Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político

La descripción y el análisis de los Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de la ciudad de Pasto, surgió como una inquietud por parte de los investigadores acerca de los elementos estratégicos que pueden diferenciar una campaña electoral de otra, con una pers...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17587
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Voto
Elecciones
Campaña electoral
San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Voto
Elecciones--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Mercadeo político--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Campaña electoral--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Investigación cuantitativa
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_9aafe79c9fe678cee0679122b1157a64
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17587
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
title Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
spellingShingle Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
Voto
Elecciones
Campaña electoral
San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Voto
Elecciones--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Mercadeo político--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Campaña electoral--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Investigación cuantitativa
title_short Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
title_full Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
title_fullStr Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
title_full_unstemmed Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
title_sort Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing político
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Voto
Elecciones
Campaña electoral
San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
topic Voto
Elecciones
Campaña electoral
San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Voto
Elecciones--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Mercadeo político--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Campaña electoral--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Investigación cuantitativa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Voto
Elecciones--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Mercadeo político--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Campaña electoral--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)
Investigación cuantitativa
description La descripción y el análisis de los Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de la ciudad de Pasto, surgió como una inquietud por parte de los investigadores acerca de los elementos estratégicos que pueden diferenciar una campaña electoral de otra, con una perspectiva especial hacia el marketing político, debido a que en el 2021, este se plantea como una necesidad en la región y una solución a la carencia de planeación de los equipos políticos de una campaña. Las contiendas electorales ya no pueden limitarse a competir únicamente por dinero o por poder, necesitan tener una visión holística para ser competitivas, para optimizarse desde las ideas y el buen criterio. En ese sentido, es importante encontrar aspectos qué, cómo fuente de información, se conviertan en una herramienta de diferenciación y permitan enfocar las estrategias de marketing político hacia la comunidad objetivo; esto garantiza eficiencia y resultados. A partir del estudio de estos determinantes, en los habitantes habilitados para votar en la ciudad de Pasto, se pretende identificar qué aspectos a nivel sociológico, político, u otro tipo de aspectos influyen en la decisión de voto en el municipio; lo anterior planteado por el investigador Colombiano Carlos Andrés Pérez en su más reciente libro denominado “Qué nos lleva a votar” democrática (2011: 38). La aplicación del estudio se realizará con la población específica de ciudadanos habilitados para votar en la ciudad de San Juan de Pasto, hombres y mujeres mayores de 18 años, que tienen su cédula inscrita en los sistemas informáticos de la Registraduría Nacional del Estado Civil. En total se realizarán 270 encuestas, con el objetivo de conocer la perspectiva de la comunidad electoral. Los antecedentes se enmarcan en la determinación de un contexto histórico, que parte desde una perspectiva internacional y se centra en los estudios de carácter nacional y regional para delimitar teóricamente el estudio; cabe resaltar que los antecedentes en la región son escasos. Metodológicamente, el estudio utiliza un enfoque descriptivo, y un tipo de investigación cuantitativo, para dar a conocer la realidad objetiva de los factores influyentes de voto en la región. La propuesta de investigación culmina con un cronograma de actividades, que se ejecutará una vez se aprueben los objetivos de estudio y un presupuesto, importante para cumplir satisfactoriamente las metas propuestas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T19:11:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T19:11:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/17587
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/17587
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Castro, L. (2012). El marketing político en Estados Unidos: el caso Obama. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-35502012000100008
Vanegas, M. (2004). El marketing político una herramienta para crear expectativa política. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/21187/u245724.pdf? sequence=1
Perez, C. (2016). Que nos lleva a votar? Recuperado de: https://www.kas.de/documents/287914/287963/Qu%C3%A9+nos+lleva+a+votar+- +Carlos+Andr%C3%A9s+P%C3%A9rez.pdf/9783cecb-8012-46d6-ad19-835c3d458cd2
Tobaccowala, R. (2020). Obama, un candidato digital. Recuperado de: http://momentumradical.blogspot.com/2008/03/obama-un-candidato-digital.html.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/1/Trabajo%20Final.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/4/Trabajo%20Final.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
299b1fa956f3df6a7323a9cec3de3469
da7ea7c250459ea17251d184e9b4c5f4
5514d2b7f1619b0b6f712442a0086825
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152912874897408
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoCórdoba Erazo, Jesús AntonioToro Coronel, MarinellaVallejo Salazar, Carlos DavidViveros Gutiérrez, Brenda YuliethEspecialista(s) en Gerencia en Gobierno y Gestión PúblicaColombia2021-02-22T19:11:03Z2021-02-22T19:11:03Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/17587http://expeditio.utadeo.edu.coLa descripción y el análisis de los Factores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de la ciudad de Pasto, surgió como una inquietud por parte de los investigadores acerca de los elementos estratégicos que pueden diferenciar una campaña electoral de otra, con una perspectiva especial hacia el marketing político, debido a que en el 2021, este se plantea como una necesidad en la región y una solución a la carencia de planeación de los equipos políticos de una campaña. Las contiendas electorales ya no pueden limitarse a competir únicamente por dinero o por poder, necesitan tener una visión holística para ser competitivas, para optimizarse desde las ideas y el buen criterio. En ese sentido, es importante encontrar aspectos qué, cómo fuente de información, se conviertan en una herramienta de diferenciación y permitan enfocar las estrategias de marketing político hacia la comunidad objetivo; esto garantiza eficiencia y resultados. A partir del estudio de estos determinantes, en los habitantes habilitados para votar en la ciudad de Pasto, se pretende identificar qué aspectos a nivel sociológico, político, u otro tipo de aspectos influyen en la decisión de voto en el municipio; lo anterior planteado por el investigador Colombiano Carlos Andrés Pérez en su más reciente libro denominado “Qué nos lleva a votar” democrática (2011: 38). La aplicación del estudio se realizará con la población específica de ciudadanos habilitados para votar en la ciudad de San Juan de Pasto, hombres y mujeres mayores de 18 años, que tienen su cédula inscrita en los sistemas informáticos de la Registraduría Nacional del Estado Civil. En total se realizarán 270 encuestas, con el objetivo de conocer la perspectiva de la comunidad electoral. Los antecedentes se enmarcan en la determinación de un contexto histórico, que parte desde una perspectiva internacional y se centra en los estudios de carácter nacional y regional para delimitar teóricamente el estudio; cabe resaltar que los antecedentes en la región son escasos. Metodológicamente, el estudio utiliza un enfoque descriptivo, y un tipo de investigación cuantitativo, para dar a conocer la realidad objetiva de los factores influyentes de voto en la región. La propuesta de investigación culmina con un cronograma de actividades, que se ejecutará una vez se aprueben los objetivos de estudio y un presupuesto, importante para cumplir satisfactoriamente las metas propuestas.#FactoresClavesVotoElectoral SanJuanDePasto#FactoresClavesDecisiónVotoElectoralSanJuanDePastoAño2021#ClavesInfluyenDecisiónVotoElectoralHabitantesSanJuanPasto2021MarketingPolíticoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe description and analysis of the key factors that influence the electoral vote decision of the inhabitants of the city of Pasto, arose as a concern on the part of the researchers about the strategic elements that can differentiate one electoral campaign from another, with a special perspective towards political marketing, because in 2021, it is as a need in the region and a solution to the lack of planning of the teams politicians of a campaign. Electoral contests can no longer be limited to competing solely for money or power, they need to have a holistic vision to be competitive, to optimize from ideas and good judgment.35 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia en Gobierno y Gestión PúblicaFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríainstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLVotoEleccionesCampaña electoralSan Juan de Pasto (Nariño, Colombia)VotoElecciones--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)Mercadeo político--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)Campaña electoral--San Juan de Pasto (Nariño, Colombia)Investigación cuantitativaFactores claves que influyen en la decisión de voto electoral de los habitantes de San Juan de Pasto para el año 2021, una mirada desde el marketing políticoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castro, L. (2012). El marketing político en Estados Unidos: el caso Obama. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-35502012000100008Vanegas, M. (2004). El marketing político una herramienta para crear expectativa política. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/21187/u245724.pdf? sequence=1Perez, C. (2016). Que nos lleva a votar? Recuperado de: https://www.kas.de/documents/287914/287963/Qu%C3%A9+nos+lleva+a+votar+- +Carlos+Andr%C3%A9s+P%C3%A9rez.pdf/9783cecb-8012-46d6-ad19-835c3d458cd2Tobaccowala, R. (2020). Obama, un candidato digital. Recuperado de: http://momentumradical.blogspot.com/2008/03/obama-un-candidato-digital.html.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessAutorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf598876https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf299b1fa956f3df6a7323a9cec3de3469MD53open accessORIGINALTrabajo Final.pdfTrabajo Final.pdfVer documentoapplication/pdf383085https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/1/Trabajo%20Final.pdfda7ea7c250459ea17251d184e9b4c5f4MD51open accessTHUMBNAILTrabajo Final.pdf.jpgTrabajo Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8447https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17587/4/Trabajo%20Final.pdf.jpg5514d2b7f1619b0b6f712442a0086825MD54open access20.500.12010/17587oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/175872021-02-22 14:11:03.781open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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