2014). Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador. Redalyc. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/433/43332746002.pdfCasado, A. M. y Cuadrado, F. J. (2013, octubre, 17). La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES. Revista de Docencia Universitaria. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/51383199.pdfCandela, R. (2012). La implementación del employer branding: Los factores de éxito. Info Capital Humano. Recuperado de: http://www.infocapitalhumano.pe/recursos humanos/articulos/la-implementacion-del-employer-branding-los-factores-de-exito/Corredor, D. Osorio, C. y Páez, J. (2016). Marca Empleador: Una visión desde el discurso de tres empleados. Universidad Piloto de Colombia: Bogotá D.C, Colombia Dávila, A. (2017). ¿Qué es el employer branding y cómo beneficia a tu marca? Marketeroslatam. 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