Sistema objetual y comunicacional para la plaza de mercado de la perseverancia desde el marco de la competitividad

Este proyecto busca realizar un trabajo de diseño que permita incidir sustancialmente en el desarrollo de la competitividad, en uno de los espacios comerciales y sociales con más tradición dentro de nuestra cultura como lo es la plaza de mercado. La cantidad de población que se vería beneficiada ser...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27543
Palabra clave:
Plaza de Mercado de la Perseverancia
Diseño para la competitividad
Espacios comerciales
Plazas de mercado
Actividad comercial
Vivanderos
Economía social
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Ergonomía -- Tesis y disertaciones académicas
Plazas de mercado -- Diseños y planos -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto busca realizar un trabajo de diseño que permita incidir sustancialmente en el desarrollo de la competitividad, en uno de los espacios comerciales y sociales con más tradición dentro de nuestra cultura como lo es la plaza de mercado. La cantidad de población que se vería beneficiada seria considerable, si tenemos en cuenta que en la actualidad esta actividad según los censos del IPES (instituto para la economía social) son alrededor de 3.600 vivanderos solamente en las 19 plazas administradas por el distrito, sin tener en cuenta que hay un total de 44 plazas en total en toda la capital.