Estudio piloto del comportamiento en la compra de carro en mujeres de 27 a 35 años de edad, NSE 4, 5 y 6 en Bogotá

Queremos explorar nuevas herramientas de investigación de campo que, generen valor en la información entregada a nuestros clientes y de alguna manera puedan desarrollar procesos de fidelidad y valoración frente al servicio que presta la central de medios. La etnografía como herramienta de investigac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25563
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Estudio de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Queremos explorar nuevas herramientas de investigación de campo que, generen valor en la información entregada a nuestros clientes y de alguna manera puedan desarrollar procesos de fidelidad y valoración frente al servicio que presta la central de medios. La etnografía como herramienta de investigación le permite a nuestra compañía realizar un trabajo de campo experimental que confrontado con los estudios sindicados de investigación nos da la posibilidad de argumentar con mayor certeza y asertividad un posterior proceso de planeación de medios.