APP
Durante mi experiencia laboral tuve la oportunidad de trabajar por dos años como diseñador industrial en una reconocida empresa de diseño llamada Primario, cuyo principal cliente es Coltabaco. Primario es una empresa de diseño certificada por marca Philip Morris Us y que se encarga principalmente de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28293
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.84fd6c39.d608.58eb.a369.47f8ee17f290&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Aplicaciones de marca
Experiencia laboral
Diseñadores industriales
Posicionamiento de marca
Planificación de proyectos
Manejo de productos
Problemas de diseño industrial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_9a4d79395bea5857d1d55c08e1a89c31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28293 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
APP |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
instrumento para la evaluación e inspección de aplicaciones de marca desarrolladas por empresas tabacaleras |
title |
APP |
spellingShingle |
APP Aplicaciones de marca Experiencia laboral Diseñadores industriales Posicionamiento de marca Planificación de proyectos Manejo de productos Problemas de diseño industrial Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
APP |
title_full |
APP |
title_fullStr |
APP |
title_full_unstemmed |
APP |
title_sort |
APP |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castiblanco Martínez, William Ernesto Riveros Rodríguez, Jean René Varón Quintero, José Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones de marca |
topic |
Aplicaciones de marca Experiencia laboral Diseñadores industriales Posicionamiento de marca Planificación de proyectos Manejo de productos Problemas de diseño industrial Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Experiencia laboral Diseñadores industriales Posicionamiento de marca Planificación de proyectos Manejo de productos Problemas de diseño industrial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Durante mi experiencia laboral tuve la oportunidad de trabajar por dos años como diseñador industrial en una reconocida empresa de diseño llamada Primario, cuyo principal cliente es Coltabaco. Primario es una empresa de diseño certificada por marca Philip Morris Us y que se encarga principalmente de la generación de aplicaciones para el posicionamiento de marca. La oportunidad de desarrollar grandes proyectos en Primario desde su planificación hasta la etapa productiva, teniendo en cuenta el manejo demarca, me permitió conocer el entorno y la importancia del manejo de los productos. A principios del 2009 surgió la ley antitabaco 1335 donde encontré una problemática evidente que concierne al diseño industrial. ver Gráfico 01 |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T14:17:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T14:17:19Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28293 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.84fd6c39.d608.58eb.a369.47f8ee17f290&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28293 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.84fd6c39.d608.58eb.a369.47f8ee17f290&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
PROFESIONAL ESPECIALIZADO, GRUPO POLÍTICAS, Legislación y Movilización social. Instituto Nacional de Cancerología, Colombia. SANCHES PRADO, Jose, “la publicidad de bebidas alcoholicas y tabaco” Internet (http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheaderna me1=Content- Disposition&blobheadervalue1=filename=La+publicidad+de+bebidas+alcoholicas+y+tabaco+Vol.+I. pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220504633076) TOBACCO FREUNION, “prohibición de la publicidad” Internet (http://www.tobaccofreeunion.org/assets/Spanish%20A4%20Factsheet%203%20web.pdf) U.S.DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES.PREVENTING ,Tobacco Use Among Young People:A Report of the Surgeon General. Atlanta, GA:Public Health Service, CDC Office on Smokingand Health; 1994. |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
BLUM, A. (1991). Sounding Board. The Marlboro Grand Prix. Circumvention of the television an on tobacco advertising. New England J Med 1991; 324, 13: 913-916 COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Ley 1335 (Julio 21 de 2009), 2009. Diario Oficial No. 47.417 de 21 de julio de 2009.COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA , Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVI - Nº 611. COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA , Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVI - Nº 434. COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVI - Nº 555 .COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVII - Nº 390 COORDINADORA, GRUPO POLÍTICAS, Legislación y Movilización Social. Instituto Nacional de Cancerología, Colombia.GARCÍA, M. (1997). Las claves de la publicidad. Ed. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. Madrid. GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO FACULTAD DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, “biogestión” bogotá d.c., noviembre de 2006 HANSEN, M.D. (2005) Estrategias de la industria del tabaco en España: grupos de presión, marketing y publicidad al servicio de un producto adictivo. Medicina Clínica 2005; 124 (6):220- 221 JIMÉNEZ, C.A. (1996). Tabaco y mujer. Arch Bronconeumol 1996; 32: 242-250MIGUEZ H. Uso de tabaco en jóvenes: exposición y culnerbilidad en el campo de las representaciones sociales. Buenos Aires: Programa Vigi+A, Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación; 2003 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/3/DOCUMENTO%20JONATHAN%20PEDRAZA%20S.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68b998b30cdc14458fd8ef72c81745d9 ed98344b30089fab1544a6449a02ca3e baba314677a6b940f072575a13bb6906 58f20af8e2bb3b76ccf1f9a235bdad85 58f20af8e2bb3b76ccf1f9a235bdad85 7a97d4e2c9d56aca39a8bea293f5e591 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213781013659648 |
spelling |
Castiblanco Martínez, William ErnestoRiveros Rodríguez, Jean RenéVarón Quintero, José FernandoPedraza Suesca, Jonathan2022-09-30T14:17:19Z2022-09-30T14:17:19Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/28293https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.84fd6c39.d608.58eb.a369.47f8ee17f290&lang=es&site=eds-live&scope=siteDurante mi experiencia laboral tuve la oportunidad de trabajar por dos años como diseñador industrial en una reconocida empresa de diseño llamada Primario, cuyo principal cliente es Coltabaco. Primario es una empresa de diseño certificada por marca Philip Morris Us y que se encarga principalmente de la generación de aplicaciones para el posicionamiento de marca. La oportunidad de desarrollar grandes proyectos en Primario desde su planificación hasta la etapa productiva, teniendo en cuenta el manejo demarca, me permitió conocer el entorno y la importancia del manejo de los productos. A principios del 2009 surgió la ley antitabaco 1335 donde encontré una problemática evidente que concierne al diseño industrial. ver Gráfico 01#DiseñoIndustrialDuring my work experience, I had the opportunity to work for two years as an industrial designer at a renowned design company called Primario, whose main client is Coltabaco. Primario is a design company certified by the Philip Morris brand and is primarily responsible for generating applications for brand positioning. The opportunity to develop major projects at Primario, from planning to the production stage, considering brand management, allowed me to understand the environment and the importance of product management. At the beginning of 2009, anti-smoking law 1335 emerged, where I found an evident problem concerning industrial design. See Graphic 01.89 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAplicaciones de marcaExperiencia laboralDiseñadores industrialesPosicionamiento de marcaPlanificación de proyectosManejo de productosProblemas de diseño industrialDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasAPPinstrumento para la evaluación e inspección de aplicaciones de marca desarrolladas por empresas tabacalerasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPROFESIONAL ESPECIALIZADO, GRUPO POLÍTICAS, Legislación y Movilización social. Instituto Nacional de Cancerología, Colombia.SANCHES PRADO, Jose, “la publicidad de bebidas alcoholicas y tabaco” Internet (http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheaderna me1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename=La+publicidad+de+bebidas+alcoholicas+y+tabaco+Vol.+I. pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220504633076)TOBACCO FREUNION, “prohibición de la publicidad” Internet (http://www.tobaccofreeunion.org/assets/Spanish%20A4%20Factsheet%203%20web.pdf)U.S.DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES.PREVENTING ,Tobacco Use Among Young People:A Report of the Surgeon General. Atlanta, GA:Public Health Service, CDC Office on Smokingand Health; 1994.BLUM, A. (1991). Sounding Board. The Marlboro Grand Prix. Circumvention of the television an on tobacco advertising. New England J Med 1991; 324, 13: 913-916COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Ley 1335 (Julio 21 de 2009), 2009.Diario Oficial No. 47.417 de 21 de julio de 2009.COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA , Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVI - Nº 611.COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA , Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVI - Nº 434.COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVI - Nº 555.COLOMBIA CONGRESO DE LA REPÚBLICA Gaceta del Congreso de la República, Bogotá, D.C., AÑO XVII - Nº 390COORDINADORA, GRUPO POLÍTICAS, Legislación y Movilización Social. Instituto Nacional de Cancerología, Colombia.GARCÍA, M. (1997).Las claves de la publicidad. Ed. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. Madrid.GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO FACULTAD DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, “biogestión” bogotá d.c., noviembre de 2006HANSEN, M.D. (2005) Estrategias de la industria del tabaco en España: grupos de presión, marketing y publicidad al servicio de un producto adictivo. Medicina Clínica 2005; 124 (6):220- 221JIMÉNEZ, C.A. (1996). Tabaco y mujer. Arch Bronconeumol 1996; 32: 242-250MIGUEZ H. Uso de tabaco en jóvenes: exposición y culnerbilidad en el campo de las representaciones sociales. Buenos Aires: Programa Vigi+A, Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación; 2003http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf21096433https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/1/Documento%20reservado68b998b30cdc14458fd8ef72c81745d9MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf122315https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdfed98344b30089fab1544a6449a02ca3eMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDOCUMENTO JONATHAN PEDRAZA S.pdf.jpgDOCUMENTO JONATHAN PEDRAZA S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6351https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/3/DOCUMENTO%20JONATHAN%20PEDRAZA%20S.pdf.jpg58f20af8e2bb3b76ccf1f9a235bdad85MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6351https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/5/Documento%20reservado.jpg58f20af8e2bb3b76ccf1f9a235bdad85MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9778https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28293/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg7a97d4e2c9d56aca39a8bea293f5e591MD56open access20.500.12010/28293oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/282932024-08-06 03:02:54.132metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |