Galga para etiquetado de cerveza

Al fusionar publicidad, producto, usuario, mercado, entre otros estamos pasando de trabajar únicamente en productos a formar sistemas encaminados a la optimización de nuestro trabajo y a la mejor interacción con nuestro grupo objetivo adentrándonos cada vez más en la percepción que este tiene de su...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26611
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.bf058a23.482d.5eca.9761.6b46aee79987&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Bavaria S.A.
Publicidad -- Producto
Mercadeo -- Usuario
Optimización
Interacción
Calidad del producto
Especificaciones técnicas
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Marbetes -- Tesis y disertaciones académicas
Cerveza -- Tesis y disertaciones académicas
Envases para cerveza -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Al fusionar publicidad, producto, usuario, mercado, entre otros estamos pasando de trabajar únicamente en productos a formar sistemas encaminados a la optimización de nuestro trabajo y a la mejor interacción con nuestro grupo objetivo adentrándonos cada vez más en la percepción que este tiene de su entorno y los cambios a los que se verá sometido a futuro debido a la continua evolución que conlleva una modernidad acelerada y en busca de la perfección. Es así como visualizaremos lo que el día a día depara para el diseño, obligándonos a mantenernos informados sobre los cambios en los que la industria y el mundo se encuentren inmersos. Es así como el diseño puede también contribuir a la calidad de un producto, la cual el cliente o consumidor la percibe cuando cumple unas necesidades implícitas o explícitas, necesidades que una empresa trata de cumplir mediante procesos controlados y especificaciones técnicas en el caso de bebidas en su liquido, envases, tapas, etiquetas, servicio etc. Estas especificaciones en los procesos deben ser medibles para que permita que todo producto que no cuente con las normas mínimas sea mejorado o bien eliminado en el momento adecuado.