Juego didáctico para mejorar la comunicación intrafamiliar mediante la educación lúdico-didáctica

La educación sin duda otorga a la existencia del ser humano significado, aspiraciones, trascendencia y la posibilidad de integrarse social y familiarmente, con nuevas formas de sentir, pensar y actuar, demandando nuevos conocimientos de manera individual y universal; con ello se conjuga la necesidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26934
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e4ff3eaa.6a09.5405.bdba.aa7d3f14bd82&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Comunicación familiar
Educación
Aspiraciones humanas
Desarrollo humano.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Familia -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La educación sin duda otorga a la existencia del ser humano significado, aspiraciones, trascendencia y la posibilidad de integrarse social y familiarmente, con nuevas formas de sentir, pensar y actuar, demandando nuevos conocimientos de manera individual y universal; con ello se conjuga la necesidad de intervenir en procesos, diseños o sistemas que afecten a bien la comunicación intrafamiliar teniendo esta como eje fundamental para el desarrollo, intervención, interacción y participación de la diversidad de escenarios en los que el ser humano es fundamental e indispensable.